Desmocañas jueves 19 noviembre

bueno,bueno,miércoles tarde y Vicente sin cumplir con sus oligaciónes…Y me toca a mi hacer la convocatoria desde el móvil porque mi ordenador ha fallecido! O sea que hoy no me enrollo. Mañana a partir de las 20:30 nos veremos en el turis 2 para contar batallitas y para que hableis de que me vais a regalar para mi cumple que es la semana que viene :D. Pues eso,mañana nos vemos perrillas

Pos fale!!! yo intentare ir!!

Volvemos al turis ya? yo intentare ir…al menos a veros las caras un poquito…por que madre mia…estoy perdido…jajaj el trabajo me tiene absorvido…en fin…mañana nos vemos …

mmmm…yo creo que mañana no iré. Tengo otros asuntillos ente manos ::slight_smile:

Pues esta semana que parece que Desmolord no da señales que querer ir al las desmos seguro que me paso

Yo aprovecharé esta semana que estoy en Valencia y no viajo para veros las caras. Eso si en coche ya que estoy sin moto hasta enero.

No creo que pueda acudir…

Pasadlo bien gentuza :stuck_out_tongue:

Bueno, pues desmocañas una semana mas, tranquilas, aunque acabamos Vicky, Jorge, Mont y yo, tamoandonos unas copichuelas con una buena tertulia en nuestra sede de antes, En fin Buena noche y buena compañia. :wink:

Lo siento, pero por la tarde empecé a encontrarme mal y no puede ir. Yo no se si es la gripe A, B o C. El problema es que la semana que viene estoy fuera y tambien me las pierdo.

Bueno, a ver si para el jueves 03 de diciembre puedo pasarme.

Siento heber fallado, pero últimamente no levanto cabeza, ayer unas inoportunas anginas me dejaron en casa, ya estoy mejor.
Y mpara el domingo a tope :wink:

Dos semanas sin poder ir, no sabéis cuanto me he acordado de vosotros. Las próximas no me las pierdo por nada del mundo. Un saludo y a ver si nos vemos pronto. :wink: