Organizarles una cita a ciegas
Seguro q hay feeling :twisted:
Bueno entonces como vais a quedar??
Yo si puedo me acercare pero despues de cenar si vais a la malva estara muy bien la cosa.
Como queda la cosa al final? Yo no creo que mañana pueda entrar a internet, así que ya os llamaré a alguno a ver por donde parais.
Vikingo, lo de la cervecita no estaria mal :drinkers: yo me apunto la playa se pone a parir y con muy buen ambiente
yo lo recomiendo
Eso si, sea donde sea llegaré tarde (como siempre pero un poquito más )
Ximo, gracias por el enlace, está de puta mare!
Pablo, no me jodaaaaaaaaaaaaaaaas…
Nos vemos!
L’sss
Pableras, eso no es una cena, es un martirio en carne viva
(pero sin carne, jeje).
Bueno, podemos quedar a las 10.00 en la playa de la Malvarrosa, entre el Pans and Company y la Fuente del barquito, hay un puesto de la cruz roja en la arena, y unos delfines en el paseo, lo digo para no perderse porque habrá mucha peña.
Menos mal que las motos estarán cerca, y nos servirán de punto de referencia .
Ir comidos/as, o llevar bocata, porque igual allí no hay donde comprar. Por la bebida no habrá problema.
Al final habrá bañito en la playa, gentileza de Doña Rita, la de los barquitos de vela, así que traed bañador, gafas de buzeo y crema solar
Nos vemos mañana. Saludos.
CORRED MALDITOS CORRED
A las 22:00… miedo me está dando.
Entonces… nos llevamos los bocatas y del tema bebida, además de cierto amable ofrecimiento, pongamos algo de nuestra parte. Tengo una bolsa isotérmica en la que cabe una de hielo, y en otra bolsa se puede llevar una botellita de algo y otra de mezcla y algún vasito.
Sólo espero que no se me complique la noche como la últimas veces y al final no pueda ir.
Por ahora… nos vemos esta noche.
como digo en los almuercitos del sabado…“como mola ser motero!!!”
Al final hay hoguera?? es por llevarme los apuntes y estudio un poco a la luz de la hoguera :roll:
jo*** la que se esta liando!!vikingo for presidient!!!
ahora si que no podre ver mas internet,ya os llamo y me contais como se queda y esas cosas…
pablo!!ay mare…
Dos aguerridos miembros de la comunidad se presentaron ayer jueves a charlar y tomar en el Byron, para no romper “sagradas tradiciones”… (Leandro y yo mismo)
Del resto nada se supo… 8O 8O (madiquitas!!
)
El Byron tiene nuevo fichaje… y hasta aquí puedo leer…
:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Al final nos juntamos 4 y estuvimos un ratito…
Tendremos que seguir centrándonos en las desmocañas
Yo tenia q haber ido,no fui y acabé portandome mal y con remordimientos,es que las mujeres…es lo que tienen :uglystupid2:
Una mas y santo tomas :