DESMOCAÑASSSSSSSSSSSSSS 29-11-2007

Oeeee¡¡¡¡ Oeeee¡¡¡¡¡ desmocañas¡
Muchas gracias, lololo pero no soy periodista solamente licenciado en bellas artes vendido al consumo de material gráfico. Iré aunque el señor oscuro (conocido como gallardón ) se empeñe en impedirlo.

Yo intentare pasarme para presentarme y presentaros la nueva 848 en directo :smitten: :smitten: Que creo que me la daran ese mismo dia!! :smiley:

Eso que decis de la calle Fermin Caballero… yo he estado un par de veces en un bar que se llama Jazzman con unos amigos y esta muy bien, con una zona interior lejos del trafico donde dejar la moto. Iré este jueves antes del Vapor.

Y por cierto, Desmonolo … eso que me dijiste el otro dia … que una moto hace atractiva a una mujer, pero si es una ducati la hace elegante… entonces no me hace falta moto jajajaja … es broma.
Si, una de las opciones para primera moto es una japo, pero todo influye… la pasta es un elemento importante y una cbr 600 F estan bien de precio.
Cuando adquiera la experiencia necesaria, me tiro a por la 1098

Saludossss

pues lo mismo me apunto que hace mucho que no doy señales de vida :wink: :wink:

L´ss

Pues si tio que hace tiempo que no se te ve, nos tienes abandonaitos jeje

sip pero el jazzman queda un poco retirado de la piñata…

la calle de arriba del jazzman fermin caballero en esa zona es solo de una direccion asique sigues por ella sin dejarla… y enfrente de un chicken noseque esta la pillata… muy cerca de un caja madrid,

vamos a ver sarita…

una jonda CBR 600F vale…10.399 lereles
una fabulosa monster S2R 800 vale…9.695 lereles,es decir,-704€ para el seguro.

la jonda esta bien para empezar…si nunca has montado en bicicleta!!!
si ya has montado en bici y lo que quieres es una moto elige una ducati,porque ducati? te pongo un 2 ejemplo :
1_recuerda la peli de batman,en la que halle berry aparece con una monster,elegante,mistica,con clase,sinfonia en movimiento…si hubiera montado en una jonda,batman se habria pirado porque no la escucharia al venir y a tomar por c… la escena de amor.

http://img81.imageshack.us/img81/1239/20031218004618ri2.jpg

¿ves la cara de felicidad que tiene?¿incluso con ese casco orinal?
2_en matrix aparece trinity enfundada en un traje de cuero negro :smitten: yendo a toda leche con una 998 ,la novia soñada por todo ducatista…te imaginas la escena en una jonda? neos se mataria al saltar porque se empezaria a descojonar al ver los colorines :o ;D :2funny: y si no se mata le preguntaria : ¿quien ha sido el gracioso que te ha dicho que esto era un anuncio de micolor?

http://img81.imageshack.us/img81/8017/imagesdh9.jpg

ves la diferencia? ? ?

no es lo mismo.

no te preocupes que entre tod@s te salvaremos :angel:

P.D. no se lo digas a nadie,pero yo tuve una cbr600F 15 dias,ssshhhhhhhhhhhhhhh

2 dudas,en vez de neos era NEO,no?
saltaba el o un japones?ahora creo que un japones por eso molaba mas :2funny: :2funny: de paquete y acojonaito perdio :2funny: :2funny:

lolo si aki todos sois medio japonetis yo creo ke pocos se salvan de no aber tenido nunca una japo jajaja

Dejar a Sara en paz, por que me juego lo que querais, que de aqúi un tiempo, se vá a reir de las japos como la que mas!!! ;D

…Y SINÓ TEMPO AL TEMPO!!!..

Gito y yo somo como los galos de asterix y obelix jajaja Los irreductibles japos :2funny: :2funny:

;D ;D ;D ;D

cierto cierto… creo que tenía 2 o 3 semanas de vida la peque :)))) sigue igual de buena eh, y de guapa, y de… y … aynss… :smitten: :smitten:?? ahí va una foto de la belleza :wink:

pues ná, que nosotros dos nos apuntamos!!! la peque se queda en casa de los abuelos o tios que ya tenemos ganas de fieeestaaaa jejeejejejee…

pues eso queso… nos vemos mañana en la piñata… :slight_smile:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pasao mañana loco!!! que estamos a martes jajajaja

Lololo tio, :2funny: :2funny:sal de casa un poco mas…jajaj
esto empieza a ser preocupante y ya la explicacion a Sara sobre las Jonda y las Ducatis jaja :2funny: :2funny:

err… estoooo… ¬¬… sí sí… hoy es martes… ejemm ejeemmmm :2funny: :2funny: :2funny: :idiot2: :idiot2:

Jode Lololo despues de esa llamada a filas a ver quien es el que falta >:D >:D >:D

No se a que hora saldre el jueves, y todo depende de ello. Si no ya hare la tipica llamada a las 10:30 para saber donde estais :wink:

Os digo una cosa, tardare mas de lo normal si voy que no me vuelve a cazar el p#%o radar ese ni de broma :knuppel2: :knuppel2:

Pues habra que estar alli, si lo ordena lololo :police:

Hombre asaco, el unico que tiene una kawa como tu, bueno, no, la mia no se rompe… :2funny:, y no te acuerdas de mi :buck2:
Nos vemos el jueves en la Piñata :wink:

Mis mas sentidas disculpas >:D efectivamente somos 4 los irreductibles, a saber: El menda, Eddie, Gito e Infi :2funny: Peke cuanto japo hay en la familia :smiley:

Joer que tropa…

Los lunes a primera hora ya se estan organizando las desmocañas…

y las desmocurvas que?

…coño. :2funny:

Por cierto!!!
A parte de todos los que somos y los qué queden por venir… :wink: se une también nuestro amigo Lagartija :wink:

Allí nos vemos, un saludo :wink: