DESMOCAÑAS Zona Centro. TOMA 1

Señoras y señores… Niñas y niños…

Da comienzo aqui el primer pregón oficial de las desmocañas de la zona centro… Esto pretende ser el comienzo de un hábito, el principio de una serie de “tomas” que esperemos sean de su agrado y perduren en las noches de los jueves.

En primer lugar quisiera nombrar a Ximo-Vic como maestro es esto de los pregones… yo no se porque al final he tenido que abrir la boca y ahora, siendo consecuente con mis palabras, asumir este importante y honorable cargo de pregonero… Aqui estoy para servirle a ustedes, de la mejor manera que pueda. Se aceptan criticas y casi diría que censuras… pero nunca olvideis que las palabras de los pregones, tengan mejor o peor forma, estan aqui para recordaros que las verdaderas relaciones van más alla de la pantalla del PC, van al contacto huimano, a los gestos, las sonrisas, los abrazos y las voces… todo eso lo encontrareis, cada jueves, en estas reuniones. No importa si son aqui o alli, si son cañas o son cena, si somos 2 o somos 50, si vamos a pie, en coche o en MOTO, si la moto es DUCATI o @*@##&#|??.. Eso no importa… Ser DUCATISTA es un sentimiento que se lleva dentro, va mas alla de lo material, se trata de PERSONAS. Asi que este es un llamamiento a que nos juntemos todos, a que disfrutemos, a que dejemos de lado los agobios, estress o problemas. Es un respiro en las agitadas semanas de cada uno, una valvula de escape que nos va a permitir a todos sentirnos agusto y sin problemas por un rato. Por eso estais todas las PERSONAS invitadas a este evento.

Una vez terminado este pseudo-analisis de las cañitas, deciros que la clave de los pregones intentara ser el HUMOR… Pero ya puesto he querido aprovechar para dejar caer estas palabras que espero os hayan agradado. Me he tomado en serio el tema este, y me ha salido la vena sensible. Os agradezco haberme leido.

Asi que, aun a riesgo de que estas primeras desmocañas acaben en una batalla campal por la decision del lugar oficial acordado, se ha decidido convocar a los DUCATISTAS a tomar unas cañas en CASA MINGO, a eso de las 20,30 h de mañana jueves 31 de Mayo

Como punto especial que se me ocurrió (genialmente) ayer… Informo que todo aquel que asista a la reunion en un vehiculo diferente de una motocicleta (o escuter, venga, que sino josito…) debera abonar la cantidad de 1 € que sera añadido a un bote comun. Lo que se haga con el bote ya es otra cosa… cuando haya algunos eurillos pues los invertimos en cerveza, o bien se usan para comprar cosas de una barbacoa en alguna kkd… eso ya se verá, pero creo que es una buena idea para recaudar fondos y, sobre todo, para ver más motos y no como en la version de prueba de las desmocañas del jueves pasado…

(Espero haber estado “a la altura”)

Y con el permido de Josito…

teneis una entrada directa desde la M-30 y para aparcar teneis que bordear el restaurante y subir por una cuesta que es peatonal.osea que la terraza esta en el segundo piso pero no tiene acceso desde el paseo de la florida. podeis haceros una idea viendo la linea negra en el mapa.

http://“C:\Documents and Settings\apiquera\Mis documentos\Mis imágenes\casa_mingo.jpg”

Y bueno… no se como poner imagenes directamente sin adjuntarlas… si alguien me lo explica…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Eso, eso… pa una barbacoa 8)

Majopikeras te acabas de ganar una caña con ese pedazo de pregon jaja, asike nombrado kedas como pregonero oficial de la zona centro :smiley: (si aceptas el cargo claro) :wink:

IMPRESIONATE MajoPikeras…

Sabias palabras y excelente presentación…

El texto ha llegado más allá de una simple kdd, has dado en el verdadero espíritu de la misma.

Y en cuanto a la idea del euro, si no se vá en moto, me parece estupenda.
Tus palabras han sido acertadas en todo, da igual si aquí o allí, si cena o cañas, si 2 o 50 personas…el caso es quedar…

Chapó tio…Un saludo

MajoPikeras FOR PRESIDENT!!! :wink:

Gran pregon sin duda. Alli estare si no hay contratiempos :wink:

Esto es el comienzo de algo grande ::)…

Muchas gracias a todos por los animos!!! :wink: :wink: :wink: ^-^ ^-^ ^-^

Como veo que lo del eurillo por no ir en moto va siendo aceptado, propongo hacernos con una de estas:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

me acabas de joder 2 € por que mañana pensaba ir en buga,caguen :tickedoff:

pues ahora me voy en la ducati y os jodeis :2funny: :smiley:

Eso eso… mas ducas!!!

Eso es lo que pretendo… que si mucho sentimiento, que si mucho ducatismo, que si bla bla bla… pero cuando nos hablan de tocarnos el bolsillo… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Al final ya veras como la hucha termina llena… De telarañas!!!

Nos vemos Josito!!

Por cierto… os recuerdo que llegare TARDE, pero llegare! :wink:

muy buen pregon de, momento a mi ya me vais a joder un eurete q mi señora esta embarazada y dice q de moto nada de nada aunq sea ducati
alli estaremos

:knuppel2:

Creo que a todas las que asista, me tocara pagar!!! Es como si cobrasis entrada por vuestra compañia, jejeje!!!

Bueno, de momento, hasta el veranito, no me vereis, pues salgo de currar a las 22:00 Hrs! >:(

Ciao!

Pues mi novia me ha dicho que alomejor venia, pero creo que la voy a disuadir… jajaja que 1 euro es 1 euro :2funny:

buen pregon tio!jaja pues eso del leuro para mi no creo que sea porque pienso ir en moto, a menos que trune y caigan gallegos de costao.
mañana nos vemos

Majo eres un crack,menudo pregon bien dao,y si hay k poner pasta se pone joder,y la bala roja va pa’lla como k hay desmodromicas.L’sss :2funny: :2funny:

magnifico pregon majopikeras!

hoy he dejado la moto en el taller, y si me la dan mañana trataré de acudir a las primeras desmocañas oficiales con su correspondiente pregon. Aunque dificil lo veo…

A mi lo más seguro que me toque poner el euro :tickedoff:por que no se si coincidiré con mi chico, todavía no lo sé, pero ahí va mi pregunta ¿se puede aparcar fácilmente?

Gracias y nos vemos mañana :wink:

Que as dixo que no te he oido bien?.. aaaa que eres un rajao :2funny:

Venga tio pasate un rato que se te va a kedar cara de libro…:smiley:

Y los que aún no tenemos moto qué? me compro un triciclo con termignonis? :cry:

Porcierto a ti te digo lo mismo que a Raik46… :knuppel2: :2funny:

Lo siento asaco, pero voy de culo de tiempo… Cuando acabe exámenes hablamos. :scholar: