DESMOCAÑAS Zona Centro. TOMA 3

Muy buenos dias, señoras y señores, niños y niñas…

El mantenimiento de la moto… el hagalo usted mismo… el “manitas” en casa… este es uno de los temas que mas me asombra… :o :o :o :o :o

Uno se compra una moto lleno de ilusion, con mas complicaciones que otra cosa: el tema de los €€€, lo primero, luego explicaselo a tus padres (da igual que ya trabajes, vivas fuera de casa, etc… puedes irte de juerga cada fin de semana, comer comida basura o recibir radiaciones de los microondas, telefonos moviles, etc etc) pero lo de la moto es tema aparte…

JODER! Mas malo para mi salud es venir a currar cada dia, aguantar las movidas, el stress (yo pensaba que eso no existia y que le pasaba solo a los quejicas… ya ves!! y una leche!) total, que te compras la moto :smiley: :smiley: :smiley:

Y llegas a casa encantado, acojonado si era la primera vez que circulabas por carretera con una, pero con una sonrisa de oreja a oreja… y cojes el manual… y preguntas por el foro… y de repente te das cuenta…

Coño!! Si esto da mas curro que otra cosa!! Si lo se me compro una bici!!

Engrasar la cadena… parece facil… Compras grasa y engrasas la cadena… esa es la teoria… y luego llega el momento, pero… cuando es el momento??? 250 km? 500 km? 1000 km??? y vas a la tienda y te dicen:

¿La quieres Teflonada?
Y tu: No, no… grasa para cadena por favor.
Ya. Digo que si la quieres teflonada…
Bueno, pongame mitad y mitad, que no se muy bien… yo solo quiero engrasar la cadena :\ :\

Y al final concluyes: Cada 500 km, o cada vez que llueva, con grasa teflonada (al final nunca sabre que pasa con el Molycote ese que ten go en casa), con la cadena en caliente, cada 2 o 3 veces la limpias, cuidado con los O-RINGS y las lanzas de agua etc etc… Y ya te entran ganas de tirar la moto…

Pero, y cuando se gastan las ruedas? Bueno, en el caso de algunos (yo el primero), que pasa cuando las ruedas dejan de ser redondas y se “cuadran” Porque esta tambien es buena… yo las veia siempre redondas hasta que vino el espabilado de turno y me dijo que no, que se miraba desde atras y no de lado… aahhhhhhhhhhh!!! es “eso” lo que se caudra???

Pues nada, llegas a la tienda y dices: Hola, una -o dos- ruedas por favor

Si, como no. Como las queria?
Pues pongamelas redondas, que me han dicho que estas estan cuandradas, aunque yo, por mas que las miro…
Las lleno de Nitrogeno?
Como?
Si las lleno de nitrogeno, aunque es un poco mas caro, el comportamiento es mejor porque bla bla bla…
Y yo pensando… vaya timada!! Si el aire es en un 76% nitrogeno… Asi que le digo… bueno, no, aire del grifo… pero que no sea de garrafa!! Y si tienes un poco de teflon, metele tambien un poquillo, que va de maravilla.

Entonces un dia me meto en el foro y veo un post de cambiar neumatico, desmontar ruedas, vaciar tubos de escape… y me asusto. Me asusto mucho… Y pienso a ver ¿que se me da bien? ¿De que entiendo yo? Y SE HACE LA LUZ!! Y ME DOY CUENTA!!

CERVEZAAAAAAAAA

Asi que para no ser menos que vosotros… para poder discutir si Mahou o Cruzcampo, si de botellin o de grifo… Para olvidarme de teflonada o moycote, si bridgestone o michelin, si SAE 7,5 o 10… para olvidarme de todo ello, y para no perder las buenas costumbres -y sanas- como diria Ximo-Vic

CONVOCO A LOS Y LAS DUCATISTAS DE LA ZONA CENTRO -Y SIERRAS ALEDAÑAS- A LA TOMA 3 DE ESTAS DESMOCAÑAS QUE SE INSTALAN CON FUERZA EN NUESTRAS AGENDAS DE CADA JUEVES… EL LUGAR, DENTRO DE ESTA ETAPA DE DECISION, SERA EL 600, DEL CUAL ADJUNTO MAPA ORIENTATIVO (GRACIAS JOSITO-GPS) Y EN EL QUE ESPERO VEROS EL JUEVES 14 A ESO DE LAS 20,30

Y esta vez, dado que entreno hoy y no mañana, espero estar presente en la puerta y cobrar los dineros adeudados, por esta vez, sin intereses!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bill Gates es un tipo con SUERTE…

Despues de escribir el peaso ladrillazo precedente, le doy a publicar, se pone a pensarselo el ordenador y…

Mensaje: Iexlprer se ha complicado la vida, y debera cerrarse: enviar. No enviar

Y yo pensando LO MATO!!!

Me he vuelto a conectar y aqui esta mi pregon… ufffff que respiro!!!

por cierto, el que conozca el bar, que nos comente algo de la direccion concreta, el como llegar, y que se vaya pensando un menu-degustacion!! >:D >:D

SIMPOSIUM DE CERVEZA!!! Yo me apunto :2funny: :2funny: :smiley: :smiley:
Ademas hay que ver las rarezas de la salida esa del domingo,que no me queda claro.L’ssssssss :uglystupid2:

Yujuuuuuu!!! CERVEZA!!! :smiley: Yo la ruta esa del domingo no la veo clara…eso de estar a las 10 en madrid supone levantarse a las 8.30… y con esos madrugones uno no puede rendir en las curvas :2funny:

yo tambien me apunto!!!y hoy por la tarde hare una foto del menu de degustacion para que os lo vayais pensando.

L´ss

Muy bueno MajoPikeras…allí nos veremos :wink:

Y sí ,mejor hablar del simposiun de cerveza , que de historias para no dormir…
Que tambien llevo una semanita!!! :tickedoff: :tickedoff:

El sitio me parece muy acorde, nunca he estado como le dije a darumas, pero hay un boulevar para dejar nuestras ducas muy guapo…

Nos vemos mañana :wink:

Mi asistencia no se hara efectiva, estoy muuuuuuuuuuuuuuu de liao!!!

Pasarlo bien, y disfrutar…!!!

El domingo, tampoco asistire a la KDD, tengo bodorreo el sabado, ya planeare yo algo… >:D

Ciao Bambinos!

Pues con un porcventaje del 75% contad conmigo y con Super Nena. Espero que Rachel este algo mejor y pueda salir un poco de casa.

A ver si el Alvarito libra y si JJ nos deleita con su presencia.

Nos vemos.

Por cierto MajoPikeras, he disfrutado leyendote. :wink:

buen pregon me he dejado una sonrrisa leyendolo q , despues del dia q llevo es el mejor unguento

[img=http://img260.imageshack.us/img260/4665/13062007929wn5.jpg]

[img=http://img260.imageshack.us/img260/1069/13062007930ax2.jpg]

[img=http://img260.imageshack.us/img260/2738/13062007931eo2.jpg]

[img=http://img104.imageshack.us/img104/723/13062007932lo1.jpg]

bueno chavales lo prometido es deuda aqui la carta del 600 no se si saldran las fotos pero no se que le pasa a mi ordena que no me deja previsualizar,hoy me pase por el 600 y aprobeche para llenar el body jeje y ya avise de que se preparen mañana de que se tapen los oidos jajajajaja

L´ssss

Pues alli estare como cada jueves!!

El que no vaya en moto es un marikita :2funny:

MajoPikeras, en cada pregon te superas!!! :wink: Acabas aprendiendo de mecanica y todo leyendo el pregon :smiley:

Otra que me pierdo por los P*TOS examenes :tickedoff: :tickedoff:

Pasarlo bien :wink:

Hay q ir con moto y q esta “TENGA GOMA” en las ruedas,no como una moto de uno q yo me se :idiot2: :knuppel2:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Goma en la rueda?? eso es para principiantes :2funny:

jajajaja buenooooooo que viene el viejo de jj_devil!!! eres un crack macho!!!

venga L´sss

Viejo??? ??? ??? ??? ???

A q te meto :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Contar conmigo tambien :wink:

Me parece a mi que hoy voy a recaudar un pastizal, porque empieza a llover en varios puntos de la comunidad…

Y quizas sea yo el primero en pagar… que mi novia tambien va a bajar y a ella no le hace gracia mojarse desde casa… si nos pilla la lluvia en carretera no pasa nada… pero eso de salir con lluvia no lo ve calro -ni yo tampoco-