Desmokomida 24 de Junio

Hola a todos. Llegamos cansados pero contentos. Y para no perder el hábito aun subimos unas cajas al llegar. :crazy2: :crazy2:No siento las piernas. :2funny:

Los del desmohyundai llegamos bien despues de hacer un poco de turismo por carreteras secundarias,terciarias e incluso cuaternarias >:D.
Fuí disfrutando de vuestras trazadas hasta que llegamos al monasterio de El Zarzoso en el que entramos a comprar una,al parecer,riquísima mermelada de naranja amarga que no había :(.Y ya que hos había perdido de vista pues hicimos un poco de turismo de interior,viendo toros,encinas y marranos de esos negros :wink:

A ver si soy capaz de poner las afotos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

…y otras poquitas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No,no había dos Enriques (Gato Malo),lo que pasa es que pone mucho interés…
…bueno y que yo soy un poco cazo y he puesto el cursor donde no debía :knuppel2:.

Ya de paso os pongo la foto que faltaba sobre la nueva técnica para subirse de paquete en una Multi con baul,lección que agradecerá enormemente mi cuñada Bea ;).
Tambien os pongo una de la gran ausente,que pena me da :.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Sabia yo que tarde ó temprano tenia que salir el baúl por aquí… :2funny: :2funny:

No me pongais los dientes largos que todavia no se me ha asentado el curpo de la boda del sabado… :buck2: :buck2:

Eso si, de mi no os librais en Sanabria ni por todo el oro del mundo,

Bueno, por todo el oro del mundo… >:D >:D

No,si la foto del baul no la he puesto todabía,es que con tanto lio de fotos he repetido dos :knuppel2:.
La del baul es esta (no me digais que no es una pena >:D).

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues no te lo decimos… ;D ;D

pues es el baul de una st, esa que quieres tu Trevi ;D ;D

se me olvidaba, karmele para el trevi por las fotos y a ver si repetimosla desmoexperience del chuleton ;D ;D, aunque creo que la proxima me llevo la moto en carro pues casi nos metimos 600 km. :o, .
por lo demas una pasada de dia, curvas ,paisajes, comida, terrazitas, amigos, motos, 2º rodaje a la alemana, .
Vamos que una pasada, la multi me sigue enamorando cada dia mas, tiene sus defectillos pero nada que no se pueda arreglar con el ebay ;D ;D, por lo demas una moto muy noble en curvas, razonablemente comoda (600km pal pecho), un motor tractoril infinito que da gusto acelerar, un sonido bestial con sus termis, vamos una delicia de moto :smitten: :smitten:, en que estaria yo pensando cuando compre la vstrom :knuppel2: :knuppel2:.

Dar las gracias a nuestras Artilleras (Yoli, Arantxa,Eva e Inma) :smitten: :smitten: , que nos acompañan alla donde vamos y aguantan nuestras locuras apoyandonos cual ferviente tiffossi, que disfrutan de esta nuestra aficion mas que nosotros aun si cabe. Un 10 para todas ellas y solo reprocharlas que no participan en este foro con su propia palabra :tickedoff:, estamos deseando leeros y que participeis y nos deis un poco de caña.
Que siempre tiene que haber alguien en esto de las Ducatis con dos dedos de frente y ademas ya se sabe que aunque siempre teneis la razon , somos nostros quien tenemos la ultima palabra :
SI CARIÑO, LO QUE TU DIGAS CARIÑO :-* :2funny: :2funny:
Quiero ver esos nicks ya: Yoli_s2r,Arantxa_ds,Eva_749, Inma_ST (por poner un ejemplo). 8).
Venga esas Castellano-Leonesas :wink: :wink:
un saludo y mil gracias a todos por vuestro tiempo, que ya sabemos que es un gran esfuerzo ir a estos eventos, y agradecer aquellos que no habeis podido la tan sola intencion de intentarlo, no os preocupeis habra mas y aun que solo salgamos unos pocos foreros tened en cuenta que en un riconcinto de nuestro corazon estamos disfrutando por vosotros :slight_smile: ;).

Bueno para ya que me estoy poniendo de un romantico … :smitten: :crazy2: :uglystupid2: :idiot2: :wink:

Claro,por eso yo quiero la ST como mucho con maletas y desde luego SIN BAUL ni atalajes :wink:.

Trevi socio-fundador de la CAMPAÑA ANTI-BAUL :2funny: :2funny: :2funny:

Joer, Oscar !! ::slight_smile: ::slight_smile:
M´has emocionauu, chacho :cry: :cry: :smitten: :smitten:

Guapas las fotos, Trevi, guapas. :wink:

Pero ahí, falta algo :knuppel2: :knuppel2:, y no es tu Maik Olfil :knuppel2: :knuppel2:

GATO
:sinfotos:

¿En que tenias que hacer feliz a un Peñafielense? :2funny: >:D

QUE ENVIDIA !!! :stuck_out_tongue:
Se nota que lo habeis pasao en grande…Rekesps…un palcer conocerte aunq sea por fotos :wink:

gracias maja, a ver si nos vemos en Sanabria :wink:

Pues ni te cuento en persona, Leticia, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Es todo un crack, el jodio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo hace mucho tiempo, lo conocí en el Jarama… y es que… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: … buenísimo, el tio ;D ;D ;D ;D

Viva el amor entre ducatistas :2funny: :2funny: :2funny: :smitten: :smitten: :smitten:

:smitten: :smitten: :smitten:
Pues que viva!!! :2funny: