desmokomida

Yo el veintitrés tengo boda, asi que esta me la pierdo. :cry:

Aunque no se que dijeron Manumulti y Trevi del fin de semana del 30… ::slight_smile: ::slight_smile:

El Sábado, el Sábado, que el domingo es el día de las novias y las parientas, jeje. Con mucho respeto hacia ellas, esque la mia no se une y no hay manera de convencerla para que se apunte. jeje. Miira que le tengo dicho que aquí macarras de esos con motos naranjas, verdes y de colorines con los faros rasgados no hay :2funny:

L´ssssss

Sssssssss…Gato que te van a oir… :knuppel2:
Un Saludo. ;)…oye por cierto onde estan las fotos de las desmocañas ???

A veeeeeeeeeer :knuppel2: :knuppel2:

Para el día 23 sábado:

1.- Jorgito y Eva
2.- Rekesps y Yolanda
3.-

Para el día 24 domingo:

1.- Jorgito y Eva
2.- Rekesps y Yolanda
3.-

Iros añadiendo a la lista.
Escogeremos el día con más de nosotros.
¿Vale? :wink:

Para el día 23 sábado:

1.- Jorgito y Eva
2.- Rekesps y Yolanda
3.-

Para el día 24 domingo:

1.- Jorgito y Eva
2.- Rekesps y Yolanda
3.-

30 Junio ó 1 Julio:
1.- Gustavo y Bea
2.-

Ya os he dicho que tengo una mierda de comunion en gandia?

¿Todos los días? ??? ???

Yo sobre el jueves os digo si puedo este finde o para el siguiente :wink:

No habia visto la del 30-1, sorry. El 1 es mi cumple, y siendo de Albacete… lo voy a celebrar por alla. Ambas ausencias ya estaban comentadas en el foro, eeeh? Que luego sino :knuppel2: :knuppel2: jeje, es coña, tengo todas las ganas del mundo de meterme de cabeza en la proxima desmoactividad posible, pero esta… chungo chungo.

nosotros no podemos ningun fin de semana de esos tenemos forasteros en casa ;D

Vale.
A mi me dá lo mismo.
Yo ya sabéis, que este fin de semana que viene, si no es como el que acabamos de pasar por agua, estoy dispuesto al día que sea.
Yo voy a salir igual.

pues el sabado tengo que ir por la tarde a una exhibicion de taekwondo del desmobambino a eso de las 19h. asi que dificil que podamos pero el domingo si que estamos libres asi que cuenta con nosotros para el dia del señor >:D >:D

Donde es la comida en tierras Charras?!? Lo de pasar el finde… imposible, son las fiestas de León y ya se sabe… la parienta…

Y meterme más de 500 km con ella, cuando lo más que ha hecho serían 100 (digo la parienta, no la moto), como que tampoco lo veo…

… otra será.

Jajajaja,hacía mucho tiempo que no oía el término “forastero” más que en las películas del oeste ;D :wink:.

Nosotros no podemos incluso sin forasteros,lo de siempre,me toca currar :knuppel2:.

venga animaros que el domingo dan una maxima de 30grados y una minima de 13, probalidad de lluvia 5%.
un dia estupendo :wink:

Oscar: vais a venir con el carro?? ó… desde Palencia con la Multi ?? ???
Si venis con el carro, en casa hay sitio para dejarlo :wink:

Yo me apunto a partir del 30 en adelante. Mi padre supongo que tambien. Y si vais a ir a la Alberca este proximo finde ponerlo por aqui que mi padre tiene pensado ir con un amigo

Manu: el día 30 nos subimos a Asturies.
Volvemos el día 7.
El día 8 nos vamos a Sanabria a comer por allí.
A si que… estate al loro que p´allá nos vamos a comer con Grillín y Trevi :wink:

A la Alberca, iremos el domingo 24.
Primero haremos rutita y después, comeremos por allí.
De momento, Rekesp y Yolanda, Jorgito y Eva.
Si se quieren venir ManoloGT1000 y su amiguete, apúntalos aquí.
Llamaré a algún restaurante en la sierra para reservar, el jueves ó viernes.
:wink:

vamos en Multi, por dios Jorge :crazy2: :crazy2: :crazy2:

PD. es que el carro se lo he dejado a un amiguete :2funny: :2funny:

Ok Oscar.
:wink: