desmopaintball??

yo si puedo me apunto os recomiendo el de tres cantos e estado dos veces alli y te lo pasas muy bien tienen 5 o 6 escenarios distintos muy divertidos y ademas si quereis tb hacen barbacoas y ponen la bebida y demas, son chicos muy majos os dejo la pagina web para q lo veais
http://www.nonamesport.net/home.html

yo espero poder ,por eso todavia no me comprometo pero a mi la idea de pegaros tiros me llama la atencion jajajajaja

me da que javi5142 es todo un esperto y conoce el terreno jeje ,juega con ventaja pero recibira lo suyo jejeje ;D :knuppel2: :knuppel2:

L´ss

Yo estoy con asacopaco. Aunque lo suyo es que fueramos algunos mas. Por mi el de 3 cantos tiene muy buena pinta.

Aunque como este finde es la fiesta DBT aqui en Madrid, a lo mejor podriamos dejarlo para un poco mas adelante (un poco nada mas, que tengo unas ganas de ponerme la boina roja que no veais… >:D >:D :D)

Saludos y animaros!!!

Por cierto, yo incluia la bbq >:D :wink:

la fiesta por ahora esta suspendida temporalmente hasta que encontremos un sitio donde poder dar un concierto.¿sabeis de alguno?

Puedo intentar algo, no prometo nada. Josito mandame un sms con lo que quereis organizar para ver si se puede hacer algo.

Yo tambien he estado en el de 3Cantos y es una autentica flipada.

Hay varios circuitos, entre ellos hay uno en el que hay hasta un autobus donde te puedes subir, torres en plan fuertes del oeste. y si el grupo es considerable te lo organizan y te ponen minas ( si si de esas que si las pisas explotan y te cubren con una capa de polvo rojo ) hay granadas de pintura, la verdad es que esta genial.

Yo fui con 9 amigos y entre los 9 y en menos de 3 horas nos gastamos 2900 bolas.

Eso si y es una advertencia COMO TE DEN EN UN MUSLO CUELLO O ZONAS ASI DONDE SE NOS ACUMULA GRASILLA pica de C O J O N E S

jejejeje y los cardenales te duran una semana.

Pero de verdad es algo que tenemos que hacer porque podemos apuntarnos cuantos mas mejor y es algo que no es tan complicado de organizar como lo de los karts

Haber si encuentro la pagina del de tres cantos y os pongo el link .

PD: tambien nos dijeron que se pueden organizar peleas en barro con chicas profesiones. y gana el que le quita el tanga

Si si facil??? el de alli nos dijo que de momento en todo lo que llevaban de tiempo abierto NADIE se lo habia quitado.

Asi que ya sabeis unos tiritos y una de barroooo :smiley:

http://www.nonamesport.net/juegos.html

esa es la direccion del sitio que digo yo