desmochifli de juanchinger con adhesivos puestos

jj lo de santander mola pero mola mas lo de inki >:D >:D >:D >:D >:D

…alvarito ¿¿ kien es ese ???

juancho tengo puesta de salvapantallas la foto del morro :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

se sale la bicha :smitten: :smitten: :smitten:

Impresionante! Disfrutala Juancho, xq tienes una joya preciosa. Por cierto … algun moderador que quite la matricula de la moto. Un saludo

:buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

y yo que me pensaba que esto era como los billetes de 500,que se sabe que existen pero no se ven…

esta preciosa,una pasada.pero se me hace de un raro los espejos…diosssss que envidia de moto :smitten: :smitten: :smitten:

preciosa a disfrutarla mucho mucho :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Por cierto manolios2r, peazo plegada esa del avatar! Eso es el garrote en albacete? :wink:

Y lo único que no me mola de la desmochifli esta es ver esas ruedas nuevecitas!!! Hay que meter eso a circuito ya! :smiley:

Pero me voy a quitar las notificaciones por email en este post, porque cada vez que alguien contesta vuelvo a ver esas fotos y me pongo cachondo :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Eso es porque la D16 te hace tener la “mirada sucia”…!!! :smiley: :smiley: :smiley:

UNA PASADA JUANCHO… GUADA TIENE QUE RENDIR SUS OÍDOS A TUS PASADASS!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ENHORABUENA AMIGO, A DISFRUTARLAAAA!!! :smitten: :smitten:

Preciosa,maravillosa,espectacular…Esa desmosedecci en el cotefablo sera epico,para recordar por siempre…
P.D.Para mayo te tienes que traer ese casco de piloto imperial y me pago un wiskise…
Habra algo espectacular,que te encantara…

jajaja pablito ni que me hubieras echado tu la foto…si que es esa curva :wink: :wink: :wink:

esta moto es para conservarle las ruedas,y gastarla poco.

o no,para disfrutarla a tope,no se,pero es un sueño,juanchinger dusfrutala mucho tio.

p.d. los vinilos han quedado de coña,a ver si alguien me dice donde consguir el codigo de barras tricolore???

¡Juanchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ¡Te está quedando de lujo!! ¡A mi me ha puesto “tó berraco”!! :smiley: ;D :wink: :wink: :smitten:
¡Es la desmochifli más bonita que he visto!! :wink: :wink: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
En cuanto te confeccionen el super mono de “Mazinger Z” el espectaculo será increible :wink:

Ráfagaaaaaaaaasssss a todos Famiglia :wink: ¡Que mala es la envidia!! :stuck_out_tongue:

La envidia me corroeeee!!! disfutala!!!

esta que se sale tio :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

haber si coincidimos en la kkdd de Santander y perdemos al ANGELIN :smiley: :smiley: :smiley:

Miraaaaaaaa :o

Así quiero dejar yo una que tengo entre ceja y ceja :wink:

Muy chula está quedando.
Enhorabuena por la preciosidad.

Salu2

:batman:

:wink: :wink: :wink: si señor una pasada, es pa mearse y no echar ni gota, que pasada :o :o :o

Preciosa!!! simplemente preciosa!!! :smitten: