Desmocañas Jueves 3 de Abril

jajajaja, masoca!! ;D

Voy a coger un avión. Nos vemos mañanaaaa!

desde que te casaste … :funny:

No voy a estar en madrid lo siento pero no creo que llegue hasta el viernes, dfran de verdad que me hubiera gustado pero se me ha complicado la semana, y no a habido manera de arreglarlo, ya nos vemos otro dia

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Y mañana nos mojaremos? :stuck_out_tongue:

Pues espero que no pero a saber. Vengo de sol y 21 grados, y me encuentro rasca y lluvia. Y lo peor, cuando me vuelvo mejora aquí y empieza a llover allí >:(

Chuki! Qué lástima tio! Bueno, habrá más visitas! :wink:

Nos vemos ya mismo!

A ver como tengo la tarde… pero si puedo me paso un ratin a conocer por fin a los ducatistas de Madrid!! :smiley: :coolsmiley:

Me apunto…

1- Dfran8

2- Nano696

3- Josito

4- Yors

5- Chuki (con corbata)

6- KUN

7- Niñomelón

8- PSM

9- Juan

Salud desde norte


Que crack ricaurte, casi casi como en el centro, te ha faltado la hamburguesa Motor B :smiley:

Búa complicado igual la hamburguesa del motor b :slight_smile:

Bueno, pues de vuelta en casa y ya tranquilo delante del ordenador.
Fue muy agradable volver a Motor B y veros de nuevo (Josito, Yors, Nano, Armin, Churraskin, Kun, JV, Melon…)
Alguno me faltó y sin aviso, pero me quedo con lo bueno, con los que volví a ver y el ratito agradable.

Intentaré bajar de nuevo cuando se pueda. Y si alguno se anima a hacer una escapada a la Pérfida Albión, ya sabe donde encontrarme. :wink:

Dejate de saludos y sube una foto de tu nueva moto. Ya la tienes?

Dfran sentimucho no poder saludarte me apetecia y mucho, pero algun cabrito se le ocurrio poner una reunion el viernes y muy lejos de aki, por lo que no volvi hasta el viernes, y si lo has leido mas vale ke me hubiera kedado por ahi jejeje

La proxima si puedo no falto, estoy mirando como me escapo para la nacional, no me he apuntado todavia, porke he pedido unos dias para bajar a la feria de abril (este año en mayo) con la mujer y no me keda para todo jejekeje

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

No pasa nada Chuki. Para la próxima. Ya bajaré de nuevo cuando se pueda y avisaré con tiempo para hacer otra. :wink:

Josito, ayer llovió por aquí y no me apetecía estrenar así. Lo hablé con el conce y lo hemos dejado para el miercoles. Subiré fotos tan pronto la tenga. :wink:

Vas arrastrando el mal tiempo contigo! ;D
Aqui llevamos dos días de terraza de libro 8)

A ver si el miércoles puede ser :slight_smile:

Sí tio! ya lo sabía de todas formas.
Me piré de Londres con 21 grados y solazo, y llegué a Madrid con 13 y lluvia… y me piro cuando mejora en Madrid y empeora aquí :wall:

Mañana ya vuelve el buen tiempo pero mi colega de Ducati libra, así que será el miercoles. Después de 9 meses sin montar en moto ya un día más…