Pues eso que me tiene un poquito mosca lo del norte
algien sabe algo de, desmochus, isra y de alexis???
A ver datos que tranquilicen a las masas!!!
L´ssssss
Pues eso que me tiene un poquito mosca lo del norte
algien sabe algo de, desmochus, isra y de alexis???
A ver datos que tranquilicen a las masas!!!
L´ssssss
en el post de los vientos ya preguntamos chema y yo por él…fijo que es por lo de la luz… sin luz no hay pc, sin pc no hay desmochus, sin desmochus no hay zona canaria completa… :oops: :oops: :oops:
QUE VUELVA LA LUZ… a este paso ponen primero el dedo de dios que la electricidad en TF-Norte
Que poca cosa somos sin estos 3 cables…azul negro/marron y amarrilo/verde.
entre luz y agua, vamos vendidos, al menos yo tengo mis placas solares para el agua caliente…algo es algo.
ala ya nos a largado q tiene placas solares :twisted:
:twisted: Yo estoy bien graciasl, chus trabaja en Unelco , así que imaginen como estará el hombre y Alexis ¿?. De todas formas hay que estar tranquilos, mala hierba nunca muere :twisted:
:twisted: Yo estoy bien graciasl, chus trabaja en Unelco , así que imaginen como estará el hombre y Alexis ¿?. De todas formas hay que estar tranquilos, mala hierba nunca muere :twisted: :wink:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, esa es buena¡¡
“CABROCILLOS” ALEXIS A VUELTO!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: …HEMOS PASADO UNOS DIAS EN LA EDAD MEDIA …MENOS EL JARDIN, TODO OK…MIS DILCULPAS PUBLICAS POR EL FALLO DEL SABADO… JOSE YA SABE :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 …BUENO DESDE RADAZUL… :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: …PARA TODOS…ESO SI CON CARIÑO…
:twisted: chus trabaja en Unelco , así que imaginen como estará el hombre
QUE SE PONGA EL CASCO PORQUE ME PARECE QUE LAS MASAS ESTAN CALENTITASSSS, CUIDADIN 8O 8O 8O 8O 8O