Desmocañas Jueves 7

Pues eso, que ya estamos a Lunes y todavia no tenemos sitio decidido para el jueves y antes de que MajoPikeras inicie su pregon :D, hay que tener decidido un sitio, de los dos sitios en los que hemos estado(asturiano y casa mingo) si hay que repetir yo opto por el asturiano, te sale por lo mismo que casa mingo y comes mas y mejor. Otra opcion podria ser la piñata que lo habeis comentado alguna vez… Asique nada proponer sitios :wink: Un Saludo

Pues yo me apunto asaco :wink:

Eso eso, haber si alguien sabe algun sitio chulo para las desmo.cañas, o mejor aún las podríamos llamar Desmo-Cañas Tour 07…
Venga…alguna terracita o sitio guapo, que el calor empieza a apretar, y unas cañitas molan jeje…

Yo sigo bajando los lunes a Málaga y subiendo los jueves por la noche a Madrid, así que de momento no podré asistir

Si que es posible que me pueda apuntar a la salidita del próximo domingo… :wink:

Yo como os dije en las pasadas desmocañas, no voy a poder acudir en una temporada. :cry:

A las salidas de los domingos, pues mas de lo mismo. :cry: :cry: :cry:

A ver si un domingo me escapo que tengo un mono por estrenar >:D :wink:

Animaros!!!

Se te va a quedar cara de toli-libro :2funny: :2funny: :2funny:
Sabes que es broma Fermín…
Pero hay estudios que dicen, que estudiar más horas de lo debido sin su descanso correspondiente, es contraproducente :book: :deal2: :help: :2funny: :2funny:

P.D.:Para muestra Asaco…el tio está todo el dia de farra…!!y luego aprueba!! :coolsmiley:

bueno pues yo me apunto para el jueves, el sitio , el que querais, yo la verdad es que tengo pocas ideas de sitios.
pero una buena terracita cerca de las motos no estaria mal, venga que seguro que existe alguna, sino a piñata no esta mal.

::slight_smile: ::slight_smile: :2funny:

Pues voy a preguntar a un colega que se conoce mi terracitas por madrid a ver que me cuenta…

Yo creo q habia q probar la Piñata esa tal y como hablamos el ultimo dia para dar cabida a todos los gustos economias etcccc aunq una vez al mes el Fidoastur creo q esta muy bien para mantener nuetros orondos cuerpecillos :2funny:

En la piñata ai sidra? jajajaja pues podriamos ir y probar alli si os parece a todos, que yo quiero probar esa mega jarra de cerveza y la amburgesa enorme jejeje

Yo mañana marcho a Soria :frowning:
A ver como se da la semana y cuando vuelvo. Intentaré pasarme.
Saludos!

…que he oido por ahi?..mega jarra de cerveza?..hamburgesas enormes?..`
por mi tambien la piñata…(no se donde está pero ya haréis un mapa de esos…)…
y si no hay inconveniente (que hable ahora o calle para siempre…)LA PIÑATA :wink:

LA PIÑATA DESMO-CAÑAS TOUR 07 :wink:

Joe macho mira que tengo ganas… pero es que no puedo. Hoy he tenido examen de fisica y… bueno creo que no hace falta continuar :\

Ademas mis padres no estan por la labor de dejarme salir mucho con los resultados obtenidos hasta ahora.

Tomaros algo de mi parte :wink:

Tengo novedades que os presentare en otro mensage :smiley:

Saludos

JOSITO! pon el DESMOmapa para que todos se enteren.

A LA ORDEN :smiley:

http://img175.imageshack.us/img175/7115/piatazv2.jpg

estoy por apuntarme escabuyendome de mis estudios por un ratejo

esto viene a estar en frente de la vaguada mas o menos no?

Si,esta detras en la siguiente rotonda :wink:

Pues yo tambien me apunto :wink:

P.D.: Raquel&Josito , debeis dos euros por haber ido en coche , en la última desmo-cañas :crazy2:

Saludos

calla que majopikeras no lo sabia :smiley: