DESMOCAÑAS JUEVES SANTO !!!

Angelin, no te preocupes hombre !!!, que a vosotros iré a buscaros al sitio que me digais…y os llevaré en procesion, no os mereceis menos !!! :wink: Por cierto, cuantos venis? (mas o menos)

Acabo de llegar al curro, luego cuelgo un plano, ok!!! :wink:

No es dificil llegar, castellana, plaza de colón, génova Saludos al pp, pirula en bilbao y fuencarral pá bajo, a 200 m de haberte hecho la pirula lo encuentras a tú derecha. No tiene pérdida…

si señor :wink:
a eso lo llamo yo no perder el tiempo :smiley:

A ver gente !!!

Aqui teneis el mapa para los que no sepais ir…

Angelin y el resto de los alcarreños quedamos donde querais…mañana miercoles te pego un telefonzazo y concretamos, ok! :wink:

Quedamos en el Asturiano a las 21:00

Pichad aqui… :wink:

http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&ll=40.429031,-3.701963&spn=0.009572,0.023389&z=16&msid=115698271934379632017.000448b41364df3c9c198

1.- Angelin749
2.- Desmoalcarreños
3.- Desmoalcarreños
4.- Desmoalcarreños
5.- Peke
6.- Infi
7.- Desmovallecas
8.- Ducaghost
9.- Slanneh
10.- niñomelon

Y a ver si a alguno os hace apuntaros también:
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,45368.0/

Bueno gente…ya esta hecha la reserva !!! :wink:

Restaurante La Camocha

C/ Fuencarral, 95
Hora: 21:00
Reserva hecha a nombre de Peke.

Vuelvo a adjuntar el mapa para los despistaos… :wink:

Pichad aqui… :wink:

http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&ll=40.429031,-3.701963&spn=0.009572,0.023389&z=16&msid=115698271934379632017.000448b41364df3c9c198

Para los que no conozcais la zona y vengais enlataos, teneis un parking unos 200 metros mas arriba en la misma calle Fuencarral (hacia la glorieta de Bilbao), para los que vayais en moto, ya sabeis, se “okupa” la acera en la misma puerta del restaurante… :wink:

Un par de cositas…

Angelin, tienes mi movil, si no te apañas con el TomTom, llamame y quedamos, porque pasais por delante de mi casa para entrar a los madriles.

Ducatonovo, gracias por las gestiones tio !!! :wink:

Cuidado con esa pirula que si estan los de movilidad, se hinchan a poner recetas a la gente que la hace.
Mirar que no estan en la plaza antes de hacerla :police:

Joer niño, no me acojones a los de guada…que allí los guindillas sí dan miedo…no te dejan ni aparcar en la acera…

Ya estoy aquiiii!!! Ya he vuelto, estoy matado de tanto andar y ver monumentos, asi que para cargar pilas me apunto!!! Nos vemos en el asturiano!!

Entra uno más? :angel: Que como estoy de vacaciones (esto de ser estudiante a mis años ;D ;D ;D ). Así desmovallecas y demás podréis escuchar mis NewArrow >:D >:D >:D

Por supuesto Pochi, cuantos mas mejor…mas risas nos haremos !!! :wink:

Alli nos vemos chic@s!!! :wink:

people un gustazo conoceros en persona a todos y todas se me ha pasado el tiempo volado,he cenado de pelotas y encima me he dado el gustazo de rodar por la castellana con mi duca y de hacer un jaco en santa engracia
con tanta duca se me ha ido la pinza :smiley:

joer ha estado de cine

un desmoabrazo a todos

Un diez para las desmocañas, gracias por todo :wink: :wink: :wink:
Un diez para los Desmoalcarreños… :wink: :wink: :wink:
Un diez por ir despacio, por nuestro carril y sin jaco hasta el Vapor… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley: :knuppel2: :knuppel2:
Un diez por el agua de fuego del Vapor :wink: :wink: :wink:

ESas desmocañas!!!hemos cenado en fuencarral de lujo chicos! fue breve xo intenso! teníamos que regresar Angelín y yo ,ala Alcarria…las próximas desmocañas…nos quedamos a dormir en madrid, y cerramos el VApor! : )
Que lo paseis bien en Albacete! me alegro de haberos conocido!espero veros la próxima! Vsss
Ah por cierto x aqui dejo alguna foto de la salida que hicimos a principios de marzo!

Una

[archivo adjunto borrado por el administrador]

joder como se nota que hace tiempo que no vengo x aqui…jeje
niñomelón!aqui te mando las de tu monstruo.!supresor y embrague guapísimo!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

otra

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ey, muchas gracias tío!! :wink:

Joder, se llena toooda la pantalla de embrague, vaya fotacas! :smiley:

Igualitas que las del móvil… :smiley: