Desmocañas murcianas - 13 enero

Esa es la idea, ya tengo la amoto en Alicante…asíq ue “el palizón” es menos, además, os tengo que notificar mi nuevo curro y os voy a liar a todos los asistentes… así queeee XDDDD

Esto es competencia desleal???

Se suspende el amigo invisible

¿competencia desleal? ???
¿se suspende el amigo invisible? ???

Por ni problem y para que veais que no pongo problemas, disponible jueves y viernes !!!

Listas:

Jueves 13 Enero → descomcañas

Picoslabis en el ipanema o parlamento y concierto de SOUL a las 23:30h en el Gallo

  1. Bloom & Cia
  2. Vigueras & Cia
  3. Endor & Cia ??

Viernes 14 Enero → amigo invisible

Donde querais.

  1. Bloom & Lola
  2. Vigueras
  3. Endor
  4. Kike
  5. Jesús & Irene
  6. Ninfa
  7. Mario
  8. Cuenca
  9. Cruz

Lss

Sabia yo que me dejaba a alguien :buck2:

Jueves 13 Enero → descomcañas

Picoslabis en el ipanema o parlamento y concierto de SOUL a las 23:30h en el Gallo

  1. Bloom & Cia
  2. Vigueras & Cia
  3. Endor & Cia ??

Viernes 14 Enero → amigo invisible

Donde querais.

  1. Bloom & Lola
  2. Vigueras
  3. Endor
  4. Kike
  5. Jesús & Irene
  6. Ninfa
  7. Mario
  8. Cuenca
  9. Cruz
  10. Javi

Lss

Jueves donde dijimos…en el nuevo parlamento no?

A mi hasedme un mapa nenicos!!

Por cierto, de competencia desleal na de na jajajajaja, yo tengo que “ofrecerme”, ademas, me han dicho que van a mejorar motos este año (a ver q mes!!)

Jueves 13 Enero → descomcañas

Podemos quedar con Giant en la Plaza Castilla, farmacia (antigua renault) y le acompañamos hasta el Parlamento Andalú “pa” que no se nos pierda. Por ejemplo a las 21,30.

Parlamento nuevo y concierto de SOUL a las 23:30h en el Gallo

  1. Bloom & Cia
  2. Vigueras & Cia
  3. Endor
  4. GIANT- solico

Viernes 14 Enero → amigo invisible

Donde querais.

  1. Bloom & Lola
  2. Vigueras
  3. Endor
  4. Kike
  5. Jesús & Irene
  6. Ninfa
  7. Mario
  8. Cuenca
  9. Cruz
  10. Javi

Yo tampoco entiendo nada de lo que has dicho Fonsi…

Jueves tonces en “petit comité”?
Merece la pena ir hoy o me guardo el “carchuto” pa mañana??? Que veo mucho color viernes (pero mucha calidad jueves XDDD)

Como dicen por ahi: “Chiguitos, desirme argo antes de que barrunte si voy hoy o mañana”

Que el amigo invisible se hará finalmente la próxima semana.

Hoy DESMOCAÑAS!

A las 21.30 pza Castilla
A las 21.50 pza Flores ( Parlamento Andaluz)

A ver que alguien confirme que va a la plaza de castilla, a ver si voy estar esperando y parecerá que me ha puesto el ayuntamiento allí como a Alfonso en su curro. Si nadie confirma me piro directo al la plaza las flores

Yo finalmente hoy fallo mañana a las 9:00 Valencia y toca madrugón…

Entonces mañana no hay amigo invisible???why???

Pasadlo bien!!!

Cimbo porque no nos ponemos de acuerdo…sujiero que cada uno se quede con el regalo comprao y que lo disfrute…a x culo amigo invisibol >:D >:D

---------------por cierto Jesus, pollico mío, que culo más bonito tiene tu moto ahora!!!

Alaaaaaa!!! :o :o que cabrón, ya llevas el porta puesto eh!! fotos fotos fotos plis, yo no veo el momento de que saquen ese porta para la mía… :cry: :cry: :cry:

Esto del amigo invisible es un culebrón recio recio ???
Oye pues yo el regalito de mi amigo invisible me lo quedaba de buen gusto que me va que ni pintado >:D >:D >:D

No puede hacer fotos…aún no tiene la moto… ;D ;D

Buff no la veo hasta esta tarde y me muero del ansia!!!Cuidamela Jose y si le haces algo en ese culito tan bonito que la quedao…que disfrute!!!

Jeje y mi cumple es en Marzo…que vendrá con chuches de Carbon4us!!