Desmocañas jueves 25 enero

Damas y Caballeros, ya es martes ::slight_smile:

Bueno, bueno… esta vez no me voy a extender (al final ladrillo, ¿qué no?).
Parece ser que mi capacidad de escribir kilométricos pregones se está viendo afectada por el desgaste y sobrecalentamiento al que últimamente someto a mis neuronas :buck2: :buck2: (las poquitas que quedan)… pero volveré (“momento Terminator” diría Boris Izaguirre).

A pesar de no poder asistir (bueno, si me pilla de paso…), y para continuar con nuestras sanas, buenas (y civilizadas) costumbres, vengo a convocar las próximas Desmocañas el próximo

JUEVES 25 ENERO

Así pues querid@s mi@s, se llama al Sector Paella a tomar un refrigerio en PASIÓN POR EL RUIDO a partir de las 20’30 horas :gossip::gossip:

Esperando su presencia, saludos :wink:

Ximo “por Dios trata de arrancarlo” García :wink:

PASIÓN POR EL RUIDO. Tavernes Blanques. Avda. Constitución 313 (antigua carretera Valencia- Barcelona) (callejero al canto) Y para más información… (pinchar aquí)

P.D. Quien me mandaría licenciarme a la vejez… al menos las universitarias están de buen ver… >:D >:D >:D

Yo tengo futbol a la 21 horas, asín que pa llá pa las 11 y pico os daré un toque y me acerco, espero que con mi jaca ya :wink:

Por curiosidad Ximo, por qué número de desmocañas vamosss…(tendrás las actas y esas cosas… ::slight_smile:

Ta lué.

Habrá que ir,no?? :coolsmiley:

Cuanto vicio… :o

V’s :smiley:

Por cierto,llevaré el cd de las fotos de Chechu…el siguiente?? :wink:

Si D. Vicente me lo permite, allí estaré!

si hay que ir… se va.

PD: que yo las siguientes me las pierdo.

Perdigot si puede estara :wink:

A ver si encuentro un hueco que el año ha venido jodido.

Si puedo me paso y nos vemos :coolsmiley:

Si la espalda me lo permite…pues igual voy :wink:

jajajajaja ;D ;D,perdigot que buena la foto de tu avatar!!!

Eso ya suena mejor Fidel :wink:

cambio de lugar??

PXR me parece un sitio cojonudo!!

…¿esta vez vendrás acompañado? ;D
Es para ir haciéndome a la idea

uy lo que ha dicho… ::slight_smile: ::slight_smile:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Como no vengas solo… :knuppel2: :knuppel2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No seais cabrones :knuppel2:

Espere poder passar-me. El problema és que després me tire tota la setmana amb el dilema existencial de vendre la moto per comprar-me altra… i és que calfeu!!!

Corsari, mira, cuando entres a circuito varias veces y empiezes a rozar con los tubos, estriberas, palancas y rodillas, ENTONCES, piensa en cambiarte de moto.

O eso, o hazlo por impulso y cambiatela ya.

:wink: