DesmoCañas Los Jueves a las 20:30

Hablando hoy con unos foreros que de vez en cuando nos tomamos unas cañitas :buck2: nos hemos propuesto quedar todos los jueves a esa hora para charlar y echarnos unas risas…

El lugar(se aceptan propuestas) es un Asturiano en la calle Fuencarral entre Bilbao y Barceló, en pleno centro, para que nos vaya un poco bien a todos…

Sé que es mala época para los estudiantes, pero un refrigerio no va mal (estudiar demasiado es malo :D)

Pues en principio somos unos cuantos (paso de poner listas)…quien quiera, se acuerde, y le dé la gana…UNAS CAÑITAS…

pos yo va a ser que no me apunto… lo que me faltaba… otra distraccionaza…

asi no hay quien estudie!

Pues yo tambien soy partidario de esa idea, estaria bien quedar los jueves pa tomarnos unas cañas y exarnos unas risas… en plan peña :smiley:

Normalmente los jueves estoy fuera de Madrid (o llegando), pero este jueves estoy, así que si quedáis y puedo me apunto :wink:

Por lo que dices del sitio creo que puede ser aqui:

Bar CHIPÉN

en ese sitio hemos hecho un par de desmocañas y no esta mal quitando el problema del aparcamiento de la moto y que si vas en coche es muy chungo meterlo por esas calles y aparcar.

Yo conozco el Chipen, … pero creo que para no liarla, mejor quedar en el asturiano, que ahi si se ven las motos, y es un sitio lleno de gente…luego una vez allí a ver que se propone.

Por cierto creo que lo he dicho, está entre la glorieta de bilbao y barceló…c\ fuencarral 105 creo…un asturiano que haya unas cuantas ducas aparcadas, pues ahí…

Y alguna que otra Kawa jajaja a mi el sitio este me gustamuxo pero si se propone otro ire gustoso :smiley:

Me parece una excelente iniciativa Norman, aunque le veo un problemilla que ya se nos ha dado ???

Si se marcan unas cañas “fijas” es posible que dé la casualidad de que vaya solo una persona, quedándosele una carita que p’aque :crazy2: (a mí me ha pasado ya en casa Mingo)

Por eso creo que es bueno marcar como desmocañas “fijas” el Jueves a las 20,30, pero que se abra un hilo cada semana para ver el seguimiento de la convocatoria.

Se pueden ver hilos de ese tipo un poco mas abajo en este mismo foro, al que se apuntaba la gente y que luego por “H’s” o por “B´s” la gente se iba desapuntando.

Personalmente lo tengo jodido pues, como le pasa a Alex, ese día estoy fuera (y no por falta de ganas de desmocañas, te lo puedo asegurar >:D )

Solo pediría una cosa, Que las desmocañas no fueran excluyentes; Quien primero las convoque mantiene la lista en su hilo (independientemente de que el lugar de celebración pueda ser uno u otro). Bastantes pocos somos como para estar haciendo convocatorias distintas en la misma fecha :wink:

Envidia me dais cabritos :frowning:

Jo Fran que razón tienes, si es que la experiencia es un grado :wink:

Que yo sepa , pues esto se ha puesto hoy, la lista es la siguiente:

1-Asacopaco (se apunta a un bombardeo)
2-Senda 32 (Hasta el cuello de exámenes…)
3-BaronRojo
4-vatz & japonetis friends??,
5-Fido
6.Cris
7-Toni
8-
9-
10-

…y lo dicho si alguien no tiene muchos planes para el jueves…Que se pase a tomar unas cañitas .oño,que el jueves es el mejor dia para tomarla en los madriles…

Ups,perdón por mi intromisión,pero me gustaría aportar mi granito de arena en cuanto a las desmocañas ::slight_smile:

En la zona valenciana tenemos a Ximo_vlc , que cada martes/miercoles por la mañana nos realiza el pregón/anuncio de las desmocañas , y como podeis comprobra…a ver quien falta despues de leer estos pregones :smiley: :smiley:

Ejemplo nº 1

Ejemplo nº2

Ejemplo nº 3

Como podeis comprobar,se ha ganado el derecho a pulso,y solo él puede anunciar las desmocañas :smiley: :smiley:

En cuanto al local , Josito,Alvaro,JJ…pudieron comprobar donde las realizamos los valencianos.Un local motero (ex-territorio japo) que está en una plaza peatonal , y claro,aparcamos las motos en formación y las tenemos a la vista.

http://img526.imageshack.us/img526/3897/dscn0427zs2.jpg

http://img523.imageshack.us/img523/5615/dscn0520jg3.jpg

En cuanto a las camareras… :-X porque sino,os veo a mas de uno bajando los jueves aqui :smiley: :smiley:

Un saludo dsd Vcia

:wink:

PD: La foto no está borrosa,es una foto “a lo andy warhol” :smiley: :smiley:

Dile a ximo que se pase por aqui y nos haga un pregon para el jueves a ver si causa buen efecto jajaja, algo asi es lo que buscamos en la zona centro, kedar todas las semanas los ducatistas de la zona…

Eso eso que se pase por aquí y nos lance un pregón…Díselo Sote a ver si lo hace…nos molaría :wink:

Y con lo que dice asaco, lo dice todo…nos dais una envidia la zona valenciana,catalana, mañica,etc…
Es lo que buscamos, quedar todas las semanas varios Ducatistas, y charlar de nuestra afición :\

P.D: Decirles a la peña de la zona centro, que no se quede el jueves por la tarde delante del ordenador…que salga a la calle con sus Ducas!!!a echarnos unas risas!!!y unas birras!!! :wink:

En principio contar conmigo a no ser que mis padres medien en la decision. :wink:

Por cierto necesitamos un Ximo en la zona centro…INCREIBLES sus pregones :wink:

la direccion que he puesto del chipen no es por que yo quiera ir alli,el sitio que dices tu supongo que estara bien,pero al ver la zona pensaba que hablabamos del mismo sitio.

tu planteamiento me parece perfecto pero no es la primera vez que alguien de la zona centro convoca unas desmocañas y solo vamos los 4 de siempre.
se proponen sitios,se deja que la gente exponga ideas y al final como nadie dice nada acabamos en la piñata y no viene ni dios.
Espero que la iniciativa salga bien :wink:

No no,Ximo es nuestro y no lo cambiamos por nada :smiley: :smiley:

(Eso no quiere decir que no oigamos ofertas ::slight_smile: )

Torre de Control, solicito permiso para realizar vuelo rasante por Zona Centro… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

venga sote dale permiso jajaja