DESMOOSTIA!!!

Bueno me presento lo primero. Soy Jota y hace 2 meses me compre por fin la monster con la q llevaba tantos años soñando.
Llevo cosa de un mes visitando el foro y esta semana me decidi a pasar por las desmocañas a conocer a todos esos ducatistas q parecen tan majos. Pero a medio dia un hombrecillo decidio saltarse un rojo nada menos q en la calle Urgell justo cuando yo pasaba con el resultado de patinada, caida y una molesta rotura de humero. Asi q me perdi las desmocañas.
Solo queria saludaros con la mano izda y apuntarme a las desmocañas de la sem q viene.
Cuando veais aparecer a uno andando con el brazo en cabestrillo y rabiando de envidia delante de vuestras maquinas, ese sere yo, jejeje… (Tratadme bien q toy sensiblon)
Saludos a todos y llevad cuidado q las roturas duelen y el no poder coger la ducati de 2 a 3 meses, más… :wink:

Vaya, como lo siento Jota, hay gente que no deberia circular por las calles >:(

Recuperate pronto, ánimos y bienvenido al foro :wink:

Bienvenido Jota :wink:

Siento, que tu presentación sea para comunicarnos además que un inconsciente te hiciera besar el suelo, con el húmero roto como resultado del incidente.

Animo y a recuperarte :wink:

PD.-Te esperamos este jueves en las Desmocanyas y sino tienes transporte, avisa por aqui, que no todos vamos en moto a allí. :slight_smile:

Gracias por los animos chicos…!!!
Me apañare para llegar, esto de estar de baja te deja un monton de tiempo libre… :2funny:

Aupa J, bienvenido.
Da gusto ver cómo se toma la gente las cosas, con humor y resignación.
:wink:
Ya siento lo del accidente.

Salu2 y vete en cuanto te sea posible a las desmocañas de esta buena gente ::slight_smile:

:batman:

:frowning:

Cagüendeu!!! Vaya lata tener que darte la bienvenida despues de un piño!

BIENVENIDO y tranquilo que serás bien recibido en las cañas!!!

:wink:

:wink:

SaludoSS!!!

coño que mala suerte nen, animos y a recuperarse :wink:

Tranquilo sensiblón… te mimaremos un poquito…

Vente el jueves y así te firmamos la escayola…

recupérate pronto… desmobesos…

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: cagoentoloqsemenea!!! :tickedoff: :tickedoff:

Bueno jota recuperate pronto, y que sea muy leve tu caida y el jueves q viene t esperamos aunque sea andando y con cabestrillo :wi

Desmoabrazos :-*

Bienvenido :wink: :wink:

Espero que te recuperes bien y pronto de esa lesion

Saludos!!

Hola Jota!!! Bienvenido, recupérate pronto y no desesperes, que ahora con el veranito se te pasará el tiempo antes para volver a montar en la moto!

Nos vemos seguramente el jueves!

Un abrazo!

Joooder!!! a recuperarse pronto :wink: :wink: :wink:

Y nos vemos en las desmocañas :wink:

Que mala suerte compañero, lo más importante es que “sólo” hayas tenido lo del brazo. Por cierto te quedastes con su cara??? :knuppel2: :knuppel2: :2funny:

Bueno muchos ánimos y que te recuperes lo antes posible para que puedas disfrutar de tu niña de nuevo.

Un saludo

Joder macho… espero que te recuperes lo antes posible, ánimos y bienvenido!! :wink:

Relexes!!! quin malhumero tens… ::slight_smile: (festival del humor) que graciós que estic avui…
Res, noi…aquest dijous t’esperem a les desmocanyes i com diu l’Indian…si no saps com arribar o venir…fes unes trucades i passem a recollir…Val?

¿Servicio de recogida en casa y todo?

¡ Esto es la o*tia !

:wink:

Salu2

P.D.: ¿también los devolvéis a casa?

:batman:

Traquilo que despues de una buenas cervecitas con nosotros sales jugando a frontón ;D ;D ;D

Bienvenido company :wink:

Bienvenido al foro Jpubli ¡¡¡¡ :wink:

Siento que haya sido asi tu presentacion… aunque como se suele decir, todo pasa… :wink:

bienvenido y a recuperarse lo mejor posible compañero :wink:

Snifff… Sniffff… Me vais a hacer llorar… :cry: :wink:

Ya habia dicho que pareciais majos verdad? Pues rectifico…

SOYS LA HOSTIA!!!

El jueves teneis una ronda de cañas pagada con lo q me ahorrare de gasolina esto meses…

Gracias a tod@s again. Que ganas tengo de que llegue el jueves…

Besos y abrazos.