Desmontaje de carenado de 749

Pues nada, que estoy adquiriendo varias piezas en carbono y me gustaria saber si yo mismo puedo desmontar el carenado (lateral y frontal) para montar varias cosas.Alguien me lo podría explicar paso a paso?
Estoy adquiriendo o mejor dicho, pienso adquirir dos piezas que van junto a las luces en carbono y dos laterales de los que van junto al manillar (uno a cada lado), noseque de ram air en ingles…

Pues es muy sencillo, una vez que te pongas lo verás, si fuese una japonesa te ibas a enterar… :2funny: :2funny: :2funny:
Para sacar los laterales tienen 3 tornillos rapidos por la parte de arriba y 1 más al final de la quilla debajo de la estribera, y luego 2 tornillos más por debajo amarrando un carenado lateral con el otro; sueltas todo esto tiras y ya sale. Repite lo mismo con el otro lateral.
Para el frontal tienes que quitar priemro los espejos, van amarrados por un tornillo a través de la araña y luego a presión, tiras de ellos, sueltas los cables y están fuera. Entonces sólo te queda el frontal que va amarrado unicamente por 2 tornillos que están en la zona que cubren los carenados laterales, los desnroscas y tiras de él, tendrás que soltar tambien la luz de posición de la cúpula.

Creo que no me olvido nada, así que manos a la obra y ya nos enseñarás como queda todo ese carbono. :wink:

Es muy fácil, no te preocupes que no tiene ninguna complicación.

Buenas,
como te dije, aqui te envío el WorkShop Manual 749_749S.
El archivo pesa 38 megas, como no lo puedo subir.
Lo debes de descargar de este link:

http://www.megaupload.com/?d=SEC2C3XM

suerte con el montaje y desmontaje!