Desmocomida Sanabria, domingo 8.

no te preocupes kantabrico ya se organizara algo :wink:

Otra más para la comida de Sanabria,se trata de Maribel (algunos la recordareis de Medina) una amiga que se viene tambien.Lo malo es que ahora nos iremos para Sanabria el sábado y ya no puedo mantener la oferta que hice hace unos dias a alguien de subir el domingo en coche :,lo siento Eva tendrás que ir en moto con tu maridito ;).

1-2.- Jorgito y Eva
3-4.- Trevi e Inmaculatta
5.- Davidcati
6-7.- Desmokle y Bea
8-9.- Rekesps y Yolanda
10-11.- Vinagres y Arantxa
12+1.- Manumulti y ManoloGT1000
14-15.- Daniel749 y Tamara (por confirmar)
16.- Maribel amiga del Trevi

Y están allí…

1-2.- Grillín y Rosa
3-4.- 2 triumphitos mas q estas alli con nosotros

Tengo entendido que ya están de vacaciones, y vuelven el dia antes de la comida, así que será mejor que les des un toque… ??? ???

pues vuelven el sabado,asi que les toca ir en moto a los dos >:D >:D

Por cierto Gustavo vas a salir desde Peñafiel ?, podiamos quedar y hacer el viaje juntos :wink:, ya me diras :police:

¿Que idea tienes tú? ???
¿Autovia, por Valladolid? ??? ó ¿Carretera, por Medina de Rioseco? ???

Yo, estoy indeciso, mas ó menos me salen casi igual de km… :\

Bueno ya me dirás y hechamos cuentas de horarios y tó eso… :wink:

no es mala idea lo de medina, podemos quedar alli y asi no hacemos tanta autovia :wink:

Uno mas Grillin y van 19 :wink:
1-2.- Jorgito y Eva
3-4.- Trevi e Inmaculatta
5.- Davidcati
6-7.- Desmokle y Bea
8-9.- Rekesps y Yolanda
10-11.- Vinagres y Arantxa
12+1.- Manumulti y ManoloGT1000
14-15.- Daniel749 y Tamara (por confirmar)
16.- Maribel amiga del Trevi
17- Jony_boxing
Y están allí…

1-2.- Grillín y Rosa
3-4.- 2 triumphitos mas q estas alli con nosotros

Para los de Salamanca, comoquedamos para ir todos juntos?

vale ahora empezamos con el apartado de quedar para el viaje ;D
no creo que tengamos que habrir otro post ;D
para los de la zona centro rioseco es buena opcion yo tanbien prefiero esa ruta a la de autovia ,otra cosa es volver, que ya quieres llegar a casa rapido

Los de Salamanca, por lo que hable con Jorgito quedaremos pronto para llegar cuanto antes mejor y si se tercia darnos un baño tranquilamente.

Lo digo por si os animais a llevaros el bañador que sepais que nosotros con esa intencion vamos.

En cuanto a la hora, pues no se todavia. Mañana hablo con Jorge y ya contretamos algo entre todos los de la zona

eso eso un bañito el domingo en el lago :smiley:

bueno creo q ya va siendo hora

lista cerrada

1-2.- Jorgito y Eva
3-4.- Trevi e Inmaculatta
5.- Davidcati
6-7.- Desmokle y Bea
8-9.- Rekesps y Yolanda
10-11.- Vinagres y Arantxa
12+1.- Manumulti y ManoloGT1000
14-15.- Daniel749 y Tamara (por confirmar)
16.- Maribel amiga del Trevi
17- Jony_boxing
Y están allí…

1-2.- Grillín y Rosa
3-4.- 2 triumphitos mas q estas alli con nosotros

q mañana no creo q me de tiempo a mirarlo

perfecto tio :wink:

a ver esos pucelanos, esta es mi idea de viaje de ida:
reunion en rioseco a eso de las 10:30
desde aqui hasta la bañeza por carreteras secundarias evitando autopistas
y desde la bañeza hasta sanabria tramito de curvas y mejor paisaje para ducatear un rato, eso si a ritmo no vale ir con el cuchillo entre los dientes que es para disfrutar no para competir :wink:
Sanabria:buscar a las oveitas ducatistas descarriadas de la zona salmantina, o ellos a nosotros ;D ;D ;D ;D

Punto de encuentro a la entrada de rioseco a eso de las 10:30 .
ya me direis majos. :wink:

vale, :wink: perfecto

voy a llamar a Gustavo para quedar a las 10.30 en rioseco :wink:

En medio de Medina de Rioseco, todo derecho, hay una gasolinera a la derecha de esas que solo son un par de surtidores, y un poco mas alante, a unos cincuenta metros, hay una cafeteria, tambien a la derecha, hay sitio para aparcar y estaria mejos que esperar en la calle ¿No?.. ??? ???

Bueno, ya me direis que os parece. :wink:

P.D.:A la misma hora. :smiley:

??? ¿Por que hasta La Bañeza? ??? ¿No seria mejor hasta Benavente? ???

Vamos, digo yo… :wink:

Bueno, he estado hablando con Reke y ya me ha dicho que la carretera que sale de La Bañeza es la p*lla.

Asi que como veais. :wink: :wink:

Hola chavalotes, he hablado con el jefe y la cosa esta asi mas o menos.

Para los salmantinos en principio, el punto de encuentro es la gasolinera en frente del CARREFOUR a las 9:30. Si os parece bien. No hay problema en cambiarla. Por ahora alli estara Jorgito.

Es probable que mi padre y yo os esperemos a en la gasolinera de Morales del Vino(unos km antes de Zamora) sobre las diez. (Manumulti y Manologt1000).

Luego queriamos quedar con Rekesps y Desmokle en Medina de Riofrio. (Que digan ellos) Como no se cuanto tardariamos desde Zamora (10:00 am) hasta Medina que pongan ellos a que hora quieren quedar alli.

Id poniendo aqui cualquier cambio o lo que quedaris hacer y ya mañana concretamos.

Aunque mi telefono esta por ahi lo pongo aqui para los indecisos. 629367373

Y al resto que quiera quedar en otro sitio que lo ponga. Lo de juntarnos todos en Sanabria es otra historia.

Leches que puse el mensanje sin mirar los anteriores. Si quedais a las 10:30 en Medina de Rioseco nos vais a hacer madrugar un poco a los salmantinos que queremos ir con vosotros. Pero eso esta echo

Por tanto salimos de Salamanca a las 9, si es un poquito antes mejor para no ir con prisas. (Jorgito y creo que vinagres)

A las 9:30 quedamos en Morales del Vino (Manologt1000 y Manumulti)

A las 10:30 llegada a Medina de Rioseco. ( Con todos los demas) Quiza tardemos un pelin mas porque no tenemos muy claro como ir. Creo que por Toro.

ASi pues rutas y planes alternativos seran bienvenidos.