desmokomida

Se ha creado una pequeña polémica referente a las desmokedadas que me gustaría dar por zanjada. Supongo que no siempre se entienden las cosas del mismo modo cuando se leen que cuando te las dicen de palabra y que por eso se ha sacado el tema un poco de quicio (mea culpa)

Comentando este tema con Jorgitoducaton hablamos de proponer unas desmokañas salmantinas. Pero como no se trata de hacer grupitos por ciudades si no de juntarnos todos se me ha ocurrido lo siguiente.

¿Qué os parece si, en vez de hacer unas desmokañas, organizamos una DESMOKOMIDA? Ppodría ser perfectamente en Valladolid o donde se prefiera. Sin rutas, que casa cual se planifique la suya, solo por juntarnos y pasar un buen rato ducatero. Así los que vivimos donde cristo perdió las sandalias tendremos más posibilidades de plantearnos la asistencia.

Pues me parece una idea estupenda y me apetece lo de Salamanca, asi le hago kilometros a la Multi. asi que os pongo los dias que puedo y a ver si coincidimos de una puñetra vez:
Domingo 10 y sabado 23 y domingo 24. :wink: :wink:
y no hagais mala sangre que se hace lo que se puede :coolsmiley:

Me parece estupendo ese fin de semana del 23-24.
Si queréis por esta zona, yo me encargo de reservar… por ejemplo en algún lugar chulo de la sierra.
¿Vale?
:wink:

mejor todavia, eres un crack :wink:

empezamos una de esas listas que tanto nos gustan:

1-Vinagres.
2-Jorgitoducaton.
3-Rekesps.

Venga los que os apetezca hacer una desmocomida apuntaros y luego si se cambia la fecha o el lugar pues se modifica y ya esta. :wink:

Yo a priori me apunto, el 10 imposible, pero ese finde pinta bien!

:slight_smile: :slight_smile: … para ir concretando…
::slight_smile:
1-Vinagres y Aranza
2-Jorgitoducaton y Eva
3-Rekesps y
4-Endorphin
5-

Ale. Animaros.

1-Vinagres y Aranza
2-Jorgitoducaton y Eva
3-Rekesps y Yolanda
4-Endorphin
5-

Hay que proponer sitio.
A ver si nos vamos a juntar unos cuantos… ::slight_smile: y al final no hemos concretado dónde va a ser ;D

1-Vinagres y Arantxa
2-Jorgitoducaton y Eva
3-Rekesps y Yolanda
4-Endorphin
5-

Joer, Raúl, matxo !!! ;D ;D

NOOOOOOOOO :frowning: :frowning: :o :stuck_out_tongue: Me acaba de decir la Desmo-moza que tengo una puñetera comunion en Gandia ese fin de semanaaaaa!!
Ahora que todavia esta frasquito… no se puede adelantar al finde anterior? El siguiente tampoco puedo :frowning:

Oño Oscar, que tu no puedes el que digo yo, pufff, que follon!

a mi me pasa lo mismo que a REKESPS >:( no puedo mas que este finde el del 9y10 :cry:
los demas aaaaaaaaaaaaa trabajar

jodo con la vida laboral, si es que asi no llegamos a viejos :knuppel2: :knuppel2:

nosotros el fin de del 24 no podemos

Pos nosotros solo podemos el 9 :knuppel2:.El 10 tengo obligaciones sindicales y el 23-24 laborales >:(…
…¿quien decía por ahí que los funcionarios no curramos? >:D.

yo no :smiley: :laugh:

El día 9 ó el 10, ¡es casi pasado mañanaaaa :o :o!
No estoy.
Me piro unos dias pal sur, posiblemente ::slight_smile:

Joe la que habeis liado en tan pokito tiempo ;)…
nosotros pa este fin de, depende de como me encuentre no habria problemas…eso si en el C2sito, que voy a ir más comoda, para más adelante no os lo pudeo decir…el curro ya sabeis, como no :
De todas maneras, ya habeis acordado el lugar…Salamanca,no??
si es para el Sábado o el Domingo aún hay tiempo para buscar alguna cosilla interesante, en mi clase hay gente de Salmanca si quereis les pregunto algún sitio majo pa’ comer…
Bueno ya me ireis contando
Besitos :smitten: