DESMOCAÑAS TOOURING JUEVES 14

Bueno como hablamos el otro jueves casi quedo decidido quedar el viernes y hacerlas en la sierra pero porsupuesto tenemos q madurarlo o dejarlo para otro viernes venga dadme vuestras opiniones

Yo lo tengo dificil la verdad aunque si finalmente se hacen alli ire :wink:

Por mi bien, pero creo que deberíamos madurar la propuesta el jueves en la piñata todos juntos como primer punto del dia , pero vamos que yo me apunto a lo que sea , Bartolo si sabes por la sierra algo chulo dilo y haber si la peña se apunta , y si no se apunta lo debatimos en la piñata…

Vamos que con este pedazo de tiempo y en manga corta…cualquier sitio es bueno :crazy2:

si quereis podemos hacerlo asi pero en vez de en la piñata podriamos quedar en el sitio de las patatas esas q dijo vazt o en el asturiano de fido por q sinceramente el dinero es practicamente el mismo en todos los lados pero la calidad de la comida ni muchisimo menos
ademas he estado hablando con el organizador de la concentracion de Cercedilla y tiene muy buena pinta os adelanto q son los dias 13 14 15 de julio y hay bastantes actividades

Por mi perfecto Bartolo…yo como llegé tarde a las últimas desmo-cañas, no me enteré de lo del sitio de las patatas de Vatz, !!!que se pronuncie!!jeje…

Ya nos contarás lo de la concentración en Cercedilla :wink:

Por cierto ,

MajoPikerassssssssssssssssssssssssssssss!!!oeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooo

Bueno pues adelanto
1º Mi presencia en la concentracion de cercedilla :smiley:
2º El jueves me da lo mismo piñata, asturiano, sitio de las patatas o sierra, si al fin y al cabo lo ke mola es la compañia :wink:
3º No hay tercero solo eran esas 2 cosas
4º MajoPikeras, com pregonero oficial como no aparezcas el jueves multa de 2 lereles por jueves faltado :smiley:
5º y con esto me voy a la duchja que empiezo a oler :2funny:

Por supuesto contar conmigo :wink:

Y decirle a nuestro nuevo compañero desmonolo, que el momento más emocionante es el trámite que pasamos hasta llegar al jueves o al lugar elegido para el jueves jejeje.

Saludos

YA QUE YO EL JEVES PASADO NO PUDE PRESENTARME EN PERSONA, ESTOY CON BARTOLO ORGANIZA ALGO POR LA SIERRA Y NOS CONOCEMOS UN SALUDO…
RAFAGAS 8)

Cuando y donde sea voy pa’lla,concretar el sitio a mi casi me da igual ,lo importante es la compañia. Y si hay que salir entre semana se sale (que tengo mono),y no curro.L’sssssss

Bueno señores estamos a finales del martes y no hay sitio decidido aun, que alguien se pronuncie :smiley: opciones

-Piñata
-Sitio de las patatas
-Sierra
-Asturiano

Si se os ocurren mas sitios ponerlos. Un Saludo

Yo siendo lógico(que nunca lo soy) votaria por la piñata o por el sitio de las patatas que creo que está por ahí…y una vez allí…que vuelen sillas, taburetes y demás jajajaaja … e insitu todos juntos, decidimos las próximas…

hola a todos yo tal vez pueda ir,vamos lo mas seguro,cerca de quevedo,por el corte ingles de arapiles y la plaza conde valle suchill hay un garito llamado 600 con terracita que esta muy bien,pero bueno ,que se decida donde.

L´ss

Buennnísima idea tio…
En todo el centro de madrid, si no me equivoco está justo en el boulevard de la plaza suchill, hay un 600 enpotrado jeje, nunca he estado ,pero ¿que tal para tomarse unas cañitas y algo caliente de comer? ya nos contarás…

:crazy2: DESMO-CAÑAS TOUR 07 :crazy2:

muy buenas!yo me apunto sea donde sea,trabajo en las rozas pero vivo en madrid asi que me viene bien cualquier sitio.
Me estreno como “desmokedador” y asi se me va pasando el corte.
Ya me he acoplado,no teneis marcha atras…por ser tan majetes en el foro :smiley:
P.D. : Aprovechar que no bebo y asi puedo llevar vuestras ducas de vuelta (a mi casa >:D :2funny: >:D ) ¿no cuela,no?

Alea yacta es (no se si se escribe asi ) pero el caso es q la suerte esta echada q sea en el 600 ese porfavor josito ilustranos con uno de tus desmomapas q si no a ver como carajo llego yo

AH!! porcierto Dufru no seas perezoso y bajate conmigo y con Lagartija a Madrid , ;)ya nos tocara el dia en q les hagamos subir :knuppel2:

yo no creo que pueda ir pero os dejo un mini mapa a falta de saber la direccion exacta :slight_smile:

http://img501.imageshack.us/img501/4615/dibujock3.jpg

Joder Josito eres el cartografo mas rapido q he visto en mi vida te cagas y te meas en el Americo Vespucio ese :wink:

asias :-* :2funny: :2funny: