Desmoruta Gredos jueves 12

Eeeeeeeeeeeeehhhhh, torpedooooooooosss !!!

EStamos preparando una rutilla con comida para el día 12, día de la Hispanidad, por la Sierra de Gredos.

El tema es juntarnos unos cuantos, dar un bonito paseo y comer fraternalmente. Tomar un cafetin y disfrutar de uno de los pocos días que nos quedan de buen tiempo con nuestras amadas Ducati´s.

El plan, es el siguiente, quedando a eso de las 11,00 horas en el Carrefur de Avila:

Salida desde Ávila por la carretera por la N110, pasando por Muñogalindo, Pto. De Villatoro, Piedrahita y Barco de Ávila, donde pararemos a tomar un cafetín ó lo que se tercie.
Este tramo de unos 81 km. apenas tiene unos 8 km. repartidos de curvas fáciles.
Estaremos vigilantes de un Fiat Bravo azul marino y un Renault Scenic gris oscuro, que son radares y suelen estar por esta carretera.

Después, por la carretera AV941, nos dirigiremos a Hoyos del Espino, 35 km., donde podemos comer.
Aquí hay un par de sitios de platos combinados ó similar que están bien.
Me imagino que no habrá problema para ir directamente a comer sin reservar. Yo lo he hecho.

Después de comer, por la misma carretera, tiraremos hacía el Parador Nacional de Gredos y hasta el cruce de la N502.
Este tramo que lo dividiremos en dos, antes y después de la comida, son todo curvas y con muy buen asfalto. Atención al ganado que puede andar suelto.

En este mismo cruce, hay un chiringuito, donde se junta bastante gente en moto. Podemos tomar aquí café ó bien tirar hasta el Pto. Del Pico.
En el Puerto del Pico, si estamos con ganas de bajarlo, llegaremos a Cuevas del Valle ó Mombeltrán, 36 km. desde Hoyos del Espino, muchas curvas y buen asfalto (no lo conozco en moto, si en lata), para después subirlo y tirar ya hacia Ávila donde nos despediremos tomando una gaseosa.
Desde Mombeltrán hasta Ávila hay unos 70 km.

Los kilómetros que saldrán de recorrido, sin contar los que recorramos desde nuestros puntos de partida, serán aproximadamente de unos 222.

Podemos acortar no bajando a Mombeltrán y nos ahorraríamos unos 30 km.

Os va bien??

El previsión meteorológica para este jueves es de soleado con una máxima de 20 graditos. Chachi para desmorutear.

Si os queréis animar, postear en la “zona Castellano-Leonesa”

Apuntaros, coño, apuntaros !!
Que cuantos más seamos, más paseamos ;D

muchas gracias por el ofrecimiento,pero por mi parte no va a poder ser por que nos vamos a rodar a albacete el jueves.
igualmente me gustaria que esto lo puedieramos hacer en breve.

Jolines, Josito macho :frowning:
Too el día por ahí, tio :frowning:

Pues yo tampoc, me voy de circuito con Josito. Otro día será!!

Jopeta !! >:(
Qué caros os gastáis los de la “zona centro”, leches :frowning:

Jorgito!!! Gracias por el MP - lo siento mucho que no voy a poder venir. Que lo paseis muy bien!

Un abrazo,
NuTTs

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pooooooooos ¡vaya!