desmokomida

Tampoco hay que tener prisa. La idea es organizar con tiempo y el consenso de todos. Pero si lo queréis hacer este fin de semana yo el sábado curro y el próximo sábado tengo un evento al que no puedo faltar.

Caso se me olvida, el domingo 10 tengo comida con le que tengo el fin de semana copado

Pues a mi me enkantaria… ;D ;D
Pero ese finde ya estaré de vacaciones…seguiré atento el tema…por si hay variaciones… :wink: :wink:

como esta la cosa :o :o :o :o :o :o
lo mejor nos sentamos frente al ordenador cada uno en su casa con una cervecita y unas patatitas y nos contamos lo bien que nos va la vida del currante :crazy2: :crazy2:

Bueno, bueno. No puede ser tan complicado. Ya se que pongamos la fecha que pongamos seguro que hay a quien no le cuadra. Pero intentaremos ser los más posibles. Démonos un poco de tiempo.

Que os parece el domingo día 1 de julio???

Pues… viendo que ya no me voy a ningún sitio, a mi, este finde, me parece bastante bien.
Para el día 1, seguro que si que estoy fuera, ya de vacaciones ;D ;D

A si que si no se hace la comida este finde… yo fijo fijo, el sábado rulín. Y el domingo ya veremos. Y el martes (fiesta aquí), ya veremos ;D ;D

Bueno…entonces en como queda el tema??? :o
Igual si es un poko precipitado, pero me da a mi, que es cuando la gente va a poder…

Es mi cumple, todavía no he planeado nada pero lo veo dificil!! Lo mejor es cerrar una fecha, porque como tengamos que coincidir todos sin excepción…

Coño, tb es mi cumple!

Yo ya estaré de vacas, y prob. camino de tierras levantinas…

A mí me vendría bien el finde del 23-24. Este imposible, tengo visita familiar, y el siguiente me toca subir a Asturias. DE todas formas lo consultaré con la desmo-parienta (igual se anima y nos vamos el finde entero a Salamanca con un bono de hotel que tenemos por ahí perdido…)

Seguiré atento al hilo.

Kantabriko

P.D.: Los de la provincia de León han desaparecido del foro? Hace tiempo que no veo postear a nadie…

Al gato ese finde del 23-24 le va bien a si que si sale para ese día, contar conmigo. Uno más pa la lista

1-Vinagres y Arantxa
2-Jorgitoducaton y Eva
3-Rekesps y Yolanda
4-Endorphin
5-Gato Malo
6-

El 23 y 24 hay una concentración de motos clásicas en La Alberca.
No estaría nada mal, ir a verlas, pasar por allí el día ::slight_smile:

cuenta conmigo :wink:

Pues si salis este sabado a dar una vuelta yo si que me apunto, a si que jorgito si quedais me acerco hasta salamanca y me enseñais vuestras carreteras :wink:

Pues mejor todavía si hay concentración. Yo este sabado también me apunto a dar una vueltecita.

Coño !!! :o :o
Pues a este paso, si que me quedo. ;D
Esperemos nos respete el tiempo :\ :\

Que no se enfríe la cosa.
A ver: qué día preferis ? El 23 sábado ó el 24 domingo ?
:slight_smile:

yo puedo los dos

Pues yo aún no lo se :cry:…pero trato de ver como va ir, haber si me puedo escapar :wink:

Hombre, el sábado seguro que hay más ambientillo :slight_smile:

lo suyo es que pongamos el ambientillo nosotros, asi que si no te parece mal presi, elegimos el dia que seamos mas ducatistas :wink: