Saludos compañero
Servidor tiene una ST3 sin ABS, pero supongo que como referencia te podría valer.
Yo vengo de una 900SS, con motor DP, escapes SIL antisocialmente abiertos, filtro KN, bastante afinada a nivel mecánico -motor rehecho aprovechando una parada por culpa del chasis original-. Para ser exactos, unos 92 CV a la rueda (de verdad). Una bestia transmitiendo sensaciones (orgasmeando al entrar en los túneles y en cada doble embrague para reducir), dura y contundente… Me encanta!!
El caso es que para viajar está bien para un fanático como servidor, pero para compartir con la mujer…hay que reconocer la verdad, y es que no vale. De modo que nos compramos una ST3 (la otra la pondré en breve a la venta).
Como rodaje nos hicimos 1100 km de ¡¡curvas!! en ¡¡3 tardes!! y para bautizarla nos fuimos al Gran Premio de Inglaterra y 10 días haciendo kms por Escocia. Sin problemas de espalda (llámese como se quiera), sin una sóla queja… maravilloso
La moto es GENIAL. Menos sensaciones quizás, pero el motor todavía hoy me sorprende lo que tira. Cuando roscas… es que coño ¡¡No se acaba!! Es… en una palabra fácil. De repente te encuentras frenando con tranquilidad -alguna vez hasta han chirriado los neumáticos (eso para un mortal como yo, es la ostia) y sin el menor susto -eso si, sorprendido de lo bien que va-; Dando gas sin problemas, nada de coces… linealidad en una palabra. A veces se retuerce un poco -las suspensiones podrían ser más duras, claro que viniendo de una SS todo lo parecería- pero ni te planteas que pueda hacerte un feo, el manillar es ancho y lo tienes todo controlado en todo momento; Antes cuando salía con un amiguete con su BMW GS me puteaba por carreteras llenas de curvitas… ahora me lo meriendo donde, cuando y cuanto quiero… sin stress, disfrutando y totalmente sobrado (es la moto, yo sigo siendo el mismo paquete, conste).
Y eso que a veces le hemos dado zapatilla, como por ejemplo en el primer viaje, ya de vuelta, bajando de Santander hacía Pamplona, persiguiendo unos italianos que nos habíamos encontrado en una gasolinera, le llegué a sacar escamas en los flancos del neumático (con la moto nueva, con la mujer y cargados de equipaje)… Para que te hagas una idea la mujer ni usa sóla vez me ha dado un sólo pellizco por pasarme (Eso es lo increíble, a pesar de no parecerlo, vas realmente rápido sin parecerlo y sobre todo con tranquilidad total)
Olvídate de la Multi si te planteas viajar un poco. A mi me encanta, como concepto, con esos escapes Mike Hailwood replica… pero para LA VIDA REAL, la ST3 es la mejor Ducati fabricada JAMAS. A día de hoy no puedo estar más contento con ninguna moto. Píllala,no te arrepentirás. Además está realmente bien pensada para viajar, para usar. Nada de tener que recurrir a los manidos temas que todo hemos esgrimido alguna vez, léase caracter, estilo, diseño (es verdad, podría ser más bonita todavía, aunque cada día me gusta más y más… un amor de verdad, vamos)
Ni te lo pienses y cuando la tengas lo hablamos, ya me contarás
Ah… bienvenido