Desmocañas puntuables 28Feb en Piazza Italia

http://img4.imageshack.us/img4/3595/tapascupcolab580d.jpg

Como últimamente se nos está poniendo cara de hamburguesa, hemos decidido esta semana cambiar el lugar de las cañas, y apretarnos una rica pizza.

Ya hemos estado un día cenando, para quien no lo conozca es en el restaurante Piazza Italia de nuestro amigo Massimo, en la C/ de Suecia 70: http://goo.gl/maps/kEMWf
Hemos hablado con el para hacer un menú de pizza + 2 cervezas por 10€ por persona.

También, como podéis comprobar, tenemos nuevo colaborador que mchos ya conocéis y leeis…
Nos vemos el jueves a las 20.30h :wink:

Vamos a meter unos puntejos en la saca :smiley:

1- Niñomelon
2- Josito
3- Rachel

Espero tener la moto, que está en el taller, que ya me he descolgado de la cabeza y no me puedo permitir perder 4 puntos más… :wall:

1- Niñomelon
2- Josito
3- Rachel
4- Nux
5- Yors

Apuntaros a la lista porque no es muy grande y nos tienen que preparar una mesa.

Última hora para apuntarse Jueves a las 16:00 :wink: :wink: :wink:

Si os apuntáis después de esa hora avisad por privado!!!

Puedo cambiar los puntos por encargos de andorra??? tabaco, alcohol, gopros etc… :cry:

anda sed buenossssss, yo no voy salvo cambio de ultima hora, el jueves salimos de viaje a tierras norteñas para ripar que hay mucha nieve! :wall:

Pues apúntate a las desmocañas andorranas!!! :wink:

¿me traerías tabaco? Es que yo sólo fumo una marca gala que no se vende en España :\

1- Niñomelon
2- Josito
3- Rachel
4- Nux
5- Yors
6- Dfran8
7- Maite

Se prevén lluvias así que a ver cuantos hacemos los 8 puntos! ;D

qué triste tu consuelo :frowning:

No lo pillo.
Yo intentaré ir en moto pero si llueve cederé 4 puntos gustosamente al personal. :stuck_out_tongue:

Me apunto!!! pero como siempr tarde. sorry por no poner la lista pero esty desde el movil.

Esta vez allí estaré!! :smiley:

1- Niñomelon
2- Josito
3- Rachel
4- Nux
5- Yors
6- Dfran8
7- Maite
8- Armintanzarian
9- Crivicom

pues te llevo tu regalito :slight_smile:

Hola chicos, yo no estare en Madrid,otra vez me lo pierdo, haber si dejo de tener tantos compromisos y vuelvo a la rutina y a mis rutitas motearas q tantas ganas tengo.Un saludo a todos.

OOOLE QUE BIEN!! :smitten: :smitten: :smitten:

Yo llevo un regalito y lo sorteamos alli entre todos… SORPRESA!

no te hagas el sota que te he pedido tabajo :knuppel2:

Tio, me lo he dejado en casa :frowning:
te vas a tener que venir un Sabado a desayunar conmigo :stuck_out_tongue:

Hola peña! yo no puedo estoy maritalmente limitado en salidas nocturnas :smiley:
En la próxima salida os presentaremos a nuestra nueva adquisición, la retro SS que tiene Kun en el taller ahora.

Padre, hijo y hermano ya estamos ducatizados y no tenemos que intercambiarnos el puesto de “paquete” y estamos muy contentos!

A ver si deja de nevar y podemos organizar una salida, el repaso que le pegué a Kun la última vez me supo a poco, y ahora que Josito ha dejado la Multi me parece que ya no hay rival! Gas!

Bueno, a última hora pero nos apuntamos. :smiley:
Aunque nosotros hoy puntuaremos en la Copa León mas que en la de Ducati :smiley:
Maldita lluvia :tickedoff:

1- Niñomelon
2- Josito
3- Rachel
4- Nux
5- Yors
6- Dfran8
7- Maite
8- Armintanzarian
9- Crivicom
10- Gema
11- Alvaro

Te llevaré el jersey de bujarra que te dejaste en mi casa.