Desmocañas jueves 30 de agosto

Bueno bueno bueno:

Como tengo últimamente más trabajo que el agente de seguros de la furgoneta del Equipo A y no estoy en mi casa más que para dormir, esta semana os libero de la pesada carga de leer la parrafada de turno.

Así que hago público llamamiento a todo individuo, personaje, gente, gentuza o aborígen valenciano para que mañana jueves refresquemos todos el gaznate con la reglamentaria Mahou, Budweiser o Carlsberg de turno. Eso sí, Leandro tomará su Nestea y servidor su cocacola :buck2:.

Pues eso, hago general llamamiento a todo el sector paella, amigos, conocidos y simpatizantes para tomar las tradicionales y merecidas desmocañas semanales.

La semana que viene, más y mejor (eso seguro :buck2:)

Vicente menos mal que me has puesto en el apartado de los MACHOTES que ni bebemos ni fumamos pero… SI vamos con mujeres como es de ley. QUE SOY ESPAÑOL Y NO TRAGOOO.(con voz de Alfredo Landa) .

Bueno pues pasarlo bien y beberos unas cañas a mi salud ya que no podré asistir a estas aunque espero poder recuperarme para las que viene :wink:

Yo estaré en terres de Carod currando como un cabr** en una convención de comerciales ::slight_smile:

Pasarlo de lujo

:wink:

Ya decia yo miercoles mediodia y sin discurso, no puede ser.
Vicente una tonica para mi… :smiley:
Bueno contar con mi presencia, y mi Monstrua este jueves sin trasero.

Contad conmigo :wink: Ducatronk

Vicente eres el puto amo :wink:. No podré aisitir Srs, no os pongais muy ratas :buck2:

hoy hare acto de presencia damas y caballeros

Intentaremos hacer el esfuerzo… :angel: :angel: :angel:

Nada de eso mi querido amigo. Me tenías que haber visto en mi época de esplendor ^-^ Nada que ver!!!

No esperaba menos de tí!

Venga tontorrón, que sabes que luego te gusta… :wink:

¿habra que ir no? :smiley:

Upssssssssssssssssssss pido mis disculpa no pude ir :\ Fuí victima de un secuestro, :buck2: la culpable…una Valenciana >:D
Un abrazooooo para todossssssssssssss :wink:

Pues que sepas que te pusimos falta :knuppel2: :knuppel2:
y repercute a una sanción :police:
Con que por culpa de una valenciana, huy huy huy este se nos esta descarrilando… :2funny: :wink:

Hombre tanto como una sanción…

Pero eso sí, si la cosa va a más tendrá que presentarla al comité de sabios, quienes tendrán que analizar la idoneidad de la muchacha para nuestro buen amigo, y asimismo analizarán con qué medios cuenta ella para mantenerlo:

  • Deberá tener al menos dos casas de no menos de 90 m cuadrados cada una de ellas, con sus correspondientes garajes y trasteros. Propiedades que en todo caso podrían sustituirse por unifamiliar de mínimo 1500 m de parcela y 250 de vivienda. Imprescindible piscina y sala de juegos.

  • Deberá igualmente poseer bancales de frutales, cereales u hortalizas. La extensión, ubicación y tipo de cultivo serán debidamente analizados por el comité de expertos.

  • Cuenta corriente saneada, que permita la cómoda adquisición del modelo de motocicleta y sus correspondientes componentes que D. Fernando estime oportuno.

Todo ello siempre y cuando la muchacha supere debidamente las reglamentarias pruebas físicas a la que le someterá el comité asignado a tal fin.

En Valencia, a 1 de septiembre de 2007.

A eso queria yo llegar  ;D ;D, y aparte de ello que se pague una ronda. :-D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: que bueno, puesssssssssssssssss estoy trabajando en ello >:D >:D >:D >:D seguiré informando… :coolsmiley: me gustan mucho tus ideas DUCATRONK >:D >:D >:D :angel: :angel: