DESMOCAÑAS Zona Centro, TOMA 4

Veo que no bajais el ritmo, jeje. A ver si dejo de viajar :cry: y me acerco a otras dentro de poco.

Pues ahora que veo las ultimas fotos, entiendo… ::slight_smile: ;D
es broma!! :wink:

que buena pinta tiene el garito de las camas :smiley:
¿andesta eso? 8) >:D ^-^

En pozuelo, en la avda de europa, y hay una cama en una eskina oscura para retozar :2funny:

Vaya unos golferas… k envidia, a ver si la proxima estoy mas tiempo >:D >:D

saludos :wink: :wink:

Muy chulas las fotos de las desmocañas. Me j*de muchisimo estar perdeindome todos los jueves las kdds :cry: A ver si vuelvo pronto a retomas buenas costumbres :smiley: :wink:

Te podras quejar Asaco, las féminas del foro te tienen en bandeja de plata…que si borjita por aquí…que si borjita por alla´… :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

:2funny: :2funny: :2funny:

Joder como os lo pasais >:D,pa un dia que no puedo ir(cachis),habra que catar esas camas ;D.
Bueno ya me direis pa la semana que viene donde vamos y si salimos el domingo o que. :crazy2:.L’sssssss

Porcierto a ver si puedes poner las fotos de el miercoles :wink:

Porcierto a ver si puedes poner las fotos de el miercoles
A ver si puedo ,que el otro dia gripe el ordenata :buck2:

Estoy hasta los hue…,llevo una pu… hora intentando cargar estas jodi… fotos de mier…
Lo hare una a una.
Sientes esa punzada cabron ,es mi orgullo que intenta joderte, tienes que luchar contra esa mierda(Butch,Pulp Fiction)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fido el macarrilla del jarama :2funny:(El Ghostrider en ducati)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ahi va una pal Lagartija

[archivo adjunto borrado por el administrador]

El miercoles conmigo 4 gatos :idiot2: :2funny:.A ver si se apunta mas banda ;D ;D ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Asaco me debes una birra,que se me quema el ordena con tanta fotito :tickedoff:
la ultima de grupo(macarrillas) :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]