DESMOCAÑAS Zona Centro. TOMA 3

Joder yo tenia pensao ir en coxe por el agua, pero visto asi… la pela es la pela asiek tocara mojarse jajajaja

venga animaros!!!nosotros iremos en moto,asi que alli estaremos a las 20.30

L´ss

bueno bueno buenooooooo :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

Pues sere yo el primero que se arranque con “la cronica del dia despues”… :smiley: :smiley: :smiley:

Curiosas y -como siempre- entretenidas y agradables desmocañas!

Los asistentes, escasos eso si, desafiamos a las inclemencias del tiempo y nos presentamos en el seiscientos para charlar un rato. Entre otras conclusiones hemos pensado que:

  • La idea de seguir “danzando” de bar en bar es adecuada. Al menos hasta que encontremos un mirlo blanco que nos convenza a todos. :laugh: :buck2: :buck2:

  • Hemos pensado que seria buena idea abrir un post para ir valorando los establecimientos que vamos conociendo para tener alguna referencia. Ahora abro el post… ^-^

  • Bartolo anuncia unas proximas desmocañas en la zona cercedilla-sierra madrileña para -en principio- un viernes por la tarde o bien el finde despues de una rutilla. La apotación es recibida con palmas y hurras y espero ansioso que me diga fecha y hora para proceder al pregon “edicion especial” :wink:

Mención especial merecen Darumas (ya Sandra -creo-), ducaghost y valtz, que fueron mas valientes que el resto y acudieron en moto… Eso arroja un nuevo saldo positivo en concepto de multas de 6 € (Fido y cris, asaco, bartolo y Lucia y yo) En otro orden de cosas, los cobradores del frac ya han sido movilizados y estan a la caza y captura de los morosos!!

Y en fin… solo como colofon, deciros que al ir a tomar algo al cafe vapor encontramos una yamaha con con el corazon partio…

pero lo primero es lo primero, u desayuno y pego lasd fotos

Hola amigos,

Como pudisteis comprobar, ayer no fui a las desmocañas. Y os explico por qué: el domingo me dio un latigazo en la espalda que tuvo que venir la ambulancia a buscarme al lugar en el que me econtraba (el estudio de fotografía de un colega, viendo la carrera de F1). De ahí al hospital, y super chute de calmantes en vena… No es coña, os mando fotos del momento en cuestión.

Así que llevo una semana pudiendo hacer movimiento smuy muy despacito, y sobre todo, sin poder beber nada. Las 16 pastillas que me tengo que tomar al día, hacen que si me tomo una birra pueda convertirme en un Gremlin malo o algo así, así que lo de Desmocañas sin poder catar una de ellas, es un poco raro…

Ala, a ver si para las próximas tengo mi aparato locomotor recuperado!!!

Abrazos!!!
:wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Vaya tio, lo siento mucho, y ya sabes lo primero recuperarse al 100% que como dice bartolo para las desmocañas hay mas dias que longanizas. Mucha suerte en la recuperacion y espero que estes listo lo antes posible :wink:

P.D. a MajoPikeras se le ha olvidado comentar que ayer hablamos de acudir todos a la manifestacion motera de Cercedilla, los dias 13.14 y 15 de julio, dormir alli aunke sea una noche acampados y ponernos ciegos de orujo :smiley:

Asaco!!! A eso de Cercedilla me apunto fijo!!!

Bueno, depende de cuando sean las 24h. de Montmeló, porque si puedo me voy a ver cómo corren los chavales del norte con la moto que me voy a llevar en el sorteo… :laugh:

Tranquilo que no coincide con las 24h… :D, es el fin de semana siguiente creo, pero estas un poko ekivokado, la moto me la voy a llevar yo!!! :2funny:

Que riquiños sois… pero no os hagais muchas ilusiones que luego, cuando me toque a mi, no quiero veros llorar… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues si que se me paso comentar lo de Cercedilla, pero es que me tuve que pirar echando leches y acabo de volver…

A ver si luego tengo un rato y abro los posts…

Aqui os dejo las fotos de la TOMA 3 en cuestión. De todas maneras es Valtz el que tiene la unica foto de grupo en la que salimos todos…

AH! Y SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO PONER FOTOS DIRESSSTAMENTE AQUI, SE LO AGRADECERIA!!

No perdais detalle de la yamaha!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Joer Enciernes tio, lo acabo de ver :o pero que chungo lo has tenido que pasar, menudo latigazo no¿?..

Espero que ya estes bien, que como buen chicarrón del norte que eres, estes curado, que no se diga eh???

Un saludo tio, y espero verte proximamente, ya me contarás…

Como vas enciernes??? :frowning: :frowning: :frowning:

Esperamos que te vayas reponendo poco a poco…

Podremos verte este jueves??? ^-^ ^-^ :wink: :wink:

Por cierto,… que tenemos que empezar a pensar el nuevo sitio de las desmocañas tour 2007… :buck2: :buck2: :buck2:

Aupa señores!!!

Pues voy mejorando… el miércoles me dan los resutados de la resonancia, así que ya os contaré sastamente lo que tengo (si es que tengo algo).

Fido, la verdad es que las pasé putas… duele que no veas, y lo peor es no poder moverse para nada. Pero bueno, llevo una semana prácticamente tumbado, menos los ratillos que tengo que venir al curro.

Los cientos de calmantes que me aprieto a diario ayudan bastante, y hoy ya he venido a currar como dios manda, es decir: EN MOTO.

Mil gracias a todos por el apoyo; lo que más me ha jodido es no tener internet en casa, y no poder entrar al foro :tickedoff:

Si este jueves no puedo ir a las desmocañas (tengo viaje de curro), apuntadme el siguiente sin falta.

Asaco, ¿vais a abrir un post de lo de Cercedilla? Es que ya estoy empezando a emocionarme; me encanta el rollo acampada!!!

Un abrazo pa tós. :wink: :wink: