Desmokomida 24 de Junio

Ya lo sabéis todos.
El próximo día 24 de Junio, San Juan Bautista, prepararemos una rutita por la Sierra de Francia (Salamanca) con una desmokomida en… ::slight_smile: posiblemente, Mogarraz, a 8 kilómetros de la Alberca.

La salida de Salamanca, será a eso de las 11,30 horas, para que la gente que venga de fuera, no le toque madrugar mucho ::slight_smile:
El punto de encuentro, sera en la entrada de Salamanca, en el Poligono de los Villares, en frente de la gasolinera de Campsa que hay al lado de Recauchutados Fidel.

Posteriormente, saldremos hacia la localidad de Tamames, donde nos reuniremos con Raúl (Vinagres). Aquí, en esta localidad, quedaremos en la Gasolinera, por ejemplo.

Iremos por la carretera de Sequeros hacia Bejar, disfrutando de unas preciosas curvas y de la Sierra :smiley:

Luego, en el desvio hacia Sotoserra y Coria, giraremos a la derecha y tiraremos hacia la localidad serrana de Mogarraz.

Después, nos iremos dirección La Alberca y Sotoserrano, donde tomaremos cafetito.

Después ya a casita y poner las fotos en el foro. :slight_smile:

A parte de todo esto, creo que os he dicho que había una concentración de clásicas en La Alberca. :slight_smile:
Pues bien :slight_smile:
La organización del evento, todos los años, para almorzar, se desplaza a Guijuelo, donde son obsequiados con unos productos “ibéricos” y un buen pedazo de pan.
Si queréis, nos podemos acercar con ellos y “desayunar” allí.
De todas maneras, esto lo tengo que asegurar con Antonio1098s, que es uno de los organizadores.
Ya os contaré mañana :wink:

De momento, estamos…

1.- Jorgito y Eva
2.- Rekesps y Yolanda
3.- Vinagres y Arantxa
4.-

:wink: :wink: :wink:

Magnifico en la organización.
A que hora nos vemos en Tamames? mas o menos.

Señores, aun quedan plazas. ¿Quien se anima?

bueno como ya dije en anteriores post nosotros no podemos tenemos forasteros en casa.

pasarlo bien

Cambio de planes :
Ayer, nos fuimos a Mogarraz, Catalina y yo.
¡Juer! Toy agotauuu :buck2:

A parte del frio que pasé, siendo las 16,45 la hora de salida, :(, ¡coño!¿dónde estará el verano?, llegue allí y me encontré el restaurante del que os había hablado, cerrado.
Se conoce, que solo abren para comidas y cenas.
No importa: los precios son… :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: Un ejemplo: una ración de 100 gr. de jamón ibérico, 16,00 eypos; entrecon a la nosequé, 24,00 eypos… etc, etc. :idiot2: Estos están zumbados, pense :idiot2: :idiot2:
A si que, el sábado, por que hoy toca cortar el cesped, cogeremos Eva y yo, y nos acercaremos a Sotoserrano a un sitio que está bastante bien, comidita de parrillada (creo) y cosas así.
El único incoveniente que tiene este sitio, es que el camino de entrada no está muy bollante. Para las Multis, bien, por eso del todo-terreno ;D ;D

En lo que os decía de Guijuelo, quizá sea un poco paliza ir has allí y después volver a Soto a comer.
Esto lo decidimos sobre la marcha ¿vale?
No pude ir por donde Antonio, pero me imagino que no habrá problema en que nos apuntemos al almuerzo. :wink:
Pero… habría que quedar un pelín antes para poder llegar a la hora.
¿Os importa? ???
A ver si me entero esta tarde.
:wink:

Pues eso.
Lo de la comida, hasta el domingo, no sabréis nada.
Confiar en mi. Ó… ¿es que alguna vez os he dejado mal? ^-^ ^-^:knuppel2: :knuppel2: Ya sé, que hay gente por aquí que zampa… ;D ;D de lo lindo. Pero ya en esto… no puedo hacer más :angel:

:wink: :wink: :wink:

bueno llevaremos el bocata en el baulete ;D ;D ;D,
no te pases con la hora a ver si tengo que salir de noche copon :knuppel2:

A que hora en Tamames???

Bueno pues en principio y si no hay nada que lo impida el Gato también se apunta!!!

1.- Jorgito y Eva
2.- Rekesps y Yolanda
3.- Vinagres y Arantxa
4.- Gato Malo y sus zarpas

Genial, Gato !!
Por fin conoceremos a tus “zarpas” ;D

Raúl: yo creo, que aproximadamente, a eso de las 12,30 en el bareto que hay al lado de la gasolinera de Tamames :wink:

:wink:

y nosotros a que hora?,
entiendo que tengo que coger la salida 234, Salamanca/poligono industrial los villares ?

tu por si acaso llevael movil encendido.

Oscar: es muy fácil.
Por la autovía de Salamanca, cuando estás ya llegando, la primera salida que hay hacia “Salamanca-Pol.Ind. Los villares”, sales por estas.
Entras en el polígono, y en la primera rotonda que hay, ahí estaremos Eva y yo esperando, a eso de las 11,30 (mejor).
Luego nos acercamos hasta la cafetería que hay en frente a la gasolinera, donde estará esperando Gato.

Lo del almuerzo en Guijuelo, siento deciros, que ha sido esa mañana.
He ido a darle un repasín a la Canaria, y no estaba Antonio, por lo que el repaso de la Canaria ha sido bastante “mejor” ;D ;D gracias a Pepe, segundo de Antonio, el que me ha dicho que ha sido esta mañana.
Antonio estaba ya con los de las clásicas.

A si que… ::slight_smile: seguimos con nuestros primeros planes.

Esta tarde Eva y yo vamos a reservar en algún lugar de la sierra… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: para ocho que somos.
Si hay alguno rezagado, que me dé un toque.

:wink:

vale nos vemos mañana :wink: :wink: :wink: :wink:

que nervios dentro de una horita salimos para salmanca :smiley: :smiley: :smiley:

pasarlo bien y…

tened cuidado hay fuera :slight_smile:

Sentimos no haber podido acompañaros en la rutilla y la desmocomida… :cry:
Me hubiera encantado volver a veros y conocer a Rekesps & Yolanda, Arantxa y a las zarpas de gato malo…joe que pena!!! :
Para la próxima, esperamos no perdernosla…o al menos lo intentaremos… :wink:
Espero que os lo hayais pasado estupendamente, me dais una envidia, coxina…pero coxina,coxina :smiley:
y ahora esas fotos…
besitos :-*

Eva y yo en casa :slight_smile:
Y sentimos mucho deciros, que si, que os lo habéis perdido :slight_smile:
Nos ha salido un día cojonudo, aunque para algunos (Rekesps y Yolanda) seguramente haya sido una buena paliza. Gracias pareja :wink:

El rulito por la Sierra de Francia, ha sido perfecto, aunque alguno, subiéndose por los pianos, se haya ido en alguna ocasión a pastar entre flores blancas, como dice la canción ;D ;D ;D ;D (sin consecuencias).

Gracias, a Trevi e Inmaculatta, por haberse acercado a tomar con nosotros un cafetín en La Alberca, aunque a mi amiga Inmaculatta, compañera inseparable y promotora de nuestro querido amigo, no le perdono el no haberme llevado un taper de arroz con leche, que muy bien lo tiene guardadito en su frigorifico de casa :knuppel2: :knuppel2: ;D ;D

La comida en el Restaurante Taurino, fenomenal.

Sufridoras… ::slight_smile: Arantxa, Yolanda y Eva… ::slight_smile: :wink:… un 10 :wink: :wink: :wink: :wink:

En fin: un día Donnuts :wink: :wink:

Solo faltan las fotos, para daros más envidia.

Ah ! Un karma menos a las zarpas de Gato Malo :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Oscar y Yolanda en casa, cansados pero contentos. Menudo dia hemos pasado, hacia tiempo que no me lo pasaba asi de bien , esto me ha venido mejor que un valium, fuera stress :wink: :wink:

mañana mas y mejor que ahora hay que descansar para mañana no madrugar ;D ;D ;D

Errr gato en casa!!! la verdad es que lo hemos pasado muy muy bien, por eso de daros envidia, jejeje. :smiley:
Las flores del campo en esta época del año están muy bonitas, y claro, pues uno no se puede resistir :uglystupid2: Vuestros consejos técnicos me han venido pero que muy bien, he disfrutado mucho con las curvitas y cada vez noto más confianza, claro está, poco a poco. Espero que lo repitamos pronto. Un abrazo a todos.
En cuanto a las fotos, siento deciros que para hoy no van a estar por que a orange le ha dado por no dejarme colgarlas esta noche pero esta semana intentaré de nuevo, aunque mañana me vuelvo para Madrid, me acerco al ciber y alli las subo.

L´ssssssssssssss!!!

P.d.: A la gata mala ya le quito yo el carmele ;D

Y… ¿Vinagres y Arantxa? ??? ???
Seguirán haciendo la mudanza… ??? después de la paliza ?? ;D ;D

yo creo que se fueron a hacer unas curvitas :2funny: :2funny: :2funny:

Coño !! Pues me podían haber avisado, leches !! :2funny: :2funny: :2funny: