Desmopaella,aqui,en Valencia

Ya puestos a elegir, me gustan los hoteles nuevos… el arte rococó de momento no me va jajajaja (vaya chorra da que acabo de soltar)

Os cuanto rápidamente que estoy en el curro y tengo un jefe sentado en mi rodilla y otro subido a la chepa.

HOLTEL SOLYPLAYA (Playa de las Arenas,conocido como la Malvarrosa para nosotros los Madrizleños).
73 EUROS HABTACION DOBLE,IVA Y DESAYUNO YA INCLUIDOS. HAY SITIO (como para unas 15 personas o así)

Sí lo se…es caro…pero lo pongo,si no hay sitio en los demás ahí podemos estar todos juntos y pasarnos la noche mirando el mar…Dese los garitos del pasea…claro!! :uglystupid2:

Si es rococó NO ME GUSTA !!! :tickedoff: :knuppel2: >:D ^-^ :2funny:

A la niña no le gustan los hoteles “rococós”… >:(

Pos no hay hotel rococó que valga!!! Es más bien art-decó" Así que confía en mi…Y si no al menos la habitación que tenia en Cheste tenía una terraza divina que daba al mar…que romáaaantico!!! :smitten: :smitten: :smitten:

Total…pa lo que vamos a estar en el hotel…verdad hija!!!

(Por cierto…a los lados del hotel tenemos unos garitos donde hacen unos margaritas y unos cockteles de escándalo!!)Y el famoso “Vivir sin dormir” aaysssssssssssss que buenos momentosssss!!!

Sólo me gustará si hay MOJITOS >:(

Tá hoy caprichosa la nena… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Pos también hay mojitos!!! ala!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto…hemos decidido finde? cuantos somos? quien cocina? falta mucho? :laugh:

Hoy estoy tocawebos jajaja , quiero mojitos, casalla y tequilas … ni finde decidido creo y por supuesto, cocina SOTE

Menudo chat que os habeis montado las dos solas :2funny:

el hotel que propone trasto tiene buena pinta. :wink: si,son 73 con desayuno es mas o menos igual que los NH que cuestan 66 sin el :smiley:
ademas tendremos que reponer fuerzas para volver a Madrid por que el sabado noche tiene muy mala pinta >:D ^-^

Solo la noche ? ? ? ?

se aconseja llevar ropa interior de amianto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¿no jodas?

¿YA OS HE DICHO ALGUNA VEZ QUE ME DAIS MIEDO? :smiley:

Joer,me voy 2 dias a Barna y la que habeis liado :uglystupid2:

Esta tarde me pongo a buscar hotel para acompañar las opciones que ya habeis dicho.

Luego meto mano a este post…y quien avisa no es traidor :angel:

Sote dixit.

:coolsmiley:

PD: Oscar , en mi vida te había visto tomarte tanto interés (vaya tela el curro del hotel) ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

ke alguien ponga orden ya :tickedoff:
ke finde va a ser :tickedoff: , ke lo tengo ke pedir :tickedoff:
dejar ya el p… chat y a lo ke estamos :police:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hombre Alvarito!!!pasha guapooooooooooooooooo!!! Pues me parece que al final es el 16,o eso creí enteder anoche,así que eso,tú pon orden por aquí para que por fin digan dia exacto y elijan hotel,para llamar y reservar,y que alguien ponga una lista de esas que tanto nos gustan. :wink:

mmmmm ya empiezo a oler el refritito de la pella… :smiley: :smiley:

SOTE:La traca!!! >:D
A0HI:Lejos de la traca (y la paella) :knuppel2:

yo las fechas que he mirado son para el 16 y creo que sara la reserva la tiene para esos dias :wink:

Bueno, pero no tiene naa que ver… si es otro dia pues otro dia. Yo puse ese, para que los que dijisteis que trabajabais el otro finde, os resultara más facil. Lo mejor es que nos pongais el cuadrante del curro y nos adaptamos a vosotros jejeje no?

Cuando tengais la fecha decidida ponerla aqui please (plis) , ya que tenemos que reservar sitio.

Trasto,tienes que aprenderte la frase que dice nuestra alcaldesa (la que va de rojo ducati jeje)…porque sino,no hay traca :coolsmiley:

http://www.youtube.com/v/ZzbpgPe-a9o

:wink:

yo cuento con el 16,si finalmente se hace el 23 no puedo ir :cry:
Alvarito tambien se apunta el mismo dia :wink:

Aun con mi condición de culé, no se porque, pero con esta “gentola” me siento alma caritativa >:D

A ver, nenazas. Viendo que nadie a objetado nada con la fecha, excepto Josito, (y fido que decia no se que del calor pero le pondremos una traca debajo del asiento de la moto) creo que, si nadie dice nada, y por el poder que me conceden Heman y Skeletor, se convoque la desmopaella el 16 de febrero.

P.D.: Confirmen plis que esto está a la vuelta de la esquina

Yo voto por el dia 16 de Febrero. Asi pueden venir los currantes. A Fido le compramos un Jersey abrigaito y asi no pasa frio :2funny:

Uhmm dos dias antes del día de los enamorados… ohhhh que bonitooooo :smitten: ;D