Como sabeis, hace tiempo comentamos los de valencia sobre cambiar la fecha de jueves a viernes. Si os parece podemos quedar este viernes ya, hacia las 10 o 10.30. A partir de ahí unos cubatas en Ghandara o similar, y luego lo que caiga, que es viernes co**ooooo :twisted: :twisted: .
El lugar, puede ser en Blasco Ibañez, donde hemos cenado alguna vez, o donde mejor veais.
Vikingo for president!!!
Me parece muy bien. Siempre pasa igual, se nos queda corta la tarde y nos quedaríamos un rato más (quien dice un rato dice unas horas). Además así el amigo Pableras y algún otro ya no tienen excusa .
Parece que ya he recuperado la voz despues de muchas semanas sin poder postear por culpa del Invalid_session.
Parece que nos vemos en Albacete no? a ver si nos organizamos y la liamos ya que estamos alli un par de dias.
Vsss
Bueno, ya tenemos fiesta asegurada, con Radwulf y VciaS2R (Luis, a ver cuando te cambian el nick) seguro que acabamos en el sitio más inverosímil. Si proponeis algún sitio, los démás os seguimos encantaos.
Bueno, a ver si el personal se anima, porque me parece que los jueves tiene más acogida el tema desmocañas.
Hola Altoro, me alegro de que tu moto ya esté lista para rodar de nuevo.
Lo de Albacete, yo quería ir en agosto, el día 5, pero de Valencia no va nadie y para ir con la moto hasta allí, no sé, no lo tengo claro, si luego allí me caigo o se jode la moto, a ver como vuelvo.
Si no se apunta alguien de por aquí, yo igual no voy.
Hola Altoro, me alegro de que tu moto ya esté lista para rodar de nuevo.
Lo de Albacete, yo quería ir en agosto, el día 5, pero de Valencia no va nadie y para ir con la moto hasta allí, no sé, no lo tengo claro, si luego allí me caigo o se jode la moto, a ver como vuelvo.
Si no se apunta alguien de por aquí, yo igual no voy.
VIKINGO!!!
yo posiblemnte pueda ir el viernes,ya te llamo y quedamos porque no podre ver esto seguramente,el jueves hay alguna cervecita en el byron??si…
wenas everybody , como dije en el rollo que solte ayer, iba a ir por la noche a la terracita chill out que han abierto nueva en la malva, se llama Luna Jardin. Los que hayais estado en la heladeria flamingo es como si ya hubieseis estado, porque es una parte de esta que han separado. El sitio esta muy xulo, bastante apañado, de mujeres no parecia mal equipado, y habia un M620 (granate?rojo tangerine?) en la puerta asi que quizas alguno os hayais adelantado. Poseso, que si os ha cansado Gandhara y quereis variar aquello esta mu bien,pero lo veo yo mas para el jueves que para el viernes. A ver si la semana que viene me puedo unir de una puta vez a las desmocañas. Au
PD: quien aparca por las tardes su M620 dark en el mercado de abastos (c/alberique)??¿?¿?¿?¿? :rolleyes:
Holaaaaaaaaaaaa
Ya estoy por aquí Yo el jueves lo tengo complicado, pero para el viernes igual me paso. Pero por mí pasando de garitos, es la noche de San Juan y lo suyo sería irse a la playita de la Malvarrosa, nos pillamos la bebida y algo de comida si quereis y nos lo tomamos en la arena, os hace? Y si quereis hacemos una hoguerilla que Ximo nos podrá echar una mano
Y si quereis hacemos una hoguerilla que Ximo nos podrá echar una mano :-D
Pirómano de los coj**es!!! Ni piedad brindas a una Honda de 20 años…
Por cierto Mowgli, en unas desmocañas (2 semanas?) preguntabas por el libro de taller de la S2R… pásate por este enlace “”“www.mirror.duc.nu”"" en la opcion ““manuals”” aparecen los libros de taller de casi todas las ducatis (extraído de un post de mecánica, reglajes y mantenimiento).
Está en italiano e ingles… pero menos da una piedra…
Ostras Pedrín, no había caído en que era la noche del Santo Juan :o :o . Igual encontrar restaurante va a ser difícil, así que lo de la playa no es mala idea, pero alguien tendrá que llevar cervezas, porque lo del bocata es lo de menos, jeje.
Si quereis como yo vivo a 2 min de la playa puedo llevar los packs de Boldamm a la playikis fresquitos, y no es coñaaaa, es pa que el bocata entre mejor :lol: :lol: .
Si no, que alguien diga donde podemos cenar, y luego decidimos pa donde ir.
A mí hoy jueves me es imposible acudir al Byron, muuuy a mi pesar (ya sabeis por qué lo digo
Este Viernes tengo cena de trabajo, pero ahi va lo mejor, con un vegetariano y de Izquierda Republicana de Cataluña.
Que, que os parece el plan, pues eso de noche de San Ostias.
Este Viernes tengo cena de trabajo, pero ahi va lo mejor, con un vegetariano y de Izquierda Republicana de Cataluña.
Que, que os parece el plan, pues eso de noche de San Ostias.
Saludos.
jajaja,quieres que acuda con un compañero de trabajo que además es de la liga anti-taurina??? acude a manifestaciones y todo delante de la plaza de toros a pedir el fin de la fiesta nacional.