Desmocañas Jueves 4 Diciembre!!!

yo también me apunto, pero sólo ire al vapor :wink:

eso espero!! :knuppel2: :knuppel2:

Estas me tocan,que llevo mucho sin veros a casi todos :smiley:

Nos vemos en el vapor :wink:

1- Senda32 “el del cumple”
2- Fido "el del cumple?? " (algunos no vamos Harvard-sete )
3- Desmovallekas “puro musculo”
4- Aluna
5- Fonsi
6- Fran
7- Desmo_alf
8- Peke??
9- Pablito!! Habra que tirarte de las orejas!!!
10-Rubén (CD): Sólo a la cena, que el viernes trabajo !!!
11-Laura_croft
12-Yors y posiblemente acompañado
13-Hommer (alguien va a estar sobre las 8-8:30 en el Astur?)

…Igual el " puro músculo " no llega a la cena…al Vapor seguro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hommer yo seguramente este de 8 a 8:30 mas o menos , que hoy voy en troncomovil.

No puedo ir (me pillais “un poco” lejos :() , pero…

FELICIDADES, FER!! :wink:

Buenas!

hoy por fin si puedo:) a las 8:30 me planto en el asturiano, aunque luego al vapor no voy a poder. El scooter luego lo dejo ahí :stuck_out_tongue:

Intentaré pasarme a las 8:30 y charlamos :wink:

“Amenazo” con presentarme en cualquier momento de la noche…
Mi plan valenciano está a punto de naufragar AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Hola colegas, y felicidades a sendita por el cumple, pues que resulta que despues del gim me acerco a ver a esa gentecilla que se os extraña… :sad3:

Y aunque muchos ya estareis camino de Asturianizaros y no vais a poder leer esto, queria deciros que os llevo una apetitosa sorpresa gastronomica, recien sacada de la casa de la maaaama, (eso es la mejor garantia de que estara buenisimooooo). Pues eso que en el Vapor nos tomaremos un postrecito casero, ademas dulce con cerveza pega cantidad (ya sabeis lo de la comida fussion esa moderna). ^-^

Seguro que mañana me lloveran unos cuantos karmitas por lo rico rico, ya vereis… :o

vamos a ver que será sera… ::slight_smile:
que bien! porque voy a ir sin cenar !! así que pido el trozo grande :smiley: :smiley:
nos vemos en un ratico!

…Aprovecho la ocasión que me se es brindada para saludar a la Madre de Ceci, que ayer nos reconfortó y deleitó con esas magníficas rosquillas caseras…algunos no habíamos cenado…asín puedo decir que ayer me comí dos roscos… :2funny: :2funny:

Joer como lo pasais los q gozais de salud… :smiley: :smiley: :D.

A ver si os pillo en las proximas :angel

Wenas compañer@s del metal… Como bien dice el apreciado Julián, la reunión de ayer aunque breve fue muy intensa a la par que agradable… me encántó volveros a ver y degustar esas rosquillas artesanas de la madre de Ceci, mi enhorabuena!! :smitten:

Besos y Abrazos… :wink:

Pues sí que estaban buenas las rosquillas! :smiley: ahora que puedo comer!

Voy a tener que quedarme hasta el final, porque contais menos batallitas que en una reunión de mudos.
Uno que se va a Barna en 0,

Pues ayer que sepais que hablamos de cantidad de temas y de lo mas variados, a saber:

  • Pechos femeninos, de todos los tipos, planos, perita, generosos, melones y sandias de 8 kg.
  • Culetes del mismo genero, tambien de todo tipo pero mas centrados en los tipo balon de playa.
  • Pitos masculinos, y aqui no incido en lo de tamaños, que el tema del anillo ese que vibra nos dio para mucho… (es que los hacen muy estrechos :2funny: )
  • Y sobre todo se hablo cantidad de eso que acaba igual que la palabra collar pero que da mucho mas gusto, y de como se habla de ello en estos tiempos donde los rodeos no existen y se entra al trapo como los vitorinos y sin anestesia…

Tuvimos una noticia que le corresponde dar al amigo Yors… (parece ser que se casa el pobrecito)

Bueno pues contar mas cosas, que paso a partir de las 4 que me fui?..

O sea…

…que dejamos de ir un dia los del Waaaka Team y cambiais las conversaciones de emotos y circuito y competicion por conversaciones sobre “collar” >:D y empezais a hablar d nabos??? :o

…estais enfermos !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Pablito, no podemos volver a faltar…que a estos los perdemos !!! :2funny: :2funny:

M ha llamado el abuelo (el del Cafe Vapor) diciendome que anunque anoche le insitieran tanto estos, que no piensas trasladar el local a Chueca !!! ;D ;D ;D ;D