Desmopaella,aqui,en Valencia

Pues como dijimos anoche en el Vapor…hay que poner una fecha para la desmopaella,aqui,en Valencia :smiley:

http://usuarios.lycos.es/photoniko/Paella.jpg

Pues nada señores,ya está la pelota en su tejado :coolsmiley:

Creo que el mes idoneo es febrero,porque hemos pasado la cuesta de enero,y no ha empezado las ditintas temporadas de marzo (circuito,jerez,sky,fallas…)

Que os parece el sabado 16? mejor el 23?? (joer,23-F :o )

Ir haciendo una lista de esas que tanto nos gusta,y si os parece bien,os buscamos hotel BBB (bueno,bonito y barato) para que hagais noche,y el finde salga por 4 duros.

Que os parece??

:wink:

PD: No hace falta decir que por la noche montariamos algo ::slight_smile:

::slight_smile: :smiley: >:D :crazy2: :coolsmiley: :smiley:
mapunto :2funny:

Al lio,otro incondicional q tb se apunta :smiley: :smiley: :smiley:

Joer que buena pinta!!! otro que se apunta!!!..tendré que mirar el calendario, pero total, en Valencia se planta uno en ná y menos!!!

Nos vemos :wink:

(pero que hambre de paella me está entrando Diosssssssssss)

Mmmmmmmm, pues cuenta conmigo también Sote! :slight_smile: :wink:

Un abrazo, nos vemos :wink:

si nos lo montamos bien podemos salir el sabado y volver el domingo a una hora prudencial. :crazy2:
pero yo necesito saber las fechas cuanto antes para pedir los dias en el curro :slight_smile:

Josito, yo apoyo totalmente la idea de salir el Sábado, cómo sabéis :wink:

Aunque aún queda un tiempo, cuando nos volvamos a reunir, podemos empezar a organizarlo…, si os parece bien…

Un abrazo :wink:

Eso no iba a ser una DESMO-TRACA-PAELLA? ;D Te falta la traca

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Se puede ? ?

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Tambien habran Anguilas de camal de morro chato :smiley: :smiley:

Conmigo en principio contar, y asi aprovecho y termino le rodaje!! aunque yo creo que ire el viernes, lo del alojamiento si no somo muchos lo puedo organizar, tenemos una casa vacia en paterna. ( habria que llevar sacos o algo)…pero tengo que pedir las llaves, el proximo dia os lo confirmo!

yuhuuuuuuu :smiley:

Ma punto ma punto… y si todo sale como espero podré salir el viernes…
…desde Vallecas con amor…

otra vez a Valencia? joder, voy mas alli casi ke a mi pueblo ke esta a 150 km. :tickedoff:

pero sarna con gusto no pica :smitten:

Q dices q te pika???

:buck2: :buck2:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo no voy a ningun lado :tickedoff:

Me quedo aqui, en galicia, que llueve mucho

http://img225.imageshack.us/img225/908/75627373zm6.jpg

Hola?? Uis creo que me he perdido otra vez ???
Ya veo que estais organizando una desmopaella al lado de mi casa y no me habeis dicho nada…la boicotearé…sisi…com dice Sara habrá traca…pero la pondré debajo de la paella jajaja JAJAJAJAJAJ >:D Llegarán los granos hasta Galicia para que los pruebe Fran >:D

SI SI “ALL I PEBRE” :smiley: :smiley:

Ves?? Eso no os lo aseguro. Lo intentamos todas las noches que salimos y rara vez pasa :2funny: :2funny: :2funny:

EStoy con Josito y Joy… Intentemos concretar un día… y este que suscribe se APUNTA!! jejejejeeje…Traca, traca, traca…por favor! jejejee

EStoy con Josito y Joy… Intentemos concretar un día… y este que suscribe se APUNTA!! jejejejeeje…Traca, traca, traca…por favor! jejejee :smiley: