Desmopaella,aqui,en Valencia

Qué os parece las 2 fecha que he puesto??

Opción A : 16-02-08

Opción B : 23-02-08

::slight_smile:

MÁ PUNTO A CUALQUIERA DE LAS DOSSS!!! :smiley:

Casi mejor el 23, que hará mas calorcito no???..pero vamos, que me dá igual :wink:

Yo por mi me quedo con el 16/17 por que esos días libro,el siguiente me toca currar :frowning:

Che ira.!!! aixo que vol dir.
Y yo sin saber nada del tema, esto no puede ser, yo me apunto, como no.

Che Toni!! Tu te crees? Luis haciendo planes a caradeperro!! :knuppel2:

Enga esa lista.

Opción A : 16-02-08

Opción B : 23-02-08

1.-Fido

Bueno…él finde me da un poco igual…pero habeis mirado algo de alojamiento?yo puedo preguntar en el hotel de la malvarrosa donde nos quedamos todos los GP,S igual nos hacen precio…Paella está claro que habrá…peor y esa traca???que la cuando estuvo Sote en Madrid creo que se cortó y no la tiró…así que esta vez juegas en tu campo… Mantened a A0HI lejos de la paella,no me gusta lo que ha dicho. >:D …como me quede sin paella… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Trasto, tu tranquila que la traca la pondré por debajo de la mesa. Así sentireis como dios manda una buena traca valenciana :smiley:
Lo del hotel, mira precios y ponlos en el post. Mientras Luis mirará algo también, pero desde luego, como te refieras al hotel las Arenas, barato barato no saldrá >:D

A mi me da igual la fecha, pero como Josito dice que curra el 23, pues me apunto al 16.

Opción A : 16-02-08
1.- Dolce_Sara

Opción B : 23-02-08

1.-Fido

PD: ufff como suena eso de sentir una buena traca debajo de la mesa :2funny: ;D (q ruido no? >:D )
Yo un hotel barato porfi, que la moto la tengo a la welta de la esquina :wink:

Sara!!! Te has comprado una ducati?? OLE!!! :wink:

jajajaja ojala, ya veremos que me compro, algo bueno, bonito y barato, algo para aprender … luego ya se vera… como sere millonaria con el euromillon, cuando sepa montar en moto una desmosedici :smitten: :smiley:

¿QUE OS PARECE ESTE HOTEL?
habitacion doble 66.NH las artes :wink:

NH LAS ARTES

los tres NH que salen en esta web cuestan mas o menos lo mismo :slight_smile:

HOTELES

El silken puerta Valencia del segundo enlance esta genial, son 60 euros para dos personas. Yo he estado alli, cerca de la malvarosa, cerca del centro, calle amplia, sin problemas de aparcamiento. Habitaciones amplias y modernas.

Ya no quedan habitaciones, he reservado las dos por si acaso jejeej si hay que anular, hay tiempo, pero las he dejado para nosotros >:D

Ahh y el NH ciudad de Valencia tambien le conozco… ese tambien es muy buena opción. Los demás ni idea :stuck_out_tongue: pues ale, yo reservo por adelantado. marchando dos habitas por si acaso…

genial sara :wink:

pero si resevas intenta que te mantengan el precio de bookings por que es mucho mas barato que directamente en el hotel

Si si, he reservado por booking, siempre lo hago ahi.
Tengo 2 habitaciones en Silken y 2 en NH, las rifo baratassssssss :2funny:

A ver si decidimos un sitio, y reservamos más o menos todos en el mismo lugar.

El silken me gusta, pero no hay para todos, solo las dos que yo he reservado. el NH ciutat de Valencia es el que mas disponibilidad tiene, y a mi me gustó. A ver que opinais…

Todo no puede ser :-D. O está cerca de un sitio o de otro.Está bastante cerca del centro y a 15 min de la Malvarosa. Lo único es que, en Valencia, las distancias son cortas…como Brumel. Es, como dice Sara, una muy buena opción por la situación.
Calle amplia pero sin sitio para aparcar a no ser que, como supongo, tengan garage o tengas suerte que, a partir de las 10 de la noche, haya sitio en el carril bus.
Mirar también en los hoteles de la zona del corte ingles nuevo, cerca de la avenida FRancia. Seguro que tienen ofertas.

Ahhh pues eso jajaja, claro, aqui tardas minimo media hora de un sitio a otro, a mi eso me parecia todo cercano jejeje

Ya imagino :wink:

HOTEL SOLVASA (Solo queda una habitacion) en booking 74.90€ Muy buena situación

  • NH Ciudad de Valencia, como dice Sara, muy muy buena opción. Muy bien de precio y muy bien situado
  • NH Villacarlos también está bien situado. 3* 66.34 por habitación doble

Voy a ver si encuentro más cosas

En muchoviaje.com teneis:

-Confortel Aqua 3* (Muy nuevo y buena zona) 59.92€ Al lado de mi kely :smiley:
-Husa Dimar 4* (Muy buena zona) 63€
-Room Mate Marina Atarazanas 4* (Tiene muy muy buena pinta y está en buena zona. Al lado del puerto . America´s Cup) 67.41€

Si quereis que os haga cualquier aclaración o preguntar algo en los hoteles me lo decis

P.D. Pero teneis clara ya la fecha?? :buck2: