Desmocañas Murcianas - 16 septiembre

Bueno, habrá que ir quedando para este jueves, no? Así podemos comentar el tema de la KDD y si alguien quiere, puede pagarla en mano.

Lugar: Pza Romea (Parlamento Andaluz)
Hora: 21.45 horas

LISTA:

  1. Bloom

Me parece “mu” bien, sobre todo en mi caso que no se si ire a alguna comida o cena ese finde…y lo que tendré que pagar por alguna de esas cosas. Hasta el último momento no se como podré montarmelo.

Lugar: Pza Romea (Parlamento Andaluz)
Hora: 21.45 horas
LISTA:

  1. Bloom
  2. Endorfino

yo me apunto si las hacemos en Cartagena porque estoy de retén :frowning: y a no puedo ir a la Capital del Reino :crazy2:

entonces te llevo la pastuki alli, bloom te escribi un privado pero ha sido antes de ver esto de la quedada, pues lo dicho, y que sepais que estoy resfriada (quien se de por aludido ya sabe!!!)

Lugar: Pza Romea (Parlamento Andaluz)
Hora: 21.45 horas
LISTA:

  1. Bloom
  2. Endorfino
    3.mariaperform

Nosotros si es en Murcia iremos, a Cartagena no.

Lugar: Pza Romea (Parlamento Andaluz)
Hora: 21.45 horas
LISTA:

  1. Bloom
  2. Endorfino
    3.mariaperform
  3. wifema y Fionna

Un saludo.

si son en cartagena me apunto aunque sea en coche ya que ayer me toco subirme en el deposito de la monster!!

Lugar: Pza Romea (Parlamento Andaluz)
Hora: 21.45 horas
LISTA:

  1. Bloom
  2. Endorfino
    3.mariaperform
  3. wifema y Fionna

Un saludo.

Yo si las hacéis en Valencia me apunto tb!!! Jejejejeje

MADIQUITA :smiley: :smiley: :smiley:

No puedo, estoy de viaje… Sorry

OTRO MADIQUITA :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno entonces que, Murcia, CT o Valencia? me teneis hecho un lío tremendo :smiley:

Yo solo puedo en Murcia y hay gente que se le ha comunicado el sitio ya y no hay manera de localizarlos …

…en pleno siglo XXI sigue habiendo gente sin tlf móvil??? :smiley:
Bueno, otra vez será :stuck_out_tongue:

Ais quenqui que yo tenía ganas de verte…

no puede ser que el marchoso del grupo falle a este evento, bueno cuencorro ya te lo contamos otro dia…

vosotros ustedes se lo pierden…porque sin mi no va a ser lo mismo (será mejor o será peor, pero seguro que igual no >:D)
Pasarlo bien gentes y la próxima en Cartagena, con pescaito frito y concierto 8)

Pues nada, que ya bajare yo otro sia, si eso!!! jajajajaj. En naaaaa y menos nos vemos!!

Muy buenas gente!! Si sigue en pie lo del parlamento andaluz el jueves a las 9.45, Monstermurcia y yo nos acercamos por allí a tomarnos algo y pagamos en mano lo de la KDD. Bloom, tu estarás por allí para darte eso,no? Además, entre escapes, platos empujadores y demás tenemos unas cuantas preguntas que hacer a los desmolicenciados,jeje!!
Bueno, ya me decís algo para mañana.
Un saludo!!!

Allí nos vemos mañana! :wink:

Me no poder!! :crazy2: