Desmocañas jueves 9 Junio,(VLC)

Bueno,viendo que por esta zona,está todo lleno de: ----.
-singermornings
-calamandurrios
-bocachanclas
-Cantamañanas
-pamplinas
-Etc…
He de volver a asumir,(por elmomento,más adelante ya veremos…),la convocación demoniac… digoooooo desmocañera. Porque visto lo visto…Como siempre,mucho lirili,pero poco lerele…
En fin,que como una mente sabia dijo una vez…
Para prosegir con nuestras sanas,divertidas y civilizadas costumbres,me es a bien el convocar las siguientes:
DESMOCAÑAS ESTE JUEVES 9 DE JUNIO,A PARTIR DE LAS 20:30 EN EL PUB LORD BYRON
Sin más,se despide un humilde servidor,y que os peten el ojal,(es que si todo lo digo con educación,como que no soy yo :smiley: )

Cervezas? Que son las cervezas? Se denomina cerveza a una bebida alcohólica, no destilada, de sabor amargo que se fabrica con granos de cebada u otros cereales cuyo almidón, una vez modificado, es fermentado en agua y frecuentemente aromatizado con lúpulo.1 2 De ella se conocen múltiples variantes con una amplia gama de matices debidos a las diferentes formas de elaboración y a los ingredientes utilizados. Generalmente presenta un color ambarino con tonos que van del amarillo oro al negro pasando por los marrones rojizos. Se le considera “gaseosa” (contiene CO2 disuelto en saturación que se manifiesta en forma de burbujas a la presión ambiente) y suele estar coronada de una espuma más o menos persistente. Su aspecto puede ser cristalino o turbio. Su graduación alcohólica puede alcanzar hasta cerca de los 30% vol., aunque principalmente se encuentra entre los 3 y los 9% vol.

http://img689.imageshack.us/img689/356/cervezaalemana.jpg

Jueves? El jueves es el cuarto día de la semana. El nombre de “jueves” proviene del latín Jovis díes, o ‘día de Júpiter’.

http://img29.imageshack.us/img29/3184/felizjueves2.jpg

Ducati? Que es Ducati?: Ducati Motor Holding S.p.A. es una empresa italiana fabricante de motocicletas, fundada en 1926 en Bolonia (Italia) por el ingeniero Antonio Cavalieri Ducati, Carlo Crespi y tres de sus hijos, pero no fue hasta 1952 cuando diseñaron su primera motocicleta. Actualmente se considera una de las marcas más importantes en el sector del motociclismo comercial y deportivo.

http://img6.imageshack.us/img6/3623/girlducatimotorcycles89.jpg

Por lo tanto, si lo mezclamos todo, nos sale una bomba explosiva, el Jovis alcoholic Ducati dies, que en nuestro querido idioma actual se denomina “Desmocañas”
Desmocañas: Dicese de conjunto entre moteros ducatistas que beben sucedáneos del trigo y cebada u otros cereales y que les gusta reunirse los Jueves para charrar de sus aguerridas peleas semanales y compartir grandes momentos inolvidables de los que pocas veces te vas sin un gran recuerdo. (Algun dia contare alguno mio)

http://img20.imageshack.us/img20/3177/imagen001tqn.jpg

Asi pues, y por la dejadez de los pregoneros nombrados hasta hoy, me propongo a convocar la enésimas desmocañas valencianas, en nuestra sede veraniega sita en la zona Plaza Honduras, denominado Lord Byron o alrededores, a las 20:30h del dia citado en el epígrafe de esta convocatoria, osease Jueves 9 del mes Actual, Junio y del año en vigor, 2011. Vamos el 9-06-2011 dicho vulgarmente o en el lenguaje coloquial.

Os ha faltado convocar a los perroflautas… ;D

Tranquilo, acuden sin convocarlos!!!.

Bueno pues nos vemos mañana. MOLA MAS EL PREGON DE VICTOR!!! :2funny:

Ahora es cuando Saltim lee lo del pregón y dice: POS LLANO ESCRIBO MAS!!!

A mí también me mola más el de Víctor.

:2funny: :2funny: :2funny:

Problema resuelto, que mi compañero es muy timido y modesto…

Cuando llano?,llano de plano?

Pues nada,para la proxima convocatoria,(no se cual será),me cogeré yo tambien la wikipedia,dire 3 tonterias y pondré sus significados y au :zzz:

Envidioso!!! >:D

Si yo tambien sé,mira…

Tontaco:

Se usan como sinónimos infinidad de términos como, por ejemplo: menso, lerdo, tarado, gilí, idiota, hijo de burro, animal, boludo, lelo, imbécil, gafo, etc… Es menester acotar que algunos de estos términos se toman como peyorativos, inclusive algunos como pendejo, gilipollas y huevón son consideradas como palabrotas en muchos países.
Hacerse “el tonto” es fingir engañosamente no darse cuenta de las cosas para lograr algún objetivo. “Atontar” es lograr que otra persona actúe, se convierta o se comporte como un tonto.
Tonto es una palabra que es extensamente "graduada"1 en el idioma español. “Eres medio tonto con las mujeres” podría aplicarse a un hombre inteligente, pero que por timidez comete errores con las mujeres. Así mismo “eres un completo tonto” se usaría para señalar a quien toma siempre la opciones o decisiones incorrectas. “Poco tonto” se usa para quien por medio de tonterías se sale con la suya

https://lh6.googleusercontent.com/-sKPZiAmeL5w/SzEQIZujJfI/AAAAAAAAACM/34BZxMzUyTU/s640/DSC_0017.jpg

Lameculos:

La lamida de culo o lisonja es una alabanza baja e interesada, hecha con estudio de lo que se cree que puede halagar al otro, con propósito de ganarse su voluntad para fines interesados.
La lamida de culo es tan antigua como el mundo y ejemplo evidente de ella en tiempos modernos es la célebre frase de Luis XIV «L’État, c’est moi» («El estado soy yo»), fruto de las más desatinadas adulaciones de los cortesanos y de no pocos literatos de su época, hasta el extremo de que la Academia propuso un concurso para premiar al que desarrollara mejor la tesis «¿Cuál es la más admirable de las virtudes de Luis XIV?» que el rey tuvo el buen sentido de mandar retirar.
La adulación así rodea a los monarcas como se utiliza por los demagogos para su medro personal. No debe confundirse la adulación con el aplauso al verdadero mérito ni con la galantería.
https://lh5.googleusercontent.com/-iUMpgd8DuV4/SzES1OY7FLI/AAAAAAAAAFo/4-zBFmfIRCc/s640/Desmo-Karts%2520375.jpg

De lo cual,sacamos esta conclusión:

https://lh5.googleusercontent.com/-OD1X5gaozMo/SzETCGbDJbI/AAAAAAAAAGE/rxiphjPeNak/s640/Desmo-Karts%2520389.jpg

Ves como yo también sé? >:D

solo por las fotos me quedon con el de Saltim!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Ves?,ya te voy ganando :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

por fin un pregon de desmocañas como los de antaño!!! Esto me mola!!!

Me gusta vuestro estilo :o 8)

jajajajaja !!!, la verdad es que hacía mil años que no escribía por aquí, pero es que me ha hecho tanta gracia que no lo he podido evitar !!!
Mi más sincera enhorabuena al Saltim por hacerme pasar un rato divertido en el curro …, me ha recordado a la película " Dos tontos muy tontos ", ;D ;D

Mención especial a los caretos de Rubén :buck2:

Sin parangón!!! :2funny: :2funny:

Ya te dije que era mejor que los pregones los hicieras tú!! Uf, qué trabajo me he quitado de encima! :smiley:

Sé q Saltim va a sospechar de esto pero… me quedo con el suyo… Jajajajajaja

P.D.: cuando has puesto lameculos, antes de ver la foto, ya me he visto bajando a quemarte la peluquería… pero te he visto bien!!! Jajajaja

Como ya he dicho, menos mal que de vez en cuando nos vuelve la vena graciosa y vale la pena entrar en la zona mediterranea. Que la verdad es que esta de un sosillo…

De todas formas, Saltim, solo ha sido una vulgar copia de mi pregon y te has aprovechado de ello!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: muy bien, por cierto!!!

Que buenos recuerdos esa cena de navidad!!!