Bueno gentuza, ya va siendo hora de empezar a movilizar la zona. AHora que ya han pasado las ansiadas vacaciones ( yo las empiezo hoy :D) es hora de retomar el gran habito de las desmocañas. Juntarnos para ver que caretos se os han quedado despues de tantos dias de disfrute personal.
Que si quiero parecer que me he muerto!!!
http://img401.imageshack.us/img401/6594/saltim.jpg
Que si quiero creerme que he tocado el mundo con mis manos
Asi que, despues de esta demostracion, de que la chusma Paellera o Botellera, como le gusta llamarnos alguno del grupo, no tienen vergüenza ajena, os convoco Mañana Jueves dia 6-09-2012 a partir de las 20:30, en nuestro local asiduo, Lord Byron, a refrescarnos el gaznate y ahogar vuestras penas, de retorno vacacional (yo las avivare).
Pero vamos a ver... te vas a quedar a cenar?, vas a dejar que por tus venas corra algo de ron?, o te vas a ir corriendo cuando llegue el primer cubata... Mira que ya no hay excusas, no estas a dieta y a partir del sábado necesitarás permiso de "tu esposa" para beber >:D
Por último comentar que sí, una de mis metas es lograr que este sea reconocido como el "Sector Botella"
:2funny: :2funny: Muy bueno Victor, menos mal que yo no he salido de casa en todo el verano!!!.
Bueno uno que no va a poder pasarse hoy, disfrutad feos!!!
Pues como bien dices, se acabaron las vacaciones y empieza la nueva temporada, así que habrá que ir… el primer día de clase es importante ir, ya que conoces a los nuevos profesores, nuevos compañeros, los horarios, la programación del curso , eliges sitio en la clase (yo siempre me ponía detrás) , ves si hay tías buenas este año, los libros recién forrados, etc…, así que no os lo podéis perder … por cierto, podríamos organizar este año otro premio sector Paella-Botella !!! ::), necesito los pantalones a juego con la chaqueta que me llevé el año pasado :2funny:
Por cierto Victor, muy buena la convocatoria (sobretodo el tio ese de la segunda foto), pero como siempre, te equivocas en la fecha,jejejeje!!!, es el 6 , no el 5.
jajajaja que cabrón!!! yo no habia visto esto!!!
Pues como dice Carlos, el primer dia de clase es super importante asistir; así que allí estaremos a por el primer tanque del nuevo curso.