DESMOCAÑAS MADRID....ESTE JUEVES

TALOS…

es la idea…
pero claro…
que si estamos mayores…
que si frio…
que si llueve…

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D

(solo tiene excusa María… )
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

y si llueve el eclipse de sol tendrá lugar en el gimnasio, en ropa de campaña :wink:

En un principio me apunto…

Pués otro más pa la sacaaa… sí salgo pronto de currar llego a las cañas sí no al peloti de sobremesa… :2funny: :2funny:

Otra másss… ;D
si alguien va antes que lo diga,que lo que pretendo es irme directamente del curro,como pase por casa hay un alto índice de propabilidades de que la casa “me atrape”… :\

Desmocañas, qué bien!!!
Y además vamos a llevar las ducas que no llueve!!!

Por cierto, que como yo mañana no trabajo no tendré prisa por irme a casa, prepararsus todos!! >:D

Hommer, no olvides llamar a Miguel para que nos vaya guardando mesa en el Asturiano :wink:

Pero quemestáscontandooo rubia de mis entretelass??? Si la última vez que oí la frase “mañana no trabajo ,así que esta noche fiesta” empezaste a bostezar antes de los postres!!! :zzz:
Recuerda que aquí todo lo que digas podrás ser (y de hecho será) utilizado en tu contra… :2funny:

Jajajajaja… Vero, me parto, si es que ya no engaño a nadie, jajjajaa. Ayer a las 10:30 me quedé dormida en el sofá, jajajaja. Igual hoy me encontráis en el Asturiano en una esquinita echándome una siestita, jajajaja

Con el lío que tengo de trabajo casi se me pasa llamar para reservar. He pedido para 15 pero vamos a ser algunos más, sin contar con los sospechosos habituales que vienen sin avisar :smiley:

yo me pasaré a las copas, si me dejan q ayer llegué de las palmas :cry: :cry: :cry: