Desmocañas Jueves 21!

:crazy2: :crazy2: :crazy2:

Hola a tod@s!!!

Un par de cosillas.

Yo finalmente no he tenido que salir de viaje, por lo que intentaré pasarme esta tarde por la Terraza esa del 600, e intentaré convencer a mi chica de que se venga con su Kawa, asi de paso nos conocemos. Asacopaco, please, si te puedes llevar alguna camiseta para probarmela pues mejor que mejor, si no puedes don´t worry, que hay mas dias que botellines!!!

Otra cosilla, eso de las salidas entre semana…como va??? quedais por email, o en la web. Yo a partir del lunes próximo tengo jornada de 8 a 15, o sea…tooooodas las tardes libres para salir de curvas, asi que decidme, decidme…

Salu2…

:crazy2: :crazy2: :crazy2:

pasate peke que te lo vas a pasar mu bien, las salidas entre semana las ponemos por aki lo que pasa que la de ayer fue de improvisto, pero ya sabiendolo y con tu movil te yamaremos jeje :wink:, porcierto no irias tu ayer por la castellana sobre las 1.30 - 11.00 de la mañana, con un casco agv y manga corta? Un Saludo y animate :wink:

Pasaros todos por las desmocañas de hoy!!!

Wildchild, lo peor que te puede pasar es que palmes 1 € por ir en coche, pero nuestra hucha te lo agradecera!!! :wink: :wink: :wink:

Yo no podré porque como siempre paso de lunes a jueves por la noche en Málaga (a ver cuando se acaba tanto viaje!!)

La semana pasada estuve missing dadas mis más que merecidas vacaciones en Las Palmas… :smiley:

Ahora estoy moreno, pero jodido por la vuelta, claro :crazy2:

:crazy2: :crazy2:

Norrrrr , asaco, no era yo, aunque si llevo un AGV, normalmente la Duca no sale del garaje entre semana, solo la uso para salir a hacer curvas.

Por madrid me puedes ver en un scrute Kymco Xciting 250 negro, que es de lo mejor que hay para evitar los atascos de nuestra querida City…

Lo dicho, esta tarde intento pasarme por las desmo-cañas!!!

pos menso mal que no eras tu porke vaya flipao :2funny: me miraba como si yo fuese en un tiesto :knuppel2: jajajaja

::slight_smile: ::slight_smile:

http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,36419.0/

:wink: