Desmopaella,aqui,en Valencia

Sara,cuando celebras tu san valentin?? ::slight_smile: ::slight_smile:

:smiley: :smiley:

Dentro de 39 dias :smiley: … y te doy las razones:

  • Siempre dije que no me casaria… pero por los 15 dias de permiso, ME CASO. ME DIVORCIO, ME CASO, ME DIVORCIO, ME CASO … :idiot2:
  • Asi que si le aplicamos la norma al dia de San Valentin… QUIERO UN REGALO!!!

Es broma :2funny:

Yo tengo otra teoria,bueno,que supongo que algún día la llevaré a la práctica ::slight_smile: ::slight_smile:

Guardo en un cajón todos los tarjetones de las bodas a las que me han invitado (incluidas las de compromiso).Como buen tarjetón , pone el nombre completo de los novios y los teléfonos de contacto.Asi,cuando me llegue mi San Martín , echaré mano a ese cajón,pillaré el teléfono y…a recuperar mi inversión :smiley: :smiley:

Solo que hay un pequeño problema. La subida del ipc del menu de la boda es muy superior a la subida del ipc del regalo del amigo. Por lo que, mejor, compres santanderes para invertir. :2funny: :2funny:

Bueno, pues yo en principio confirmo que el 16 por mi ok, la casa esta disponible, aunque me ha dicho el jefe que hay cuatro camas individuales, tiene 4 habitaciones por lo que cabriamos alguno mas con algun colchon de estos hinchables…Por mi en principio lo organizamos en las proximas desmocañas!!

Hola compis, perdonad porque hasta ahora no he vuelto a hacer ningún comentario sobre el hotel, la fecha…ni ná de ná… ::slight_smile:
Estoy de acuerdo con la elegida, el 16 de febrero :wink:, en cuánto al hotel, pues más de lo mismo, el que escogáis me parecerá ok :), además tan sólo pasaremos una noche…, no nos debemos de complicar :)…

Gracias a tí Pablito, por tu ofrecimiento :wink:, igualmente cómo no se ha hablado nada, pues si quieres en las próximas desmocañas charlamos, cómo has dicho :wink:

Ahora bien! TENGO UNA DUDILLA jejeje, que lo mismo ya se ha hablado y no me he enterado :o, la desmopaella cuándo sería…, el sábado o el domingo???
Y de salir los que vamos, me lo podríais decir porfi??? Porque ahí viene mi único, (no sólo el mío…jeje), problemilla ::slight_smile:

En fín, que no he respondido antes pero cuándo lo hago… ;D ;D, perdonad el ladrillo!!

Fido y el frío…jejejeje :2funny:

No lo lleva muy bien Sara ;D, pero que no se queje tanto que va a Valencia!! Digo yo!! :wink:

Un saludo a tod@s, nos vemos pronto :wink:

Joer,pues es verdad,no hay planning definido :uglystupid2: :uglystupid2:

Bueno,a ver que os parece este :

Sábado 16-02-08

18.00 - Recepción por parte del sector valenciano a la comitiva “de aqui,de Madrid”

Dicha recepción será amenizada con una primera traca :

De ahi,os acompañamos al hotel para que dejeis los trastos ( LOS trastos,a Trasto no,ehhh ) y os llevamos a tomar unas cervecitas bien buenas y bien fresquitas :smiley: :smiley:

http://blog.abusemagazine.com/wp-content/images/cervecitas.jpg

22.00 - Cena en un sitio de bien (bien de precio)

http://www.topicazos.com/wp-content/cena-empresa.jpg

23.55 - Copeteo por Valencia La Nuit

Domingo 17-02-08 :

13.00 - Recepción en el hotel y partida hacia el restaurante (recepcion,cervecitas,…)

http://www.azafatascatwalk.com/f/f_evento_80_155.jpg

14.00 - Paella (all i pebre,anguila de camal de morro xato…)

http://barracatonimontoliu.com/imatges/album/toni_paellero1.jpg

17.00 - Salida hacia Madrid

http://blogs.ya.com/laisla/files/Madrid.jpg

Que os parece??

Creemos que la paella el domingo , asi os da tiempo a venir a todos el sabado (tanto los que trabajan como los que no).Da tiempo a descansar por la tarde, irnos de cervecitas…y el domingo,disfrutar de ese arrocito bueno, y a la hora de cenar,estais todos en vuestras casas.

:coolsmiley:

Nosostros jugamos con ventaja. Lo de comerse la paella el domingo de resaca es lo que venimos haciendo toda la vida en casa de los padres :buck2:
Después de la primera cucharada se van todos los males :smiley:

Pues yo me la voy a tener que perder :tickedoff:

Traerme un tupper please :wink:

Sote…No es que mole el plan!!! Es que es cojo#~¬o!!! :wink:

MECAGÜEN… mira que coincidir con otro proyecto de viaje que tengo…

No lo puedo poner aqui porque es una sorpre para Mai, pero como no suele entrar a no ser que le diga yo que mire algo en particular pues os pego la entrada del castillo al que me la quiero llevar, alli nos alojaremos y pasaremos el finde paellero para vosotros y medieval para nosotros.

Espero que no nos moleste algun fantasma, este es el link para algun curioso… http://www.castellsantferran.org/

Con lo que me gusta la paella…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

nosotros nos apuntamos… es la comida preferida de Marguis :))))))

es una buena sorpresa desde luego… bajar a Valencia a comerse una paellita… y de paso… en buena compañía :))))

schh schhh ¬¬ pero no lo digáis muy alto… que no quiero que se entere :))

Según estuvimos comentando, un poco perjudicados, el viernes 11E, parece ser que, ciertos individuos, pensaban bajar a Valencia un día antes. El viernes. Rogamos confirmación por parte de los individuos en cuestión para organización del aspecto logístico.
Muchas gracias

P.D. Posiblemente se haga el “I campeonato mundial inter-sectores de guiñote” (si si Perdigot, algún elemento osó retarnos en MadriS)

El reto sigue en pié, (solo ante el peligro, ya que en madrid no se juega al guiñote) como ya hablamos (algunos no estábamos tan perjudicados) intentaré ir el Viernes a disputar ese campeonato.

Ehhhhh que yo iba perjudicado porque peke me quiso emborrachar con fines sexuales :2funny: :2funny:

Tranquilo que te busco una pareja para el campeonato (un poco chunga, pero al fin y al cabo pareja) >:D

hombre, si se apunta Sote, Perdigot, tú y yó fijo que nos reímos…

eh eh ehhhhhhhhhhhhhhh…como que te quise emborrachar???..diras mas bien que te emborraste y bastante !!! ;D (bueno realmente creo que todos ibamos pelin cargaitos…) :buck2:

Eso si, lamento comunicarte que lo del sexo ni me acuerdo, osea que debiste estar bastante mediocre… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

El 16 se vá a enterar Valencia de quienes somos los de la zona MADRIZ-LEÑA!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Al atakerrrrrrrrrrr :crazy2: :buck2: :uglystupid2: :smiley:

Os damos 3 cotos de ventaja :coolsmiley:

Chaval@s me caigo de la convocatoria.

Pasaroslo muy bien y ojito con las tracas y las paellas.