DESMOCAÑAS Zona Centro. TOMA 1

Va a tener razon asaco…se os va a quedar cara de libro :buck2:

Te esperamos Elektra :wink:

http://www.salfordstudents.com/download/attachments/2310/stress.jpeg

Ese desmopregonero!! :wink:
Yo ando currando por Soria, si regreso pronto a Madrid no dudeis en que me paso.

No lo aseguro :-X q luego pasa lo que la pasada :knuppel2:
P.D.: Me parece muy bueno lo del euro, jeje

pero que perros sois! no sabeis las ganas que tengo de ir en vez de estar aqui en cerrado, pero joe… tengo que aprobar que ya voy con retraso. Y encima ahi urgando el la herida… sois unos malos compañeros…

Olle pues a mi prima pequeña le puede molar… donde se compran :2funny: :2funny: :2funny: Por cierto se les podran quitar los DB killers?? ::slight_smile:

Venga animate que nos lo pasamos genial y cuantos mas seamos mejor!!!

VAMOS VAMOS VAMOSSSSSSSSSSSSS!!! ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Se estan gestando unas desmocañas de las que van a hacer historia!!!

Yo he entrado con malas previsiones, porque llegare a casa a eso de las 23.00 como PRONTO y no me veia con muchas fuerzas para bajas… pero me lo estais poniendo cada vez mas dificil, asi que me parece que me tendre que dejar caer…

Bartolo, las causas justificadas no pagan “impuestos”. Asi que tu señora puede ahorrarse su euro… LASTIMA QUE TU TENGAS QUE PAGAR!!! >:D >:D >:D >:D >:D :wink:

Los que aun no teneis moto, pero posiblemente TENGAIS UN DUCATISTA CERCA, posiblemente os acepte como paquete…

Aun no has llamado al taller??? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: ENGA! a meterles cañitaaaaaaaaaa

LSssssssssss

no hombre no, que es de un amigo… si eso me paso esta tarde a ver como va la cosa

Deja de postear y estudia que luego dices que no tienes tiempo pa venir esta tarde :2funny: :2funny:

Al final no pago el euro :buck2: :2funny:

Eso si apareceremos sobre la 9-9.15

Saludos

ARRIBA ESAS TRADICIONES POR LA ZONA CENTRO… SEÑORES, ANTE TAN SENTIDAS PALABRAS ESPERO UNA NUTRIDA PRESENCIA… NO ES PARA MENOS :wink: :wink: :wink: (Cuidadín que son adictivas… :smiley: :smiley: :D)

Muy bueno el pregón MajoPikeras, a seguir en la línea… :wink: :wink: :wink:

P.D. Que “ilu”, ya tengo homónimo en la zona centro… ya somos dos los que podemos extender el virus… >:D >:D >:D

Todo un honor ser tu “joven padawan”… :smiley: :smiley: :smiley:

Hombreeeee!!!nuestro colega Ximo…Has extendido el virus :2funny:Y no veas el resultado :wink:

Un abrazo

asaco no me des tanta caña :cry:

el foro sois mi via de escape de tanta matematica financiera y su puta madre…

como habreis comprobado no he podido ir, y es que aun no tengo la moto, la tendre mañana. Por cierto asaco! no he llamado al sitio que me dijiste, pero es que un compi me manda un diablo strada desde valencia por 60€ y no me cobran montaje aqui!!! TOMAAAAAAAAAAAA!!! Seguro que es mas barato que lo que me pedirian en el otro lado :2funny:

PD: Pasaroslo bien compis!!!

Pues ya de vuelta, como siempre muy divertido y muy buena compañia(olvidando el hostiazo que nos han dado con la cuenta :2funny:), peeeero tb decir que no nos olvidamos de los rajaos :2funny: y cito: Raik :D, niñomelon, enciernes(perdonado porque se va a la KDD), alex-baron-rojo, MajoPikeras (te lo perdonamos por el pregon :2funny:) y seguro que me olvido de alguno :knuppel2:, a ver si para la semana que viene os apuntais.

P.D. lo de los rajaos es broma, sabemos que vuestras razones tendreis :wink:

Vengo de acercarme por casa mingo, pero ya no estabais (12 y poco), vamos que estaba cerrado :D.
Al final vine muy tarde pero ma apetecia dar una vuelta, y de paso me pase por si estabais.
Yo comiendome la olla por que no sabia donde estaba y resulta q ya he estado alli… :uglystupid2:
Bueno, otro rato será.

a las 12 y pico estabamos todavia fido y señora bartolo y señora vatz y yo en la terraza de arriba ablando, creo ke emos estado asta y media pero la smotos aparcadas arriba…

menuda panda de borrachines :2funny:
¿cuantas sidras han caído? :smiley:

pffff si no an caido 9 no a caido ninguna :2funny:

Sabia que no os podia dejar solos :smiley: sin comentarios :uglystupid2: :2funny:

NIÑO MELON M cruce contigo no me viste sacar la cabeza del coche en frente casa mingo .La cena estuvo muy bien la cia porq la comida vaya clavada 20 pavos y a dos velas bueno q melo pase de pm q es a lo q iba :wink: