Desmocañas Post-Circuiteras/Post-Falleras....... INDIAN !!!!

Ale, no sé si estará el tiempo para asistir en moto (dan lluvia hasta el sábado :crazy2:), pero como no teneis pocas cosas que contar estáis poco menos que “obligados” a asistir y compartir las vivencias con vuestros compañeros de fatigas del Sector Txulettoni :wink:

Nos vemos pues.

Lsssss

Patxi, Pedro fijo que va y yo intentaré ir, así como me pilla cerquita de casa no me supone mucho esfuerzo si no acabo muy tarde.
Cruza dedos para que acabe pronto … :cry: :cry:

Fijo que acabas prontito :wink:

Yo, como siempre, dependo del curro. :coolsmiley:

Pero como me voy a ir a Jerez, si el curro me deja me voy desde el jueves, que paso por el pueblo a dejar a Blai.

Y si por lo que sea voy a salir tarde, pues ya me quedo para salir el viernes, y paso por el Indian. :wink:

¿Ok…? :wink:

Ok alli estaremos los pilotoss de moda para firmar autografos.

;D ;D

Ese kung-fu !!! :wink: :wink:

PS (Esas fotossssss!!! … :knuppel2: :smiley: :D)

JODER!!! :tickedoff: no se si voy a poder ir, tengo partida del campamento de dardos y jugamos contra los 1º y nosotros vamos los 2º, nos jugamos el liderazgo,ke pena perderme las Desmokañas con lo intersante ke se presentan!!! :wink:

[move]FORZA DUCATI!!![/move]

Pues yo creo que pincho… porque si va a hacer malo y además el señor baron estará casi en Lugo…
Y además tengo unos recadillos que hacer… aprovechando que igual salgo pronto…
espero que haya una segunda tanda de “Cuentame…”

Nos vemos alli! :wink: :wink: :wink: pa contar mentiras y beber cerveza (sin alcohol ;))