DESMOCAÑAS Zona Centro. TOMA 1

Buenas a todos!!

Pues yo finalmente, debido a unos inconvenientes no previsibles que nos surgieron y retrasaraon (motivaron la vuelta a los coches de noche por La Pedriza :idiot2: :idiot2:) llegue a mi casa a las 12.15, momento en el que mande un mensaje a asaco para avisar de que no me merecia la pena bajar a Madrid.

Ya “LEO” que lo habeis pasado muy bien pero…

…como era eso que se dice por aqui…

ah! si!..

:sinfotos:

Y visto lo visto… y teniendo en cuenta que la encomendacion suprema de las desmocañas era elegir un garito “estable” para los jueves… el ganador es???.. :buck2: :end: :end: :end: :wall: :wall:

ehhhhhhhhhhhhh!!! nos debes UN EURO!!!

Cuantas motos/latas habeis sido??? :crazy2: :crazy2: :crazy2:

De verdad de la buena que yo vengo de Málaga los jueves por la noche y no puedo asistir :angel:

Ya en serio, cuando pueda intentaré ir.

Ahora no me puedo apuntar ni a las salidas de los domingos… :cry:

Buenos dias

Pues decir lo dicho ya, mi primo y yo nos lo pasamos genial, muchas risas y muy buena compañia :wink:

No se cuando podre volver a ir a una kdd. Vienen momentos “dificiles” para mi. :\

Ahora a estudiar!!! :cry:

A ver esas fotos que nos hicimos :smiley:

Saludos

Pues ahora que lo dices, bajando la cuesta de san vicente, cuando pasas por debajo de la calle bailen, me crucé con un sonido familiar :smitten: pero no me dio tiempo a mirar. Igual erais vosotros subiendo.
Y Bartolo, no vi a nadie en plan “Ace Ventura”, que bueno! :2funny:
Pero vamos, que por alli estaba todo muy ojjjcuro, fui por si acaso.

A ver si dejo de visitar la españa profunda y me puedo acercar a una hora mas normal.
Saludos!

la verdad estuvo muy bien, excepto con el tema de la comida y eso, pero bueno, nos reimos, pudimos charlar todos y el sitio bien.
podemos hacer lo que hablamos ayer, rotar los sitios para hacer las desmocañas.`para la proxima aver si los rajaaos se dejan caer.
esas fotos onde estan?