DESMOCAÑAS Zona Centro. TOMA 2

Hola a todos!!!

Bueno, ya van DOS tomas!!! Podrían parecer pocas… pero son el DOBLE de la semana pasada!! :smiley: :smiley:

El orden del dia es como sigue:

  • Determinación de garito final o, en su caso, de hacer las desmocañas en “circuito de bares”
  • Puesta al día de pagos atrasados, que se de buena tinta que algunos gastaron mas de dos ruedas para ir a las cañas del jueves pasado… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
  • Nombramiento de TESORERO oficial
  • Ruegos y preguntas…

Visto lo visto, se convoca lareunión para el jueves a las 9,00 de la mañana en la sala de juntas.

Para todos aquellos que solo quieran acceder a la sesión de hermandad posterior a la reunión, se habilita una sala especial, la SALA PIÑATA:

" La Piñata " se encuentra en la PLAZA DE CIEZA , a la altura del nº 75 de la calle FERMIN CABALLERO.

Zona norte de Madrid, entre el Pº de la Vaguada y Cardenal Herrera Oria.

Es un aparcamiento privado de vecinos con un par de bares al fondo, el nuestro es el de la esquina fondo-derecha.

La entrada, evidentemente, está cerrada , pero se puede acceder sin problema y con la moto por la acera.

(Gracias RAQUEL ::slight_smile: :wink: :wink: :wink: )

Si, es cierto que tendremos que aguantar las historias de los que han acudido a la KKD de barcelona… Si, algunos tuvieron la suerte de subir a lomos de la HYPER :buck2: :buck2: :buck2: Pero bueno, que le vamos a hacer, les escucharemos…

Así que para continuar con el comienzo de esta sana y moderada costumbre, quedais todos convocados a asistir a la PIÑATA, a eso de las 20,30 h de mañana JUEVES 7.

Ya sabeís que ir en moto supone que a veces pasas frío, a veces te mojas, a veces sudas, a veces no te ven, a veces tienes miedo, a veces… Pero todo eso tiene un premio: la sensacion de ir en tu moto…

Y por otro lado ir en coche supone que no te mojas, te suelen ver… pero todo eso tiene un PRECIO… y es que en la zona centro la pela es la pela y el que vaya en coche tiene que abonar un euro (1€) en concepto de traumas psicologicos a los demas ducatistas presentes… Pero llegará el dia en que una fila de flamantes motos abarrote la acera delante del garito… un dia en el que lo peatones tengan que ir por la acera en fila de a uno… un dia en el que los ingresos por ir en coche sean CERO… ese día brindaremos por haber conseguido el objetivo!!!

HASTA ENTONCES, BRINDEMOS POR EL DÍA EN EL QUE CUMPLAMOS EL OBJETIVO!!!

Un saludo y Vssssssssssssssssssssssssssssss :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

PD. adjunto mapita!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy bueno MajoPikeras :wink:

Yo pienso que hasta que no encontremos una terrazita guapa al poder ser céntrica, que cada semana probemos un sitio, así hasta que todos digamos…“esta”…osea que ya podeis ir pensando en mas terracitas para la semana que veine…cada semana una :wink:

Tesorero?? pero si eres tú :2funny: :2funny:

Y por cierto :knuppel2:este jueves no te escaqueas…(que si no no recaudamos :2funny:)

Saludos

Alli estaremos pues a las 8.30, en moto porsupuesto que el euro es el euro :2funny:

Sobre las 22:10 Hrs, estare alli, debido a mi trabajo, tendre que ir en mi vehiculo automovil, me tomare un refresco con vosotros, os saludare y escuchare vuestras ancdotas, despues, vuelta para el campito!!!

Josito, si vienes, traeme 3 cuponazos de la 1098 plis!!!

Ciao bambinos!

En ocasiones… veo desmocañas… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

MUY BIEN… A SEGUIR ASÍ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

pues alli estaremos como cada jueves!

mañana es muy probable que vaya

asaco! estate atento al msn mañana pa quedar y salimos desde aqui, que estoy muy pez con los examenes y no me entero de nada!

:wink:

ook mai fredn, de todas maneras si no toy en el msn dame un toke al movil.

Joe que envidia me dais… :cry:

Pasarlo genial y tomaros una por mi :wink:

Josito como no podre ir pero si me interesa una camiseta de la kdd en talla S, si te quedan en esa talla avisame y le intento dar el dinero a alguien de esta zona.

Dame un toque al movil si tienes la camiseta que estare en la biblio casi todo el dia :wink:

MajoPikeras… que decir… vas por muy buen camino. MOLA :laugh:

Saludos. L´ssss

Bueno cabroncetes, mientras vosotros andais por ahi de farra yo ya me he vuelto a casita a acostarme como buen estudiante.

Mis primeras desmocañas se han saldado como todo un éxito calificado por mi parte a excepcion de la falta de algunos compañeros. Me lo he pasado teta y sois unos tios cojonudos.

Estoy subiendo las fotos, voy a retrasar mi marcha a la cama para poneros las pocas fotos que he hecho y valen, pues las que he hecho desde atras salen negras por el reflejo de las matriculas


http://img359.imageshack.us/img359/5417/imagen007uh9.jpg


http://img505.imageshack.us/img505/2438/imagen001to0.jpg


http://img505.imageshack.us/img505/9467/imagen005ia7.jpg

Y la mejor la ultima :2funny:

http://img529.imageshack.us/img529/1240/imagen006ba2.jpg

Bonita pareja de rubias! Hay que ver como brilla la mia… el Ocedar hace maravillas!

Bueno gente, que un placer, sois unos “mostros” la mar de majetes. Ahora os dejo para volver a mi vida entre apuntes.

Ciao!

uno que ya esta en casa y ahora a dormir que hay que trabaaaajaaaaaaarrrrrr :smiley: :2funny:

y otro que se va pal catre a soñar con burros, gallinas y demas animalillos mancillados :2funny:

La verdad que ha estado muy guapo…
En la Piñata se estaba de p.m.,una terrazita con las Ducas al lado , muy buen ambiente, y el camarero un crack :2funny: :2funny:(hay que repetirlo sin falta).
Y luego las desmo-copas en otra terrazita cercana han estado teta …
Total que me lo he pasado de vicio :wink:

P.D.:MajoooooPikeeeeerrrassssssss!!!Vaya tesorero, a este paso nos vas a dejar en números rojos :buck2:
De la proxima no te escapas, aunque sea te secuestramos :stuck_out_tongue:

josito! que cagada, no me di cuenta que tenia el telefono de la tienda esa del casco en el movil!!!

luego cuando vuelva te lo paso que ahora me piro, y si se me olvida recuerdamelo

Lo siento un monton… :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:

ayer fuimos a celebrar el nacimiento el hijo de un compañero de trabajo -a la hora de comer- y terminamos a las 8 y pico de la tarde… como os imaginais, tenia motivos de sobra para no coger el coche -y mucho menos la moto- :police: :police: :police: :police: :police: :police:

que desastre de tesorero… de toddas maneras veo que va surtiendo efecto eso del eurillo… ya se ven mas motos!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Asi que la piñata estaba bien?? TENEMOS BARRR??? :smiley: :smiley: :smiley:

Vs!