DESMOCAÑAS JUEVES SANTO !!!

Hola a tod@s !!!

Os cuento, acabo de hablar con Angelin749, de la zona alcarreña, uno de los buenos amigos de Guadalajara y uno de los que nos organizó la maravillosa ruta por su preciosa tierra el sabado 2 de Marzo, de la cual seguro que todos los que fuimos tenemos un recuerdo muy agradable (aunque un tanto agridulce por lo sucedido a David, desde aqui mis mas sinceros animos tio!!! :wink: ) .

Como ya hablamos el dia de la ruta, Angel tenia previsto venir a Madrid a conocernos un poco mejor a tod@s, y a poner cara a mas de uno del foro que no asistió a la ruta, además, trae un “regalito” para los que fuimos a la ruta… :wink: (eres un crack Angel :wink: )

Bueno, el caso es que el tiene libre la semana que viene, por lo que le he dicho que seguro que no hay problema en organizar unas desmocañas el jueves santo (así nos vamos todos “alicataos” para Harvar-sete) dado el visssio que teneis todos por aqui…(yo no, por supuesto, sois vosotros que sois malas influencias… ;D ), en principio se acercarán por aqui a cenar algo con nosotros, charlar, conocernos, en fin…cachondeooooooooooo…y no vendrá solo, se vendran 4 o 5 ducatistas de la alcarria !!! :wink:

Chicos, dado que ellos se portaron de maravilla organizandonos un ruton de escandalo, creo que habria que corresponder organizando para ellos unas desmocañas de ordago!!

…Fido, que te parece gestionar un DesmoAsturiano para el jueves santo?, y después…les llevamos al Vapor a que vean nuestra “sede social”…no?

Venga txabales…a “alistarse” tocan!!!

1.- Angelin749
2.- Desmoalcarreños
3.- Desmoalcarreños
4.- Desmoalcarreños
5.- Peke
6.- Infi
7.-

Má punto (que tengo muchas ganas de conocer a angeli´n desde que no pudimos vernos en Guadalajara

1.- Angelin749
2.- Desmoalcarreños
3.- Desmoalcarreños
4.- Desmoalcarreños
5.- Peke
6.- Infi
7.- Desmovallecas
8.-

Joerrrrrrrr me lo acaba de decir Peke por telf, y NO PUEDOOOO, ESTOYYYYY EN ALBACETEEEEEE!!!

Aparte del sábado, también ruedo el viernes (ya sé, ya sé, visioooo puro >:D) y el jueves salimos un minibatallón para allí…

Angelín&Cia, tranquis que la mala influencia es Peke :2funny:

Peke, te doy un toque, y te paso el nº del Asturiano, y procura jeje que salgan a cuatro patas del Vapor :2funny: :2funny:

Saludos a la zona Alcarreña :wink:

Non ti priocupare…

Ya tengo el contacto del Asturiano :wink:

Respecto a lo del vapor…ya sabes que yo no bebo, pero algún esfuerzo habrá que hacer !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Servidor puede que vaya acompañao…

¡¡ke pena fido tengo un detalle para ti :cry: :cry: :cry: :cry:¡¡¡¡

a ver si vemos a mas gente de los madriles que tenemos ganas de veros a todos y poder charlar mas tranquilitos :wink: :wink: :wink:

yo me apunto que tengo ganas de conoceros,pero lo que es seguro es que no ire al vapor.
cenita y a la cama prontito :smiley:

Jooo Angelin, entre unas cosas y otras…como que no coincidimos :tickedoff:

Yo, por proponer, propongo, aunque esté dificil la cosa… ::slight_smile:

Por que no os acercáis tú, tu esposa y la maravillosa semilla de 5 meses :smitten:, el sábado a Albacete, como el que no quiere la cosa (son apenas 2 horas de viaje), y estáis invitados, a buen rollo, chuletitas, jamoncito, bebidas, música, cachondeo, etc, etc…(eso si no le dá a Bartolo a hacer una paellita, que seguro que sí…) y si andáis pillados de tiempo, os podéis volver en el mismo día…

Vosotros mismos :wink:

Aunque si no podéis, se entenderá perfectamente :wink:

L´sssssss

Yo me apunto!!! Que encima llego ese dia de vacaciones y me vendran bien unas copitas!!! :smiley:

Esto se hace asi

1.- Angelin749
2.- Desmoalcarreños
3.- Desmoalcarreños
4.- Desmoalcarreños
5.- Peke
6.- Infi
7.- Desmovallecas
8.- Ducaghost
y si os poneis tontos tambien voy pa arvazete :crazy2:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lo que me jode no estar aqui macho… ya lo sabeis los alcarreños. Pero weno el findesemana siguiente a semana santa podiamos organizar otra salida wapa que quiero repetir esa ruta :wink:

Bueno…bueno…menuda panda de madiquitas que estis hechos los de Zona centrooooooooo

Angelín, si te apetece tu vente con los tuyos, que aunque seamos pocos los que estemos por aqui, dadas las fechas, seguro que pasamos un buen rato juntos hombre !!!

Y lo de Albacete que te dice Fido…ya te comenté intenta escaparte hombre !!!

Saludos desde Baqueira !! :wink:

Si no estoy en León en la fiesta de genarín, me apunto! :wink:

1.- Angelin749
2.- Desmoalcarreños
3.- Desmoalcarreños
4.- Desmoalcarreños
5.- Peke
6.- Infi
7.- Desmovallecas
8.- Ducaghost
9.- Slanneh

Yo también me apunto, y así me presento formalmente.
¿hora y lugar para quedar?

yo tambien iré seguramente

Raul, ¡ pasaté que hace mucho que no nos vemos ¡

A ver si tengo un huco mañana y pongo un plano…

Quedaremos en el Asturiano sobre las 21:00…

lo dicho, mañana me curro un planito con la dirfeccion

peke pon un plano ke podemos acabar en mirasierra :2funny: :2funny:

Yo os veré en el Vapor, esta vez me retiro de la cena, tengo que ir a Toledo y volveré justo para el copazo. Y tengo muchas cosas que preparar para Albacete!!!