Desmocañas jueves 30 noviembre

Damas y Caballeros, ya es martes ::slight_smile:

Bueno, bueno… hermanos, nos encontramos a una semana escasa de celebrar el bautizo circuitero de algunos miembros de nuestra comunidad… otros celebrarán su confirmación a los hábitos en el grupo medio… y algunos, los más santos y castos ::), encontrarán en las curvas de Cheste la iluminación en el grupo de los avanzados.

Para el resto de nosotros, los infieles a la Santa Trazada, nos espera el purgatorio del pit lane y el muro (de las lamentaciones, digo yo)

Seas un ateo circuitero, un agnóstico de la trazada perfecta, un creyente de la inclinada o un beato de la apurada de frenada, no has de faltar a la cita en el templo chestense :smiley: :smiley:

Pero toda ceremonia que se precie ha de ser precedida de sus correspondientes preparativos y ajustes finales, que se llevarán a cabo este jueves… ^-^ ^-^

De esta manera, y sin más dilación, vengo a convocar las próximas Desmocañas Pre-Chesteras el

JUEVES 30 NOVIEMBRE

Así pues querid@s mi@s, se llama al Sector Paella a tomar un refrigerio en el Lord Byron a partir de las 20’30 horas :gossip::gossip:

Esperando (y rogando) su presencia, saludos :wink:

Ximo “por Dios trata de arrancarlo” García :wink:

P.D. Ruego una oración por la salvación de nuestras almas ;D ;D ;D

http://img260.imageshack.us/img260/6932/cubatikanuestrorm2.jpg

Bueno pues despues de tan incomparable Pregon ( Ximo eres la polla :uglystupid2: :uglystupid2: ) a ver si el jueves es domingo y puedo ir otra vez.

Sr. Ximo visto que todo lo que escriba va a fastidiar el pregón.

Contad conmigo.

Pd; Aber si escrives el pregon con un bocavulario que lo pueda entender, que me paso todo el rato con el diccionario en la mano. :idiot2: :idiot2:

Ummmm…pues habrá que ir,no?? :smiley: :smiley:

sera cuestion de ir

Este jueves me he puesto una reunión cortita para poder asistir y hablamos algo de la rodada si quereis… :wink:

Nos vemos :slight_smile:

Dichosos los ojos!! >:D

Si el pequeño cabroncete del avatar me lo permite, allí estaré. :buck2:

Te aseguro que me encantaría poder ir a todas Alain… :frowning:

Nos vemos el jueves… :wink:

Estoy planteandome ir, pero no en moto, mas que nada por que me he puesto neumaticos de “calificacion” para la rodada y haciendo un calculo aproximado lo mismo ir de mi casa al Bayron(1’5km) supone cargarme el 50% del neumatico . ;D todo sea por las Desmocañas.

SALUDOS.

Los jueves me es imposible acercarme, los viernes tambien vais? hora?.
Haber si me puedo tomar una con vosotros y nos conocemos en persona.
saludos
Jose

Yo espero poder ir, aunque por trabajo llegaré tarde. Eso sí, para compensar también me iré tarde :smiley:

Saludos

Yo me caigo de la convocatoria. Es el cumpleaños de mi padre y haremos ccena familiar. Pero bueno, nos veremos pronto.

Pasadlo bien (qué tontería, como si no lo fuéraisa hacer :wink:)

Ximo:

Enhorabuena
¡¡Vaya pregon!! Se sale.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Siento no poder ir!!!

Cuenta conmigo.
P.D. Ximo, que verbo! :wink:

Y la crónica?? no hay crónica?? :o

Me supo mal no haber estado más tiempo en las desmocañas y en la cena.

Por cierto,anoche al llegar a casa no encontré sitio para aparcar y tuve que aparcar a fer la máon brama la tollina ;D ;D

El jueves que viene por motivos justificados no hay desmocañas,no?? Ximo,a ver si nos lucimos en el pregón de la parranda ,porque con el listón tan alto que estas dejando…

:wink:

Cuenta tu crónica bribónnnnn >:D

SENORES UN PLACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr

Fiti y Cacauero Geniales las nuevas Frases Pronto las vereis mas a menudo.

CACAUERO tinc ganes de vore la nova decoracio. :smiley: :smiley: :smiley: