Desmokañas en el Jauja J-07-S

Pues eso. Desmokañas Vasco-Cantabras el proximo jueves 7 de septiembre en el Jauja de Colindres.
Estais invitados a una ronda y a unas rabas. Estoy de cumple.

Nos vemos

a ver si me da tiempo que mañana marcho a jaca y vuelvo el jueves, segun las ganas y como vuelva me acercare, a ver si tengo mas suerte…

Yo me paso aunque sea sin moto.

No sé dónde es, pero Colindres tampoco es tan grande como para no encontrar el bar :slight_smile:

L´sss

Es muy facil de encontrar. Está junto al parque del ayuntamiento. Viniendo de Laredo a la izquierda antes de llegar al cruce.

Gracias Marcos, ahora seguro que ya no me pierdo. :wink:

Allí estaréeeeee :smiley:

L´sss

Felicidades adelantadas Compostolo.

Yo no podre ir. He quedado el viernes a la tarde en Lekeitio con unos amiguetes para cerrar unos temas antes de salir de viaje el sabado.

En Septiembre no conteis conmigo. 15 dias fuera a partir del sabado dia 9 y el sabado 30, Cartagena (carrera de resistencia de clasicas >:D >:D).

Nos vemos en Octubre.Saludos a todos. :wink:

Por supuesto, allí estaré.
Además podemos quedar para lo del sábado en Jarama :wink:

Vsssssssssssss

P.D.: ¿A las 7, 7:30?

Gracias Karkaba, nos vemos en octubre.

Ilf, el jueves preparamos el viaje del sábado.

¡¡¡FELICIDADES COMPOSTOLO MAJO!!!
Yo marcho mañana miércoles a la mañana para el pueblo o sea
que no estaré… Otra vez será… Ya tengo ganas de asistir a unas
desmokañas, que todavía no he ido a ninguna…
De todas formas tomaros algo a mi salud eh…? :wink:

A ver esos cántabros, se apunta alguno o que??

Dan mal tiempo para mañana… >:(

Si no llueve, allí estaré. :wink:

Me parece que me voy a inflar a rabas…

Vssssssssssssssssss

yo voy a estar a las 7 alli, asi que alli nos vemos que ya he vuelto de vacaciones!!!

ta luego

Yo llegaré bastante más tarde…tomaos algo mientras tanto…

Vsssssssssssss

LOS CANTABROS NO TENEIS PERDON DE DIOS a excepcion de compostolo. mira que hacemos las desmocañas en colindres para que os acerqueis y nada…

a ver si se empieza a mover la cosa que somos mas kotxos que cantabrones en las desmocañas…

se me han hecho cortas pero weno, ya se iran mejorando y tendrmos que copiar un poco de los madrileños…:smiley:

Chavales,… Ya lo siento no haber aparecido,… Dije que aparecería en coche,… Pero he tenido un día complicado y se me ha ido la olla completamente: de repente, a las 19.15…

ostia!!!

Las Desmocañas!!!

:crazy2:

Nada nada.
Os hemos puesto falta tanto a tí (Patxi), como a Pablito. :knuppel2:

Vsssssssssssss

Es lo que pasa cuando se tiene la moto parada tanto tiempo,… Hay dias en que ni me acuerdo que está averiada,…

Espero acordarme de llevarla mañana a Hi-Sport :crazy2:

Ya veo el final del túnel más cerca… :smiley:

:smiley:

Pues esta bien esto de las desmocañas, lo malo es que a nada que te enrolles, se te hace de noche.

Iba a proponer una rutilla incluso por la tarde la semana que viene, pero segun el meteosat anuncian lluvias. Ya lo siento compostolo.

V´s