Desmocañas Jueves 21!

Pues eso que habar que ir decidiendo el sitio para el jueves no? que se nos echa el tiempo encima y sino a Majopikeras no le da tiempo a hacer el pregon jejeje :wink:

pues nose,hablamos de que podria ser en Pozuelo ,por la Avenida Europa,no??a mi me da igual donde sea pero contar conmigo

L´ss

ni se os ocurra hacer unas desmocañas en pozuelo el dia que PEOR me viene de toda mi epoca de examenes!!! :knuppel2:

A mí tambien me da igual, donde sea, contar conmigo… :wink:

Al final esto de las Desmo-Cañas Tour 07…está molando un huevo :wink:

Uyyy por aki wele a rajado :2funny: :2funny:

pues si, me quedan dos examenes seguidos “muy heavys”

Pues nada Raik tú tranquilo y a por tus exámenes a ver si te los quitas de encima, que si fuésemos a Pozuelo y no puedes venir, pues anda que no hay días!, mucha suerte con los exámenes que te queden :wink:
Nos vemos pronto.

muchas gracias joy

PD: Asaco, ves que bien con estos modales? :knuppel2:

Bueno a que estamso esperando pa decidir el sitio? yo no me se ninguno nuevo asike propongo lso ya visitados, la terraza del 600 que no la legamos a catar, la piñata que esta muy bien o el asturiano para ponernos bien de comer y de beber, en caso de que nadie diga nada seran en la terraza del 600 que quedo pendiente por la lluvia. Un Saludo

A mi me da igual donde lo hagais, pero podeis añadirme a la lista. :smiley:

Pues yo estoy con Asaco, ya que no probamos la terrazita del 600, no estaría mal…
Darumas!!! vete preparándonos la terrazita jaja

O si alguien propone otra cosa se escuchan ofertas…

Un saludo.

oye tos si voy en mi coche tb me aceptais? ::)no puedo sacar la moto hasta el 20/7 que condenaaaaaaaaaaaaaaaa :police: :police: :police: pero estaria encantadìsimo de ir…e iros conociendo…

a mi me da igual, donde querais, la terraza de la piñata esta muy bien, y la del 600 tiene buena pinta, cualquiera d elas dos seria buena opcion

Pues a mi el rollito terrazita me mola!!!

Por mi el 600 está bien, y si no que alguien diga algo…

Pues claro tio…eso si habla con el tesorero…1 euro de penalización jaja…para ir en coche, la verdad que está bien para aparcar, para estar en pleno Quevedo, si finalmente se queda alli ya se pondrá un mapa…
Por cierto que te ha pasado con la moto hasta el 20/7???

Saludos

Puesa nada dado la falta de opciones jejeje se proponen dos sitios:
a) Terraza de la piñata
b) Terraza del 600

La que diagis sera, wildchild animate!!!

Pues dado el psotismo que veo, convoco las desmocañas mañana apartir de las 8.30 en la terraza del 600, la direccion ahora la pongo pero esta en quevedo en la plaza de conde suchil, espero ver una gran asistencia de motos y para los que acudan en coche ya sabeis la penalizacion de 1€ :D, asique lo dicho mañana nos vemos :wink:

(no es el pregon habitual de MajoPikeras pero vale no? :2funny:)

aki teneis el mapa :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Allí nos veremos Asaco, tranqui que he hablado con 4 o 5 foreros hoy, y contigo hemos hablado con dos que fijo que van, lo que pasa que…se les ha tragado la tierra :2funny: :2funny: :2funny:

Darumas reserva terraza o la arrasamos!!!

Por cierto el tesorero-pregonero…se ha pirado con la pasta!!!MajoPikeraaaaassssss

Si no lo digo reviento :idiot2:

Que guapa la salida improvisada que nos hemos marcado Asacopaco, Lagartija, Ducagosth y yo…
Que gustazo, al final se nos ha hecho de noche (con la visera oscura no veia un pijo),0 coches, 0 polis, y 4 ducatistas por la sierra :smitten:
Le estoy pillando un gustazo a esto, hay que repetirlo, como la semana pasada, a ver si a la próxima se apunta mas peña, si alguien tiene un hueco, que lo diga, que se apunte que mola un huevo :smiley:

A ver si ducaghost no pone las fotos, le verada que a estado wapa que te cagas, y como e disfrutado de las curvas sin cruzarme con una sola lata :smitten: