Desmocañas Murcianas - 21 noviembre

Nos vemos este jueves en La Sureña en Alfonso X …. hay 2x1 en tapas y calderos de quintos ‘frescos, frescos’

Hora: 20.30-21 horas para coger sitio
Lugar: La Sureña

Lista:
Bloom
Terrible

Hola, ya se que este post no va de esto, pero quería comentaros una cosa, como sabréis el concesionario DUCATI de Murcia está en proceso de cambio, y me gustaría conocer donde hacéis vuestras revisiones y a quien os gustaría comprar vuestra próxima DUCATI.
Hay, si no me equivoco, dos opciones, la opción de la pasión y el buen hacer en el cuidado de las DUCATI’s y la opción del poderio economico y el desconocimiento de la marca.
No se si habría posibilidad de influir el DUCATI IBERICA para que la concesión se la dieran a uno o a otro, poro yo si pudiera apostaría por la primera opción.
Un saludo a todos y perdonad por el tocho.

Creo q cyb la coje

Yo seguramente la próxima no será nueva y respecto a revisiones, voy a optar por otras opciones que hay en Murcia o cerca.

La concesión??? …. mira que me cuesta creerlo (y mucho).

Chavales acordaros de que llego el 7-12 así que el jueves 12-12 desmofritangas de bienvenida y presentación de mi nueva niña ;D

CYB esta pujando por la concesión y casi la tenían, pero en el ultimo momento ha entrado un gran multimarca a pujar.

Eso no lo dudes! :wink:

Bueno!!! Como fueron las desmos anoche en el nuevo sitio?
Alguna foto?

Muuuu bien! jajaja :deal2:
Todo muy rico, buen precio …… y los cubos de quintos de cerveza, muy fríos!! :sick2: :crazy: :uglystupid:

Yo me apunto a esa comida señores!! que tengo ganas de hacer una ruta con ustedes que llevo 1 año a qui y no conozco a nadie.Y ya os presento mi nuevo juguete… :smiley:

Calla que e leido mal…!! :cry: