DESMOCAÑAS TOOURING JUEVES 14

hare lo posible por bajar a los madriles. y ademas creo que sera imposible perderse pues mas que un mapa lo de josito es un gps :smitten:

No lo dudes que subiremos :wink:

Porcierto desmonolo el que no tiene marcha atras eres tu jajaj, que esto de las kdd´s enganxa :D, Dufru tienes dos compañeros de viaje hacia madrid asike no ai escusa jaja.

El sitio mola y esta bien ubicado en madrid, pues entonces se alli pues :wink:

ya hablaremos mañana si se puede o no, bueno lo de las desmocañas en la zona sierra no se debe olvidar un saludo para todos…
rafagas :smiley:

si fido es ese tiene un 600 empotrado,fui una vez y genial y tienen terracita y se puede aparcar en la acera,si quereis reservo para el jueves aunque no creo que tengamos problemas,el tipo de comida es variada desde ternerna a pizzas,esta muy bien y de precio tambien

asi que decidme si quereis que avise de piyar mañana mesas para el jueves en la terraza,tambien puedo hacer una foto de la carta para que veais precios,pero como os comento esta bien de precio.

L´sss

No creo q haga fslta reservar aqui esta cayendo una chupa de agua q te meas no se si bajar o no la verdad

ala lo que a dixo!!! te vas a rajar por tres gotas de awa???

Quien ha dicho eso ? ::slight_smile: pero como baje y no haya nadie massssssssss :knuppel2:

POr lo menos dos somos fijo :2funny:

señores,me temo que hoy no me bautizo,y no lo digo por el agua,la razon,me creais o no es que he discutido con mi ex-empresa por el finiquito(el cual esta reservado al escape…mkagoen :knuppel2: ) asi que como estoy encabronao mas vale que me quede en casita.

P.D. si el prox. jueves hay desmocañas,juro por mis cilindros que voy.un saludo a tod@s

Pues parece que vamos a tener que coger el coxe… :cry:

no os rajeis!!!por un par de gotas,ademas tambien tiene sitio dentro,yo ire en moto sin ninguna duda,yo voy y mi churry tambien asi que alli nos veremos.

L´ss

Desmonolo no te imajinas lo q puede aliviar el extres un buen rato cascando y riendo en compañia de gente q nada tiene q ver contigo q solo esta hay por las ganas de vernos y pasar un buen rato a costa de nuestra aficion ,es el interes mas desinteresado q esiste cada uno es de una manera diferente si prefieres quedarte en estupendo pero si vienes doblemente estupendo para ti por venir y para nosotros por q vengas y si vienes en moto ya sabes … te ahorras el eurete :2funny:

Bueno lo primero dar las gracias a bartolo por acordarse de mi. Pense que con el agua no bajariais para madrid, pero me equivoque.
Ya que no he ido darme un poquito de envidia.

Weno pos un jueves mas estamos de welta, y como siempre muxas risas (muxo marikita en coxe, entre los ke me incluyo) la verdad que me lo he pasado de vicio, el sitio cojonudo y la gente mejor :wink: Como siempre sin camara de fotos… pero weno con las multas dentro de poco podremos comprar una :2funny: Pues nada como siempre un placer y el proximo jueves mas y mejor :smiley:

Digo lo mismo que asaco, muy buen rollo, y encantado como siempre de esta gente ducatista, y a darumas un 10 por el sitio, que tiene una pedazo de terraza que hoy no hemos podido disfrutar por el tiempo, pero ya habrá días…

Y bueno que decir de las desmo-copas de después en el café vapor :smiley:

Un saludo a todos :wink: